SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Buenas noches!

Estoy flipando con este drama ridiculo. Y esa música épica dramática de fondo? Vergüenza ajena.

Y a qué viene ahora este odio a Manue? Pensé que acabaron llevándose bien y respetándose durante su convivencia.
Van a conseguir que me ponga de su lado.
Otro paripé en su haber...

Esta es tanto o mas teatrera que Laura, que ya es decir...

Lo que pasa que pasa mas del.chisme y se le ve menos...es mas zor.a
 
Estas señoras, Makoke, Alcayde y tal, por qué no asumen su edad? Por qué intentan comportarse como quinceañeras? No entiendo.
Solo espero que se quede Laura y le amargue la vida a Makoke, porque ya no la soporto, es Montoya en mujer, habla y habla y habla y habla y se aturulla y habla tanto para no decir nada, se hace la víctima, venga a echar mierda a los demás, que tía más pesada.
 
Laura... Se lo está llevando calentito allí porque no hace ni el huevo pero le hacen, le dan, le pescan, come recompensa.... Y se lo va a llevar calentito fuera... Será después de Terelu la que mejor vaya a rentabilizar SV?
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
566
Back