Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ha dicho que se esta quedando con su hija mientras ella esta en el concurso que ha pedido una reduccion de jornada, que le estan quitando dinero por eso y que es una desagradecida¿Ha dicho él que se está quedando con la hija de ella, en plan "agradécelo"? Si es así, que feo...
Qué asqueroso. Ella , fatal, al permitir esto, pero no sé qué espera para echar a correr...Ha dicho que se esta quedando con su hija mientras ella esta en el concurso que ha pedido una reduccion de jornada, que le estan quitando dinero por eso y que es una desagradecida
Prima no, que no te convenzan… Que es un circo que han montado, está todo preparado.Me lo creo más a él que a ella
Me da la impresión de que ella no da ni golpe.
Y si no está a gusto con él, pues que se separe y haga la vida que ella quiera .
Esta mujer es muy lianta, miente mucho y lo que no sabe se lo inventa.
Pero teniendo una hija cómo pueden dar ese espectáculo? Pobre niña!!!Prima no, que no te convenzan… Que es un circo que han montado, está todo preparado.
No hay bandos de buenos y malos, son los dos lamentables, busca fama y pateticos.