Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un concurso de supervivencia muchísimo más animal que SV. Este participó en la versión de España, es la versión de un reality vasco que lleva años. Gorka el del año pasado (y Montoya, Anita, los dos hermanos que estuvieron en GH VIP y uno se lio con Ivana…) también en la versión del de TVE y ahora es capitán de equipo del original, del vasco
Te recomiendo que lo veas, Montoya haciendo el ridículo no tiene desperdicioMe lo perdí, si es que yo hace años que dejé estas cosasGracias pri
Ya me acuerdo! Era en El chiringuito. Se puede ver el video completo en YoutubeY alguien colgó hace unos días un vídeo en el que salía cantando (no recuerdo en qué programa) con unas pintas que daban miedo al miedo. Un pelucón, unos ropajes....qué ríete tú de Toni Genil.
No tenia ningún sentido la explicación que dio....Qué mal me cae Damián. Siempre esa cara de amargado. Prefiero mil veces a Montoya berreando.
Y qué cínico diciendo que no quería a Manuel en su playa porque Montoya le parece buen tío y no le quiere desestabilizar….lo que no quiere es competencia y que le haga sombra!
Me da rabia que no fuera Nieves a su equipo porque le iba a nominar si o si. Y ella es buena en las pruebas, de salir líder era nominación asegurada.
Ojalá Manuel lo haga genial, y le pase por la derecha.
Y que le nomine además.
El otro día, con el juego de las bolitas, abandonó de la rabia que le dió ir de los últimos. Luego empezó a echarle la culpa a Escassi. Si no es el protagonista monta la pataleta cual niño pequeño.De hecho en el conquistador se le veía con modo de “soy el mejor, soy el más fuerte” y claro, aparecen por ahí Gorka el del anterior SV, David Seco (el que defendía a Gorka), y los dos gemelos
(Estos dos que eran unos máquinas y uno de ellos de hecho ganó)
Ver el archivo adjunto 4049014Y se meaban en su cara hasta sin hacer nada. Es que no podía ocultar la envidia ni callado, las caras le delataban
Les dan cuchillasAlguien me explica como hacen para no tener ni un pelo? Todas tienen la depilación láser? Es que yo dejo mis pelos una semana y soy un mono
Láser a tope todos.Alguien me explica como hacen para no tener ni un pelo? Todas tienen la depilación láser? Es que yo dejo mis pelos una semana y soy un mono
Con las relaciones que le atribuyen últimamente, probablemente se depila hasta el bullate.Láser a tope todos.
Escaso dijo que él solamente tiene pelo en la cabeza.