SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

La mayoría tiene que tener el láser 100x100 porque está a la orden del día…… pero vamos, la que no, que también serán muchas tienen una cuchilla que les proporciona el programa para los pelos jajajajaja así que a ellas no le cunde el pánico por esto.

Eso sí, yo tendría la piel fatal todos los días pasándome la cuchilla y luego en el agua del mar… tendría cada pelo infectado más grande que yo xd
Pfff depilación con cuchilla + agua salada y arena + sol = potorro en carne viva.

Yo de adolescente me depilaba justo antes de ir a la playa y luego eso era el festival del escozor e irritación jajajajaja nunca más!!!

Si. Dijeron que tenía que estar cuatro semanas inmovilizado y era incompatible. Eso sí, a las 2 menos 10 y corriendo, que se note poco que les interesa más un mosquito tigre de los que les pican que el
Fue de vergüenza. Normalmente cuando al concursante lesionado le daban poco bombo o lo dejaban para el final era porque se quedaba, cuando era que se iban siempre conectaban a cada rato con él/ella.

Ha sido una santa vergüenza, sea un mueble o no, es un concursante más y lo han tratado como si fuese un mojón 🥲

No había visto el momento en el que los líderes eligen con que concursante se quedan.

Anita diciéndole a Damián "Manuel no, por favor", "no lo quiero aquí ".

Y diciendo que no va a comer.

¿Pero esta tía quién se cree qué es? Que orbit tiene los mismos derechos que ellos.

Añado que no entiendo tampoco de qué va Damián diciendo que tampoco quería a Manuel porque eso le iba a afectar mucho a Montoya. Pero si Damián y Montoya se llevan fatal.

Y que se pensaban que si no lo elegían, lo echaban del concurso. Qué rastreros.

Al final me hago team orbit.
Diloooo

Happy Good Morning GIF

mouth gum GIF

No había visto el momento en el que los líderes eligen con que concursante se quedan.

Anita diciéndole a Damián "Manuel no, por favor", "no lo quiero aquí ".

Y diciendo que no va a comer.

¿Pero esta tía quién se cree qué es? Que orbit tiene los mismos derechos que ellos.
Me pareció de ser una persona muy sin vergüenza lo digas de broma o no, venga ya.

Yo es que no entiendo tanto revuelo, tía, has puesto los cuernos a tu novio, que yo NO LO DEFIENDO, pero que ni ha sido la primera ni va a ser la última, lo has echo en un programa de TV y esto te va a perseguir de por vida te guste o no te guste, si ahora te arrepientes… tienes una edad que sabes elegir bastante bien y si lo hiciste a pues a lo hecho pecho.
Ayer querían dejar a Manuel por los suelos tanto él como ella, mira que Manuel no era santo de mi devoción pero es que estos dos lo hacen hasta bueno.
La por culera de Carmen diciendo que por qué se reía… tu señora? Tu? Tú tienes el santo ÑOCO de decir que de qué se ríe? La teatrera de la edición? Que le tiraba un coco en la cabeza para que así llorase la tía de verdad!
Pues se reirá de lo que sea conveniente que para eso ha estado un mes en playa misterio y por fin lo hicieron concursante oficial! Y era de risa el recibimiento que les dieron estos dos! Así que se ríe de lo que le salga de sus carillas! No hay más que hablar.

Añado que no entiendo tampoco de qué va Damián diciendo que tampoco quería a Manuel porque eso le iba a afectar mucho a Montoya. Pero si Damián y Montoya se llevan fatal.

Y que se pensaban que si no lo elegían, lo echaban del concurso. Qué rastreros.
A mi también me pareció muy feo.
Pero es que Ana y Montoya tienen una capacidad de manipulación… y Anita de liar las cosas que con tal de no tener movidas y no mojarse Damián aceptó.
Que me pareció fatal.
Pero creo que todos hubieran aceptado las clemencias de Anita y Montoya añadiendo a la actriz de reparto Alcaide.
El único que le hubiese echado valor y sin pelos en la lengua: PELAYO.

El otro día pasó una cosa muy ridícula (hará una o dos semanas). Justo se votaba para salvar en playa misterio y desde el Twitter de Montoya (que me imagino que lo llevará tera, hor-tera, también conocido como vier, ja-vier) pusieron un mensaje de “tenemos que echar a Manuel, todos a votar”. Ni una sola contestación era queriendo echar a Manuel, se quedó el mensaje como las plantas que ruedan por el desierto

Manuel siempre ha sido el primer salvado en misterio salvo la primera vez con M y A, así que siempre ha sido el más votado. De todas formas, su paso por misterio ha sido muy de puntillas, como el de todas las demás que llegan allí y se relajan xD Ahora que entra realmente al concurso veremos como es, yo estoy deseando ver más y que no me decepcione!!

Y luego, el numerito de Montoya por lo de meme andante.

Pues si Montoya, estás allí porque has sido un meme andante en tu participación en la isla de las tentaciones, la cual tenías muchísima gente que te apoyaba (incluida yo) pero ha sido ver tu participación en SV y cariño… te me has caído.

Cada uno está hay por X motivo, pero todos están por algo. Pero hijo mío que tú estás porque has sido un meme andante es la realidad, al igual que Anita y Manuel… por otra cosa no están allí.
Encima hablando de valores, los valores de Damián que supuestamente como es un “deportista de élite” tiene que tener los valores de compartir, de tal… perdona y tú no? 🤣
Esto es que te cagas, tu como no eres un deportista de élite puedes decir y hacer lo que te venga el gana pero si lo dice el otro que fuerte le parece… le falta media neurona o solo tiene media neurona, más bien.

Eso si, para que Pelayo le diga meme andante llora pero para hacer los 500 anuncios que se ha marcado desde que salió de la isla en los que la mayoría le daba un toque a algo que había echo en la isla no llora, hay no… hay que le digan lo que quieran no? Venga yaaaaaaaaaaa, a tu puñetera casa ya 🤢

Y que se vaya acostumbrando porque no es ningún Nobel de la literatura ni mucho menos.
A Cristopher y Fanny aún le sigue en grito aquel de “Estefaníaaaaaaaaaaaa” y no los veo lloriqueando en plató.
Y Fanny pasó como Montoya, acabó la tentación y a la isla de cabeza y tampoco montaba los espectáculos estos en directo. También no estaba ni su ex, ni su novio… ni la tentación… pero bueno.

A mi también me pareció muy feo.
Pero es que Ana y Montoya tienen una capacidad de manipulación… y Anita de liar las cosas que con tal de no tener movidas y no mojarse Damián aceptó.
Que me pareció fatal.
Pero creo que todos hubieran aceptado las clemencias de Anita y Montoya añadiendo a la actriz de reparto Alcaide.
El único que le hubiese echado valor y sin pelos en la lengua: PELAYO.

Si Pelayo se convierte en la némesis de toda esa panda, ojo que puede aglutinar a todo el público (cada vez más, por méritos propios) que no aguanta a la tribu LIDLT+la adosada de Carmen. A ver si es listo y se alía con Manuel (Damián también, no sé para qué le concede nada a Anita, como si a él le fueran a pasar la más mínima).

Otra cosa es que finalmente gane alguien que no sea de la pareja tentaciones (que esto será lo que Cuarzo quiera), pero al menos nos dará mejores momentos en lo que dure la edición.

Back