Y lo de que solo comía pan con manteca, en la España de los años 60, no me lo acabo de creer.Pues no lo tengas tan claro, esto decía ella misma, allá por 2014. Buena familia? (quieres decir de pasta? Buenos contactos?
Es una curranta, ahorradora y empoderada, que ha puesto negocios y trabajado en todo lo que ha podido.
Hoy una mujer triunfando en el teatro, y en los negocios. Nada que ver que con (en general) el resto de personajes de pótame, excepción hecha de mermelada (claro que me refiero al dinero ganado con su trabajo en potame), pero este, como se cree que camina sobre las aguas, ni tiene éxito como escritor, ni como guionista, ni como actor.....
Paz no se acojonó cuando la despidieron y le echó huevos para demandar a la fabrica de la merdé
Mermelada, lleva meses "escondidito" esperando que se olvide su paso por la basura de programas que ha presentadoPaz Padilla confesó su drama: “He ido con mi madre a Cáritas”
Paz Padilla confesó su drama: "He ido con mi madre a Cáritas"
La presentadora de 'Sálvame' contó su humilde infancia, y reconoció que Telecinco y Vasile "están ayudándome a mí y a toda mi gente"www.eldiario.es
Es como la hija de Kiko Matamoros que contó que solo comía arroz blanco en Gran Hermano, para dar pena.
O como Concha Velasco (otro apellido de la nobleza) que decía que tuvo que vender la cubertería para comprar medicinas. O que contó que de niña tenía que ir con las suelas de los zapatos de cartón, cuando su padre era un oficial del ejército, que fue ayuda de cámara de Franco.
Los famosos mienten por deporte sobre sus orígenes humildes. Es de primero de famoso decir que tus origenes son humildísimos para engañar a la gente. En cuanto investigas un poco te das cuenta de que es mentira.
Nunca creáis a un famoso que diga que es pobre.