SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Y luego, el numerito de Montoya por lo de meme andante.

Pues si Montoya, estás allí porque has sido un meme andante en tu participación en la isla de las tentaciones, la cual tenías muchísima gente que te apoyaba (incluida yo) pero ha sido ver tu participación en SV y cariño… te me has caído.

Cada uno está hay por X motivo, pero todos están por algo. Pero hijo mío que tú estás porque has sido un meme andante es la realidad, al igual que Anita y Manuel… por otra cosa no están allí.
Encima hablando de valores, los valores de Damián que supuestamente como es un “deportista de élite” tiene que tener los valores de compartir, de tal… perdona y tú no? 🤣
Esto es que te cagas, tu como no eres un deportista de élite puedes decir y hacer lo que te venga el gana pero si lo dice el otro que fuerte le parece… le falta media neurona o solo tiene media neurona, más bien.

Eso si, para que Pelayo le diga meme andante llora pero para hacer los 500 anuncios que se ha marcado desde que salió de la isla en los que la mayoría le daba un toque a algo que había echo en la isla no llora, hay no… hay que le digan lo que quieran no? Venga yaaaaaaaaaaa, a tu puñetera casa ya 🤢

Y que se vaya acostumbrando porque no es ningún Nobel de la literatura ni mucho menos.
A Cristopher y Fanny aún le sigue en grito aquel de “Estefaníaaaaaaaaaaaa” y no los veo lloriqueando en plató.
Y Fanny pasó como Montoya, acabó la tentación y a la isla de cabeza y tampoco montaba los espectáculos estos en directo. También no estaba ni su ex, ni su novio… ni la tentación… pero bueno.
Y tanto que le molesta lo de meme cuando se hizo burla a sí mismo haciendo una parodia con Ibai Llanos.

Aprovechó el momento para el victimismo que tanto les gusta a muchos concursantes.

Añado que no entiendo tampoco de qué va Damián diciendo que tampoco quería a Manuel porque eso le iba a afectar mucho a Montoya. Pero si Damián y Montoya se llevan fatal.

Y que se pensaban que si no lo elegían, lo echaban del concurso. Qué rastreros.
A Damián le pasa lo mismo que a la mayoría, que recelan cuando ven que va llegando gente nueva y, por tanto, competencia. Laura Madrueño no hizo el suficiente hincapié en que llevaba desde el primer día, como todos (bueno, se incorporó el domingo, en lugar de jueves, pero ya estaba incomunicado y en espera). Opino que se hubiera tenido que poner en valor el papel del chico. Pero, como , últimamente, no hay tiempo para nada...
Insisto: muy mal , el recibimiento a Manuel.

Montoya es mejor actor q muchos de T5,al menos a este si le salen las lagrimas, no me extraña q en T5 se hayan enamorado de el
Eso si a nivel de argumentos y elocuencia no esta por encima de los demas.Si le sacas de los 4 chascarrillos no da mas de si.

Lo q es increible y eso si es merito de T5 es hacernos creer q LIDLT ,el reencuentro y SV han sido corridos en la trama cuando habra pasado casi 1 año desde q empezo a grabarse LIDLT .Lo cual era impresincible para q la maridramas de Montoya desarrollarse su personaje y venderse como alguien limpio y de verdad.

Pelayo debe estar empezando a irritar ala productora pero es el unico q suelta alguna verdad eso si le suelta algo a Tontelu y la otra le habla de su cancer le suelta algo a Montoya y se pone a llorar y a tirar de argumentos populistas.....no le dejan trabajar a Pelayo.

Siempre les ofrecen ir para algun otro año, escassi se lesiono hace 7 años y ha vuelto para este imagino que para almacor haran lo mismo, es una pena era buen superviviente
Me parece ridículo que lo hayan tenido esperando hasta el final de la noche para decir que no podía seguir. Me estoy descolgando mucho esta edición, los programas no valen para nada con tanta espera para todo. Creo que no he aguantado ninguna gala hasta el final.

Almácor me gustaba, se me hacía simpático. El programa pasó de él como de la mierda, though.

Y que encima estamos continuamente hablando de Anita y Montoya. Estoy convencida de que hay más tramas que las que nos meten con calzador de estos dos, y que si no hubieran ido, estaríamos viendo un concurso muy diferente con concursantes que darían mucho más juego, no siempre el dueto este. Es que encima tiene más nivel una peli de sábado tarde de antena tres que el espectáculo abusivo, hortera y bochornoso que nos están dando. Que sí, que habrá gente que le haga gracia porque las opiniones son como los c*los, que todo el mundo tiene una. Pero esto es Supervivientes, no una telenovela barata. Ya está bien de este mamoneo. Hala, crucificadme, que estamos en época. jajajajaj.

Y luego, el numerito de Montoya por lo de meme andante.

Pues si Montoya, estás allí porque has sido un meme andante en tu participación en la isla de las tentaciones, la cual tenías muchísima gente que te apoyaba (incluida yo) pero ha sido ver tu participación en SV y cariño… te me has caído.

Cada uno está hay por X motivo, pero todos están por algo. Pero hijo mío que tú estás porque has sido un meme andante es la realidad, al igual que Anita y Manuel… por otra cosa no están allí.
Encima hablando de valores, los valores de Damián que supuestamente como es un “deportista de élite” tiene que tener los valores de compartir, de tal… perdona y tú no? 🤣
Esto es que te cagas, tu como no eres un deportista de élite puedes decir y hacer lo que te venga el gana pero si lo dice el otro que fuerte le parece… le falta media neurona o solo tiene media neurona, más bien.

Eso si, para que Pelayo le diga meme andante llora pero para hacer los 500 anuncios que se ha marcado desde que salió de la isla en los que la mayoría le daba un toque a algo que había echo en la isla no llora, hay no… hay que le digan lo que quieran no? Venga yaaaaaaaaaaa, a tu puñetera casa ya 🤢

Y que se vaya acostumbrando porque no es ningún Nobel de la literatura ni mucho menos.
A Cristopher y Fanny aún le sigue en grito aquel de “Estefaníaaaaaaaaaaaa” y no los veo lloriqueando en plató.
Y Fanny pasó como Montoya, acabó la tentación y a la isla de cabeza y tampoco montaba los espectáculos estos en directo. También no estaba ni su ex, ni su novio… ni la tentación… pero bueno.
Totalmente de acuerdo. Montoya ha montado un número totalmente gratuíto. Él es el primero que sobreactúa para ser el personaje que la tele y él mismo han creado , el primero que hace "las maletitas" cada vez que JJ se lo pide, para hacer chanza. No cuela.

Totalmente de acuerdo. Montoya ha montado un número totalmente gratuíto. Él es el primero que sobreactúa para ser el personaje que la tele y él mismo han creado , el primero que hace "las maletitas" cada vez que JJ se lo pide, para hacer chanza. No cuela.
Se ha comentado mucho, pero era lo mismo que hacía en el anterior. Se cargó una botella que hizo que perdieran una prueba, manipuló a todos para hacer ver que no había sido el. Un concursante se encaró a él, diciendo que había sido él y encima le nominaron porque manipuló a todos sus compañeros. Ni cuando los presentadores le dijeron que dijera que había sido él, que estaba grabado, salía de sus trece. Es muy manipulador y encima le da igual a cuanta gente pise para conseguir su objetivo

Pues a mi Manuel me está gustando (quién lo iba a decir) bastante más que Anita y Montoya. No me gustó nada el recibimiento que tuvo.
Totalmente de acuerdo. El tío venía de haberlo pasado fatal con menos comida y sin quejas. Ha hecho bien concurso. Y a parte del recibimiento de Montoya y Anita sobretodo... Carmen alcaide le suelta algo así como que de que se ríe, y le dice Manuel que él está feliz por qué tenía ganas de ese momento. Alguien se puso en su lugar? Que capullos fueron con él. Solo por el recibimiento que tuvo, ha subido puestos. Espero k sea listo y no se deje engatusar por el juego de la parejita montajista.

Me pareció de ser una persona muy sin vergüenza lo digas de broma o no, venga ya.

Yo es que no entiendo tanto revuelo, tía, has puesto los cuernos a tu novio, que yo NO LO DEFIENDO, pero que ni ha sido la primera ni va a ser la última, lo has echo en un programa de TV y esto te va a perseguir de por vida te guste o no te guste, si ahora te arrepientes… tienes una edad que sabes elegir bastante bien y si lo hiciste a pues a lo hecho pecho.
Ayer querían dejar a Manuel por los suelos tanto él como ella, mira que Manuel no era santo de mi devoción pero es que estos dos lo hacen hasta bueno.
La por culera de Carmen diciendo que por qué se reía… tu señora? Tu? Tú tienes el santo ÑOCO de decir que de qué se ríe? La teatrera de la edición? Que le tiraba un coco en la cabeza para que así llorase la tía de verdad!
Pues se reirá de lo que sea conveniente que para eso ha estado un mes en playa misterio y por fin lo hicieron concursante oficial! Y era de risa el recibimiento que les dieron estos dos! Así que se ríe de lo que le salga de sus carillas! No hay más que hablar.
He visto un video del momento “risa” de Manuel y da la sensación de que es risa de ver el teatrillo que tenían. El resto estarán ya acostumbrados al show de Anita / Montoya / Carmen y ya los ves por detrás resoplar, pero a Manuel le pillaría de nuevas.