- Calificaciones
- 41.583
Pero irías antes a SV que a GH????Uff Prima, yo a GH ni muetta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero irías antes a SV que a GH????Uff Prima, yo a GH ni muetta
Jo, ojalá fuerasYo no podría. Al segundo día de pasae hambre le arrancaba el brazo al compañero de al lado para comérmelo.
Alguien conoció el programa que se hizo hace unos años??? La isla de bear grylls? El mejor programa de supervivencia, les soltaban en la isla con un machete y una garrafa de agua metálica, para que posteriormente si hacían fuego pudieran potabilizar más, en las primeras 24 horas tenían que encontrar la fuente de agua dulce para beber, no les daban NADA! no había cámaras, uno de los concursantes era cámara y era el que grababa, otro médico, y hacían analíticas de orina semanales para ver cómo iban de hidratación, no les daban nada de comer, fue una pasada, verdadera supervivencia, nada de jabón , de hecho en una edición cazaron un jabalí para comer y se llenaron de garrapatas que se tuvieron que quitar unos a otros, alucinante fue todo.Pues no deberian darles nada de nada, supervivientes de verdad, ni agua dulce, ni jabón, Cero, y verles de verdad sucios y sin lavar el pelo en 2 meses, con las uñas sin cortar y la ropa sucia, jajaja.
Cuando salió Makoke del hospital o donde fuera que estuvo por su caida, llevaba el pelo limpisimo.
Si estuvieran sucios sin lavar, olerian fatal y estarian pegajosos de arena, sal y sudor, y Madrueño no les daria esos abrazos. Desodorante tambien les dan seguro.
Pues, si esta noche estás por aquí, te podrás hartar de poner aXpaX... jajajajajajajaPor finnnn!
Pues prima ... a mi ver a los concursantes quitarse las garrapatas..... vomito. O ver como cazan un jabalí para comérselo. Que si, que será verdadera supervivencia... pero es como si ves una serie de asesinatos en plan gore, que se vea todo... yo tengo un límite para todo.Alguien conoció el programa que se hizo hace unos años??? La isla de bear grylls? El mejor programa de supervivencia, les soltaban en la isla con un machete y una garrafa de agua metálica, para que posteriormente si hacían fuego pudieran potabilizar más, en las primeras 24 horas tenían que encontrar la fuente de agua dulce para beber, no les daban NADA! no había cámaras, uno de los concursantes era cámara y era el que grababa, otro médico, y hacían analíticas de orina semanales para ver cómo iban de hidratación, no les daban nada de comer, fue una pasada, verdadera supervivencia, nada de jabón , de hecho en una edición cazaron un jabalí para comer y se llenaron de garrapatas que se tuvieron que quitar unos a otros, alucinante fue todo.
No se podía esperar menos de un programa hecho por un experto en supervivencia desde luego. Eso sí fue un verdadero supervivientes y no esto que vemos de Telecinco. Esto es más reality que otra cosa. Y es lo que vemos, entretenimiento, marujeo, peleas ,discusiones y oye es entretenido, pero deberían cambiarle el nombre. Nadie sobrevive si le están dando agua, bebida isotonica, arroz, lentejas, jabón, recompensas de comidas semanalmente ...bajas de peso pero no hay riesgo de nada.
Flaviano pri, Pastrana era la boxeadora capitana de su equipoQue grande Joana Pastrana. No recuerdo si quedó segunda el año de tve. Siempre luchando contra hombres y con una humildad digna de admirar. Como me gustaría verla en SV.
Ver el archivo adjunto 4049972
Nadie dice lo contrario prima, y para gustos colores, me refiero a lo que se estaba comentando, que no deberían darles nada y que fuera verdadera supervivencia. Si te fijas he citado ese comentario, no pretendo convencer a nadie de que vea el otro que yo digoPues prima ... a mi ver a los concursantes quitarse las garrapatas..... vomito. O ver como cazan un jabalí para comérselo. Que si, que será verdadera supervivencia... pero es como si ves una serie de asesinatos en plan gore, que se vea todo... yo tengo un límite para todo.
Yo no creo que una reality como el describes tuviera éxito en una programación de entretenimiento, la gente quiere también reirse y disfrutar, aunque no sea verdadera supervivencia.
Sí que iría a SVPero irías antes a SV que a GH????
Por curiosidad, se puede ver en youtube o algo? para fisgar un poco.Nadie dice lo contrario prima, y para gustos colores, me refiero a lo que se estaba comentando, que no deberían darles nada y que fuera verdadera supervivencia. Si te fijas he citado ese comentario, no pretendo convencer a nadie de que vea el otro que yo digo
Y es obvio que la audiencia de uno no es la misma que la del otro, pero como digo va en función de cada uno y sus gustos, a mí me encantó el programa, este también lo veo pero las cosas como son, sobrevivir no sobreviven, nos entretienen y ya está, es tipo gran hermano pero en vez de en una casa pues están en una isla con menos comodidades
Pues prima no sé si estará en alguna plataforma, diría que si pero no sé en cuál, te pongo enlace de un canal que he encontrado en Youtube, tiene programas enteros pero en inglesPor curiosidad, se puede ver en youtube o algo? para fisgar un poco.
Gracias prima! Veré un poco!Pues prima no sé si estará en alguna plataforma, diría que si pero no sé en cuál, te pongo enlace de un canal que he encontrado en Youtube, tiene programas enteros pero en ingles
Y aquí otro en español latino