SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

"Las mujeres mimimi".
"Los hombres mimimi".

ew throw up GIF

ÂżCĂłmo Rosario puede tener tremendo cuerpazo y ser un bluf en este tipo de prueba?

Quiero decir, pensaba que alguien así estaría trabajado de gym, y eso te da ciertas habilidades atléticas… ¿o es qué es genética? ¿qué pensáis pris? ¿soy la única a la que le ha sorprendido?
Yo sabia que a mi rosario le iba a costar un poco. Yo no le veo un cuerpo atletico la verdad, le veo un cuerpo precioso pero no atletico. Y ella nunca ha sido una chica de gimnasio aunque este ultimo año lo ha intentado

No entiendo lo que dicen de que no han ido de cara, creo que dijeron bien claro que su idea era no nominarse entre ellas (que ya hay que ser tontas). Mal hecho por la chorrada que es y porque no me parecen del tipo que pudieran mantenerse solas en la isla.
En general... O se toman mejor las nominaciones o se van a desquiciar, si es la segunda...

Espero que lo de Terelu y el trío sea por poco tiempo, porque con lo que están haciendo me da la sensación que si no a los otros grupos no les vamos a ver el pelo.

Esto supongo que lo han hecho porque ya no es sostenible con calma y furia que los concursantes aguanten más los privilegios de Terelu sin que se destapen en estas discusiones... Y que el trío es más nuevo y ávido de tele y tragarán más.

Además no la va a ver ni el tato, en dos capítulos cancelada.
Las series hoy en dia en la tele publica no tienen ningun tipo de sentido cuando hay mil plataformas para ver todo un catálogo de pelis series... Sin publicidad cada 3 minutos, esperando encima a capitulo semanal... Eso ya, en las fechas que estamos no se usa.
Ya nos aburre los 7 minutos de publi 3n programas de este tipo como no será en una serie

Back