Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo dono encantada lo que yo quiera y cuando buenamente pueda en función tambien de mis ingresos,pero de un premio que me ha tocado a mi por mi suerte o por que lo carajo sea,pues que quieres que te diga....Se llama estado del bienestar y si, si me toca lo haría encantada igual que no me molesta pagar en función de mis ingresos
Como ha sido todo el concurso, nos han tomado el pelo de mala manera.Qué mierda de concurso , coñazo de vídeos.
Y Alejandro es buen Superviviente pero su entrevista es un bodrio
No, lo que dices es que te han tocado 240.000 euros a poco conocimiento que tengas de cómo funciona el sistema.Me vas a decir que te toca la lotería y tú dices: aaaay que bien,que alegría me da que me toquen 300.000 euros y que hacienda se lleve el 20%...que bien le va a venir a la sanidad pública....venga ya!!!!
Todo esto se sabía. Yo al menos lo sabía. La gente que ha estado en las grabaciones lo han contado todo y yo que veo mucho Youtube lo he visto en videos de estos de salseoVaya salseo
El salseo que nos merecemos
Sinceramente, no creo que a Sofía le importe ni lo más mínimo lo que haga Kiko.Tranquila dice…
Pero si estaba ahí toda reventada en el sofá revolviéndose mientras gritaba que coqueteaban con el pelo poxx de su novio. Por favor…
Igual se te ha colado una falta de respeto no?Es que… En fin, se critica cada cosita que ya es mejor pasar del tema, porque no damos para más