SUPERVIVIENTES : ALL STARS -2024

Un saludo a todas las que saltaron cuando dije que si Alejandro había brotado contra Sofía, seguro que fue porque ella lo provocó, como hemos comprobado hoy cuando lo primero que ha hecho ha sido sacar lo de Tania y Kiko. ¡Besos!

Eso se nota, se palpa a través de la televisión. A Sofía la tenían entre ceja y ceja. Y seguramente la que decía ser su amiga la que más
Si a esto unimos que Sofía no ha estado muy acertada en sus comentarios. Pues nada, han saltado como buitres
Eso de que Sofía vaya a presentar un programa no lo veo yo . Y menos con la imagen que ha dejado en SV.
Adara está al nivel de Sofía o como? Me refiero al trabajo y al dinero que generan en redes? Publicidad? Etc

Con la cantidad de gente que hay preparada, sería un insulto que Sofía fuese presentadora, pero te puedes esperar ya cualquier cosa.

Un saludo a todas las que saltaron cuando dije que si Alejandro había brotado contra Sofía, seguro que fue porque ella lo provocó, como hemos comprobado hoy cuando lo primero que ha hecho ha sido sacar lo de Tania y Kiko. ¡Besos!
De hecho, fue Unga el que empezó vacilando con lo de Bosco. Recoge lo que siembra era no?

Creo que lo de muy a lo personal encaja más con las que se dedican a insultar a las primas por opinar diferente sobre un reality o directamente dicen que da pereza tener que leernos.

Por lo de insultar no me doy por aludida pero por la pereza sí. Qué hago si el foro tiene páginas super aburridas donde se defienden actitudes de bajeza extrema de esa chica? Los fanatismos no son buenos. Pero eso no es llevárselo a lo personal, es mi opinión sobre el debate generado. No quiero discutir con nadie por Sofía. Buenas noches.

Por lo de insultar no me doy por aludida pero por la pereza sí. Qué hago si el foro tiene páginas super aburridas donde se defienden actitudes de bajeza extrema de esa chica? Los fanatismos no son buenos. Pero eso no es llevárselo a lo personal, es mi opinión sobre el debate generado. No quiero discutir con nadie por Sofía. Buenas noches.
Same, yo es que parto de la base de que aquí no hay fanatismo por nadie, y como no lo llevo a lo personal no tengo que entrar a valorar las opiniones que tengan otras primas. Buenas noches.

aquí no hay fanatismo por nadie

Te invito a que dentro de unos meses, cuando haya pasado todo esto, te des una vuelta por este hilo y releas los últimos días de concurso. Hay quien ha entrado incluso en la patética dinámica de repartir reacciones negativas a todo lo que se escriba aunque no sea ni de Sofía. Fanatismo hay, y bastante.
Yo que no soy ni de Sofía (a pesar de que la defendí aquí de sus peleas con Marta) ni de Marta, es decir, desde fuera, te aseguro que sí. Hace días dije que no, pero es que el foro en los últimos días ha derivado en lo mismo que el programa.

Te invito a que dentro de unos meses, cuando haya pasado todo esto, te des una vuelta por este hilo y releas los últimos días de concurso. Hay quien ha entrado incluso en la patética dinámica de repartir reacciones negativas a todo lo que se escriba aunque no sea ni de Sofía. Fanatismo hay, y bastante.
Yo que no soy ni de Sofía (a pesar de que la defendí aquí de sus peleas con Marta) ni de Marta, es decir, desde fuera, te aseguro que sí. Hace días dije que no, pero es que el foro en los últimos días ha derivado en lo mismo que el programa.

Yo he sido fanática de Logan. 😍🥰💘

Y aún así he sabido reconocer sus errores.

Última edición:
Son las mismas dos o tres personas que se dedican todo el rato a poner 🤢🤦 a absolutamente todo.
A mí al principio me daba pereza, ahora realmente hago como si no existieran. A mi es que me aburre reaccionar a los mensajes de los demás. Suelo reaccionar a los que me gustan, los que no me gustan rara vez pongo nada, a no ser que me den mucha vergüenza ajena que entonces si.
Pero crean un ambiente un poco tóxico… Lo mismo que hace Sofía, por eso la defienden, porque siguen la misma dinámica