T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

Te imaginas que anuncian nuevo programa dicharachero con JJV presentando again. TE IMAGINAS 🥲
a más de un@ le da un parraque
parraque-infarto.gif
faint-fainting.gif

Pero no definirías tu familia extensa como humilde ¿verdad? El problema con algunos famosos es que se hacen pasar por clase baja o media-baja y a mí eso me molesta porque yo si vengo de esas clases y parece que me estén suplantando. Y porque muchos mienten descaradamente.
Prima, tanto la Padilla, como Belen Esteban, como Jorge Javier, vienen de familias humildes. Mila viene de clase media, medianita.
Los dueños de la Fabrica de la Trola si son de clase más alta, de esos progres y de izquierdas (izquierda caviar) Y un par de dires de Sálvame creo que Prieto, y el que está casado con la coach que interpretaba gestos, son de "buena familia" y enchufados..
En la tele hay de todo..

Prima, tanto la Padilla, como Belen Esteban, como Jorge Javier, vienen de familias humildes. Mila viene de clase media, medianita.
Los dueños de la Fabrica de la Trola si son de clase más alta, de esos progres y de izquierdas (izquierda caviar) Y un par de dires de Sálvame creo que Prieto, y el que está casado con la coach que interpretaba gestos, son de "buena familia" y enchufados..
En la tele hay de todo..
Que no, que no vienen de familias humildes, que nos están engañando.

Sólo se han salvado alrededor de 50 trabajadores del ERE ( para el Netflix, Focus, TEM y Socialité)

Muchos proyectos aprobados no parece que tengan. Más de cien trabajadores despedidos

Sólo se han salvado alrededor de 50 trabajadores del ERE ( para el Netflix, Focus, TEM y Socialité)

Muchos proyectos aprobados no parece que tengan. Más de cien trabajadores despedidos
Es normal en televisión, los programas no duran eternamente. Si son buenos profesionales encontrarán otro trabajo.

Es normal en televisión, los programas no duran eternamente. Si son buenos profesionales encontrarán otro trabajo.
Seguro. Pero pongo el foco en el cuento que nos ha querido colar LFDLT de que Sálvame no muere, y tienen muchos otros proyectos en marcha.

El programa Sálvame con el Deluxe, era la gallina de los huevos de oro, muchos trabajadores que se llevaban el escaso presupuesto del programa y mucho beneficio neto. Y por ello, y por dar contenido a toda Mediaset a sus dueños les otorgaba mucha influencia El quitarlo de la parrilla ha supuesto esa pérdida de poder.

Y a corto plazo no parece que lo vuelvan a tener . A Tele5 le quedan muchos años de sequía.

En la tele hay de todo..
De todos modos a lo mejor podríamos abrir un foro para este tema, que hay mucho que rascar 😊

Back