T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

@Albahaca

Sí estoy de acuerdo en que una parte muy importante de famosos han tenido facilidades para llegar al mundo de la televisión y el espectáculo: contactos de familia, favores sexuales con gente influyente en lo suyo...

Pero no necesariamente nobles.

Nosotros somos clase media, y tanto por parte de familia paterna, como materna, he conocido/conozco palacios familiares y casas muy buenas (algunas las puse en el foro por un tema de arquitectura). Sin ir más lejos, todas las tías de mi madre viven en un edificio muy bonito en el centro de Madrid.

@Albahaca

Sí estoy de acuerdo en que una parte muy importante de famosos han tenido facilidades para llegar al mundo de la televisión y el espectáculo: contactos de familia, favores sexuales con gente influyente en lo suyo...

Pero no necesariamente nobles.

Nosotros somos clase media, y tanto por parte de familia paterna, como materna, he conocido/conozco palacios familiares y casas muy buenas (algunas las puse en el foro por un tema de arquitectura). Sin ir más lejos, todas las tías de mi madre viven en un edificio muy bonito en el centro de Madrid.
Pero no definirías tu familia extensa como humilde ¿verdad? El problema con algunos famosos es que se hacen pasar por clase baja o media-baja y a mí eso me molesta porque yo si vengo de esas clases y parece que me estén suplantando. Y porque muchos mienten descaradamente.

Pero no definirías tu familia extensa como humilde ¿verdad? El problema con algunos famosos es que se hacen pasar por clase baja o media-baja y a mí eso me molesta porque yo si vengo de esas clases y parece que me estén suplantando. Y porque muchos mienten descaradamente.
Habrá casos que mientan o exageren, no te digo que no, pero sí es cierto que otros venían de un entorno muy humilde y han sabido salir adelante.

Jorge Javier en Abril del 2001:

¿Te gustaría trabajar con Mª Teresa Campos?
Sí. Cuando estaba empezando en este mundillo y me la encontraba en las fiestas siempre le decía "quiero trabajar contigo, quiero trabajar contigo". A ver qué ocurre. Pero no sé... ¿tú me ves al lado de Rociíto?

Lo que haga falta para que España sea un mundo mejor.
Mira, lo acabo de poner en otro tema.

No voto a la derecha (ni tengo intención alguna), pero vender la gestión de este gobierno como maravillosa, con la cantidad de problemas que tenemos y ante los que han tomado CERO medidas efectivas: alimentos básicos a precio de oro, alquileres e hipotecas por las nubes, mayor presión fiscal que no se refleja en una mejora de los servicios públicos...

Lo importante es que quitan Húndeme y la sustituyen por otro programa soporífero en el que (supuestamente) harán propaganda pepera.

Como si en Sálvame no hubiesen hecho lo mismo con el PSOE y Podemos.

Lo que haga falta para que España sea un mundo mejor.
Pero el Deluxe todavía continúa y es un auténtico fracaso. Como desde hace 20 meses, vamos.
Habrá que retrotraerse a ver qué ocurría hace casi dos años en Mediaset, quizá daría una "pequeña" pista.

El ventajismo no os sale bien. Y más aún cuando sólo quedan dos programas y hay taaanta gente que por lo visto lo echa de menos.
Será la misma gente que acudió a aquella manifestación fantasma.

Viernes 30 de junio

"Tu cara me suena" ( 20,1% ) firma su tercer mejor dato de la temporada y dobla a "Viernes Deluxe" ( 10,7% )

El talent de Antena 3 sube + 2,5 puntos en siete días, tendencia contraria a Viernes Deluxe que una semana después de la desaparición de Sálvame perdió 0,8 puntos al firmar un 10,7% de share con 849.000 espectadores frente a 1.646.00 de Tu cara me suena.

Ya ni si quiera se asiste a la agonía de un programa mítico. No somos nadie.

Última edición:
Pero el Deluxe todavía continúa y es un auténtico fracaso. Como desde hace 20 meses, vamos.
Habrá que retrotraerse a ver qué ocurría hace casi dos años en Mediaset, quizá daría una "pequeña" pista.

El ventajismo no os sale bien. Y más aún cuando sólo quedan dos programas y hay taaanta gente que por lo visto lo echa de menos.
Será la misma gente que acudió a aquella manifestación fantasma.

Viernes 30 de junio

"Tu cara me suena" ( 20,1% ) firma su tercer mejor dato de la temporada y dobla a "Viernes Deluxe" ( 10,7% )

El talent de Antena 3 sube + 2,5 puntos en siete días, tendencia contraria a Viernes Deluxe que una semana después de la desaparición de Sálvame perdió 0,8 puntos al firmar un 10,7% de share con 849.000 espectadores frente a 1.646.00 de Tu cara me suena.

Ya ni si quiera se asiste a la agonía de un programa mítico. No somos nadie.
La matraca que dieron los de Sálvame con su final, tanto llanto y queja... Qué parecía que el mundo se acababa, los ancianitos quedarían desvalidos, y los enfermos en hospitales sin consuelo...
Les veían cuatro gatos.
Y el deluxe lo mismo...
La Fábrica de la Trola siempre le echa muuucho cuento a todo...

Jorge Javier en Abril del 2001:

¿Te gustaría trabajar con Mª Teresa Campos?
Sí. Cuando estaba empezando en este mundillo y me la encontraba en las fiestas siempre le decía "quiero trabajar contigo, quiero trabajar contigo". A ver qué ocurre. Pero no sé... ¿tú me ves al lado de Rociíto?
Qué mala es la hemeroteca.

También él, como si fuese Cary Grant...