Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Él en su mundo.Logan mirando la hora todo el rato
Espera a que salga martaIba a esperar los siete minutos de publi para salir a tirar la basura pero bueno aprovecho ahora que sale Alejandro
A los que no estáis de acuerdo os agradezco que penséis que no soy las más fea de mi casa.Yo soy la más fea de mi casa, pero porque no está Sofia viviendo con nosotros.
se quiere demasiado a sí mismoTania esperando a que Alejandro le dedique un besito, una caricia ...pero nada, no ha habido suerte
¿El tío que criticó que por qué tenía el que donar a Hacienda una parte de su premio? Unos valores que flipas, siMe parece un tío muy guapo y con taras mentales pero con más valores que Sofea y su clan.
Ten cuidado no vayas a tirar la tele a la basura.Iba a esperar los siete minutos de publi para salir a tirar la basura pero bueno aprovecho ahora que sale Alejandro
se quiere demasiado a sí mismo
Yo tampoco.Me parece increíble el vocabulario usado aquí. Estoy en muchos hilos y me asombro de la empatía que tienen casi todas las primas. Pero aquí me sorprende el nivel. No entiendo tanta rabia en los comentarios.
No se q dijo, pero q tiene q ver tener valores con protestar x tener q darle parte del premio a hacienda?¿El tío que criticó que por qué tenía el que donar a Hacienda una parte de su premio? Unos valores que flipas, si