- Calificaciones
- 1.377
Y que piensas mal? Que es bruji? JajajajaAy prima yo empiezo a pensar mal. Es que una cosa es ser fuerte y otra que el resto sudan, tiemblan y ella hace las pruebas tan pichi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que piensas mal? Que es bruji? JajajajaAy prima yo empiezo a pensar mal. Es que una cosa es ser fuerte y otra que el resto sudan, tiemblan y ella hace las pruebas tan pichi.
Yo no descarto que los dos tengan un contrato con la productora para dar chicha... Es una pareja mega tóxica.Sí Ana mandara a la merda a Tontoya me gustaría un poquito.
Que daño hizo Tania Medina...Me pone muy nerviosa el bikini de Gala.
Se ha mordido el labio y ha cerrado los ojos en plan: aaaay si tú supierasNieves con cara de poker, a ver cómo le explica a Gala que la ha puesto verde
Es tan orgullosa que aguanta hasta morir la tía. Y encima le dice a Alex que no se piensa tirar, creo que le jodio la paz en su postura de yoga. Le envío energías negativas la tiaReventada de que gane Anita, su habilidad con las pruebas es proporcional a su maldad
Vive en chile desde hace muchísimos años , igual no lo sabe estopero esta no ha visto sv en su vida o que?
es de primero de supervivientes lo de la playa de expulsados basta de fingir sorpresa porfavor
Total pri! Lo he pensado, le ha mirado con cara de maldeojo y le ha dicho esa frase.Es tan orgullosa que aguanta hasta morir la tía. Y encima le dice a Alex que no se piensa tirar, creo que le jodio la paz en su postura de yoga. Le envío energías negativas la tia