¿Para enseñar qué cosa exactamente?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Para enseñar qué cosa exactamente?
Hay gustos para todo....¿Para enseñar qué cosa exactamente?
Si eres stripper se trata de que te tiren billetes, no de defraudar a los tipos que van allí a ver tet** y cul**. Van a pedir el libro de reclamacionesHay gustos para todo....
Con tu permiso @Artiis rescato de tu post esto:Pues nos cuentas sobre los tres pretendientes de Madrid, del que menos ilusión le hizo al que más:
3. Un hombre que está comenzando en su libertad financiera lo descarto porque no supo resolver que le pida un taxi o Uber (vamos a ver cómo esto va a ser importante ya que sera la prueba del Uber de aquí en adelante) y quería recogerla en moto o en su furgoneta. (Lo veo un descarte coherente, porque si la conversación no tenía intriga y además es lo suficiente cortito para no ver qué son desconocidos y obviamente no hay que montarse en coches de desconocidos)
2. Chico que me sonó la descripción a una fusión de Llados y chico de las tentaciones, la conversación era muy animada y divertida pero con esa fusión de ser obviamente superficial se vieron pero la chispa no saltó, demasiado opuesto para atraerse el uno por el otro
1. Este lo ha llamado el guapo y estaba muy ilusionada, cuando se pone así me recuerda a una amiga mía y me da mucha ternura y coraje simultáneamente, además compartía cosas que le gustaría que tuviera su marido el problema es que el quiso quedar el martes a la noche, ya que se iba la madre de vuelta a Donosti, pero Susana pidió que fuera el sábado, el no tuvo que tomarse bien que no le hiciera "caso" o que semi rechazara, el guapo le ha echo gostin o como se escriba el que no le haya contestado, pero ella cree que el sábado le va a hablar, aún así piensa descartarlo y bien que hace tras una semana de no hablar es normal sentirse insegura y no querer ver a alguien
El video se puede resumir a eso, en cursiva mis comentarios, además vi en otro comentario que alguna dice que usa el tarot, y aver aunque ella lo diga no es el tarot ni tradicional ni gitano, su madre usa carta de los angeles donde si hay del matrimonio al parecer y esa no le para de salir, a ver si las cartas están en lo cierto.
Otra cosa no tengo Instagram por ahí ha dicho algo del collar que iba a sacar es que lo lleva en el último video y no sé si dijo algo
El otro día mencionó que al guapo no sabía que decirle de manera asertiva cuando el no respeto los límites, fue chatgpt quien contestó.El otro día mencionó que al guapo no sabía que decirle de manera asertiva cuando el no respeto los límites, fue chatgpt quien contestó.
Uff las caras seguro que no las aguanta, no había caudo
En la cita el guapo le tocó la cintura para moverla de sitio.No es porque el que la toque fuera s*x*. En la cita el guapo le tocó la cintura para moverla de sitio.la chica del comentario le dijo que no permitirá eso que luego le quitara la mano o algo, pues considera que el contacto era para comprobar cuan accesible es Susana para el Happy ending.
Yo creo que lo de quitarlo es para evitar mal interpretación y porque sale de su contenido de pago.
Pues si se hizo la pedicura cuando en Madrid no hace para ir con sandalias pues.... A alguien le mostró esa pedicura rusa que tan urgente era no?Una duda: ¿Y después de cenar dónde fue?
Noooo ha quedado con el único que le ha hecho caso que ya empieza bien la cosa cuando le agobia con mensajes sin casi conocerse y le hace ghosting a la par. El pretendiente perfecto oigaSe fue a comer a casa de sus tíos. Esa era la cita.