Susana Arcocha

Hola pris!!
soy nueva por aquí pero me uno porque llevo tiempo viendo este hilo y la decadencia de esta chica. He visto un trozo de su último video (en el que sale maquillándose) y me ha dado una mezcla de pena y vergüenza ajena. Por un lado la he visto totalmente delulu hablando sola y dando consejos absurdos y por otro lado me ha dado la impresión de que vive en una especie de fantasía loquísima donde los hombres son del siglo XVIII y funcionan de una forma extraña que coincide con sus delirios.
La verdad es que estoy enganchada a parte de su contenido (no aguanto un video entero, la verdad). Ya digo que por otro lado siento penilla por ella... la veo como totalmente desubicada y que su contenido cada vez es más delirante y fantasioso. Creo que hubiera ganado si hubiera seguido con el tema de moda y elegancia, lo de pescar marido está claro que no se le está dando bien ni en la vida real ni para los videos.

Igual la familia la quería internar, amatxo salió en defensa de su hija MAV que las hará millonarias y las sacará de los suburbios y por eso tuvo que huir a Madrid. Mira que todavía están los de la bata blanca esperándola en Donosti para cuando asome, más soltera que la una y sin un euro 🤭

Recupero este mensaje por lo que vemos hoy:
Pues nos cuentas sobre los tres pretendientes de Madrid, del que menos ilusión le hizo al que más:
3. Un hombre que está comenzando en su libertad financiera lo descarto porque no supo resolver que le pida un taxi o Uber (vamos a ver cómo esto va a ser importante ya que sera la prueba del Uber de aquí en adelante) y quería recogerla en moto o en su furgoneta. (Lo veo un descarte coherente, porque si la conversación no tenía intriga y además es lo suficiente cortito para no ver qué son desconocidos y obviamente no hay que montarse en coches de desconocidos)
2. Chico que me sonó la descripción a una fusión de Llados y chico de las tentaciones, la conversación era muy animada y divertida pero con esa fusión de ser obviamente superficial se vieron pero la chispa no saltó, demasiado opuesto para atraerse el uno por el otro
1. Este lo ha llamado el guapo y estaba muy ilusionada, cuando se pone así me recuerda a una amiga mía y me da mucha ternura y coraje simultáneamente, además compartía cosas que le gustaría que tuviera su marido el problema es que el quiso quedar el martes a la noche, ya que se iba la madre de vuelta a Donosti, pero Susana pidió que fuera el sábado, el no tuvo que tomarse bien que no le hiciera "caso" o que semi rechazara, el guapo le ha echo gostin o como se escriba el que no le haya contestado, pero ella cree que el sábado le va a hablar, aún así piensa descartarlo y bien que hace tras una semana de no hablar es normal sentirse insegura y no querer ver a alguien

El video se puede resumir a eso, en cursiva mis comentarios, además vi en otro comentario que alguna dice que usa el tarot, y aver aunque ella lo diga no es el tarot ni tradicional ni gitano, su madre usa carta de los angeles donde si hay del matrimonio al parecer y esa no le para de salir, a ver si las cartas están en lo cierto.

Otra cosa no tengo Instagram por ahí ha dicho algo del collar que iba a sacar es que lo lleva en el último video y no sé si dijo algo
Con tu permiso @Artiis rescato de tu post esto:

1. Este lo ha llamado el guapo y estaba muy ilusionada, cuando se pone así me recuerda a una amiga mía y me da mucha ternura y coraje simultáneamente, además compartía cosas que le gustaría que tuviera su marido el problema es que el quiso quedar el martes a la noche, ya que se iba la madre de vuelta a Donosti, pero Susana pidió que fuera el sábado, el no tuvo que tomarse bien que no le hiciera "caso" o que semi rechazara, el guapo le ha echo gostin o como se escriba el que no le haya contestado, pero ella cree que el sábado le va a hablar, aún así piensa descartarlo y bien que hace tras una semana de no hablar es normal sentirse insegura y no querer ver a alguien.

La prima ha sido una buena incorporación al hilo:
El otro día mencionó que al guapo no sabía que decirle de manera asertiva cuando el no respeto los límites, fue chatgpt quien contestó.

Uff las caras seguro que no las aguanta, no había caudo
El otro día mencionó que al guapo no sabía que decirle de manera asertiva cuando el no respeto los límites, fue chatgpt quien contestó.

Y ya el último post de la prima que quiero rescatar:
No es porque el que la toque fuera s*x*. En la cita el guapo le tocó la cintura para moverla de sitio.la chica del comentario le dijo que no permitirá eso que luego le quitara la mano o algo, pues considera que el contacto era para comprobar cuan accesible es Susana para el Happy ending.
Yo creo que lo de quitarlo es para evitar mal interpretación y porque sale de su contenido de pago.
En la cita el guapo le tocó la cintura para moverla de sitio.

Ok ahora voy a rescatar historias susanescas de la semana pasada que mi mente une con estos posts:

IMG_20250310_153656_060.jpg

El guapo le gusta y parece autoritario, algo me dice que es el mismo sujeto con el que iba a quedar Susana y canceló la cita. Pero de su historia con el yanki aprendimos que Susana siempre vuelve a caer. El sábado lo que pedía:

IMG_20250310_154308.jpg

Una tipa que tiene la misma vida social que un ficus como es que necesita de forma urgente hacerse la pedicura rusa? Estamos en invierno y dudo que para una cita de las que tiene y se lleva a la perra se ponga sandalias.

Eso es que quería quedar con alguien y quería estar al 100% preparada, ya sabéis para que, ese hombre le ha visto los pies descalzos y algo más.

Vamos a las stories de hoy:

IMG_20250310_154605.jpg IMG_20250310_154644.jpg IMG_20250310_154702.jpg

Primas de colmena ya estáis contando, habemus nueva ilusión con un galán al que llama el guapo y tiene carácter?

Back