SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Yo dono encantada lo que yo quiera y cuando buenamente pueda en función tambien de mis ingresos,pero de un premio que me ha tocado a mi por mi suerte o por que lo carajo sea,pues que quieres que te diga....
No es una donación, el premio lleva una retención exactamente igual que un sueldo.

Me vas a decir que te toca la lotería y tú dices: aaaay que bien,que alegría me da que me toquen 300.000 euros y que hacienda se lleve el 20%...que bien le va a venir a la sanidad pública....venga ya!!!!
Menos mal, parecía q yo era la única rara por pensar así!
Vamos, estoy deseando q me toque la primitiva para compartirlo con hacienda! ,uy perdón, con las instituciones q se benefician

El problema del concurso es que se le ha permitido a Marta machacar constantemente a Sofía y a quien le ha dado la gana. La productora ha propiciado ese ambiente de mal rollo centrando los debates en las discusiones y favoreciendo que se crearan dos grupos. Nunca las galas se centraron en la superviviencia, sino en el mal rollo.

A Marta se le tenía que haber expulsado en el primer momento que alzó la voz y empezó su bullying contra Sofía. A partir de su primer machaque, todo fue cuesta bajo. Broncas y más broncas. División y mal rollo. Y much@s palmer@s.

Este debate es sólo un reflejo de todo lo que se ha permitido en la isla.

Sofía gustará más o menos, pero ha aguantado un machaque y un bullying tremendo que no se puede justificar de ninguna manera, ni en un concurso ni fuera de él.
pregunta gran hermano GIF by Mediaset España

Me vas a decir que te toca la lotería y tú dices: aaaay que bien,que alegría me da que me toquen 300.000 euros y que hacienda se lleve el 20%...que bien le va a venir a la sanidad pública....venga ya!!!!
Yo siempre digo que si me toca el Euromillón igual me toca pagar por pringada, pero te aseguro que después me largo a otro país con mi dinero.

Back