- Calificaciones
- 19.510
"Las mujeres mimimi".
"Los hombres mimimi".

"Los hombres mimimi".

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo sabia que a mi rosario le iba a costar un poco. Yo no le veo un cuerpo atletico la verdad, le veo un cuerpo precioso pero no atletico. Y ella nunca ha sido una chica de gimnasio aunque este ultimo año lo ha intentado¿Cómo Rosario puede tener tremendo cuerpazo y ser un bluf en este tipo de prueba?
Quiero decir, pensaba que alguien asĂ estarĂa trabajado de gym, y eso te da ciertas habilidades atlĂ©ticas… Âżo es quĂ© es genĂ©tica? ÂżquĂ© pensáis pris? Âżsoy la Ăşnica a la que le ha sorprendido?
Pues es mentira siempre tuvo tremendos caderotes de hecho en el colegio se metian con ella por esoNo sĂ© dĂłnde leĂ que se habĂa echo una lipoescultura
Las series hoy en dia en la tele publica no tienen ningun tipo de sentido cuando hay mil plataformas para ver todo un catálogo de pelis series... Sin publicidad cada 3 minutos, esperando encima a capitulo semanal... Eso ya, en las fechas que estamos no se usa.Además no la va a ver ni el tato, en dos capĂtulos cancelada.