- Calificaciones
- 18.679
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pfff depilación con cuchilla + agua salada y arena + sol = potorro en carne viva.La mayoría tiene que tener el láser 100x100 porque está a la orden del día…… pero vamos, la que no, que también serán muchas tienen una cuchilla que les proporciona el programa para los pelos jajajajaja así que a ellas no le cunde el pánico por esto.
Eso sí, yo tendría la piel fatal todos los días pasándome la cuchilla y luego en el agua del mar… tendría cada pelo infectado más grande que yo xd
Es que lo siento pero:Pues a mi Manuel me está gustando (quién lo iba a decir) bastante más que Anita y Montoya. No me gustó nada el recibimiento que tuvo.
Fue de vergüenza. Normalmente cuando al concursante lesionado le daban poco bombo o lo dejaban para el final era porque se quedaba, cuando era que se iban siempre conectaban a cada rato con él/ella.Si. Dijeron que tenía que estar cuatro semanas inmovilizado y era incompatible. Eso sí, a las 2 menos 10 y corriendo, que se note poco que les interesa más un mosquito tigre de los que les pican que el
No había visto el momento en el que los líderes eligen con que concursante se quedan.
Anita diciéndole a Damián "Manuel no, por favor", "no lo quiero aquí ".
Y diciendo que no va a comer.
¿Pero esta tía quién se cree qué es? Que orbit tiene los mismos derechos que ellos.
Me pareció de ser una persona muy sin vergüenza lo digas de broma o no, venga ya.No había visto el momento en el que los líderes eligen con que concursante se quedan.
Anita diciéndole a Damián "Manuel no, por favor", "no lo quiero aquí ".
Y diciendo que no va a comer.
¿Pero esta tía quién se cree qué es? Que orbit tiene los mismos derechos que ellos.
A mi también me pareció muy feo.Añado que no entiendo tampoco de qué va Damián diciendo que tampoco quería a Manuel porque eso le iba a afectar mucho a Montoya. Pero si Damián y Montoya se llevan fatal.
Y que se pensaban que si no lo elegían, lo echaban del concurso. Qué rastreros.
El otro día pasó una cosa muy ridícula (hará una o dos semanas). Justo se votaba para salvar en playa misterio y desde el Twitter de Montoya (que me imagino que lo llevará tera, hor-tera, también conocido como vier, ja-vier) pusieron un mensaje de “tenemos que echar a Manuel, todos a votar”. Ni una sola contestación era queriendo echar a Manuel, se quedó el mensaje como las plantas que ruedan por el desierto
A mi también me pareció muy feo.
Pero es que Ana y Montoya tienen una capacidad de manipulación… y Anita de liar las cosas que con tal de no tener movidas y no mojarse Damián aceptó.
Que me pareció fatal.
Pero creo que todos hubieran aceptado las clemencias de Anita y Montoya añadiendo a la actriz de reparto Alcaide.
El único que le hubiese echado valor y sin pelos en la lengua: PELAYO.