SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Alguién más, aparte de a mí, ha intentado sacar las próximas nominaciones?? No consigo atinar con “ las estrategias” de esos cerebros…Ayer a Escassi parecía que le iba a reventar alguna vena 🤣🤣🤣🤣

Última edición:
Un concurso de supervivencia muchísimo más animal que SV. Este participó en la versión de España, es la versión de un reality vasco que lleva años. Gorka el del año pasado (y Montoya, Anita, los dos hermanos que estuvieron en GH VIP y uno se lio con Ivana…) también en la versión del de TVE y ahora es capitán de equipo del original, del vasco

Me lo perdí, si es que yo hace años que dejé estas cosas 🤦‍♀️🤦‍♀️ Gracias pri 😘😘

Ayer, en el momento “ extenso” de la prueba de playa calma me fijé y había 177 prim@s en el hilo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Yo tendría que volver a ver todo xq a raíz de esas carcajadas estaba más ocupada leyéndoos que viendo el concurso ☺️☺️

Qué mal me cae Damián. Siempre esa cara de amargado. Prefiero mil veces a Montoya berreando.
Y qué cínico diciendo que no quería a Manuel en su playa porque Montoya le parece buen tío y no le quiere desestabilizar….lo que no quiere es competencia y que le haga sombra!
Me da rabia que no fuera Nieves a su equipo porque le iba a nominar si o si. Y ella es buena en las pruebas, de salir líder era nominación asegurada.
Ojalá Manuel lo haga genial, y le pase por la derecha.
Y que le nomine además.

Última edición:
Qué mal me cae Damián. Siempre esa cara de amargado. Prefiero mil veces a Montoya berreando.
Y qué cínico diciendo que no quería a Manuel en su playa porque Montoya le parece buen tío y no le quiere desestabilizar….lo que no quiere es competencia y que le haga sombra!
Me da rabia que no fuera Nieves a su equipo porque le iba a nominar si o si. Y ella es buena en las pruebas, de salir líder era nominación asegurada.
Ojalá Manuel lo haga genial, y le pase por la derecha.
Y que le nomine además.
No tenia ningún sentido la explicación que dio....

Dijo que Montoya era uno de sus fuertes... Jajajajajak me mondo.... Fuerte de que? No gana ni una prueba y encima está todo el dia sacándoles el cuero con Alcayde.

Hubiese sido más lógico que dijese que ya de por si Montoya está tronado y no quiere que se trone más porque no ssabes por donde te puede salir... Pero "fuerte" no es el término más adecuado

De hecho en el conquistador se le veía con modo de “soy el mejor, soy el más fuerte” y claro, aparecen por ahí Gorka el del anterior SV, David Seco (el que defendía a Gorka), y los dos gemelos
(Estos dos que eran unos máquinas y uno de ellos de hecho ganó)

Ver el archivo adjunto 4049014Y se meaban en su cara hasta sin hacer nada. Es que no podía ocultar la envidia ni callado, las caras le delataban
El otro día, con el juego de las bolitas, abandonó de la rabia que le dió ir de los últimos. Luego empezó a echarle la culpa a Escassi. Si no es el protagonista monta la pataleta cual niño pequeño.
Seguramente lleva años convencido de que merece ser famoso y triunfar y ahora que lo ha conseguido no está satisfecho con la evolución del programa.
De hecho, las primeras semanas le echaba la culpa a Anita de que no estaba “brillando” porque había venido a “curarse” y con ella allí no podía.

Edito para añadir que entiendo que Damián no quisiera meter a Manuel para no “desestabilizar” a Montoya. Debe ser insoportable convivir con él todo el día, y si ya le metes otro motivo para generar conflicto… lo hacen por sun propia paz mental.