T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

Pues no lo tengas tan claro, esto decía ella misma, allá por 2014. Buena familia? (quieres decir de pasta? Buenos contactos?(n)(n)(n)
Es una curranta, ahorradora y empoderada, que ha puesto negocios y trabajado en todo lo que ha podido.
Hoy una mujer triunfando en el teatro, y en los negocios. Nada que ver que con (en general) el resto de personajes de pótame, excepción hecha de mermelada (claro que me refiero al dinero ganado con su trabajo en potame), pero este, como se cree que camina sobre las aguas, ni tiene éxito como escritor, ni como guionista, ni como actor.....
Paz no se acojonó cuando la despidieron y le echó huevos para demandar a la fabrica de la merdé
Mermelada, lleva meses "escondidito" esperando que se olvide su paso por la basura de programas que ha presentado

Paz Padilla confesó su drama: “He ido con mi madre a Cáritas”​

Y lo de que solo comía pan con manteca, en la España de los años 60, no me lo acabo de creer.
Es como la hija de Kiko Matamoros que contó que solo comía arroz blanco en Gran Hermano, para dar pena.
O como Concha Velasco (otro apellido de la nobleza) que decía que tuvo que vender la cubertería para comprar medicinas. O que contó que de niña tenía que ir con las suelas de los zapatos de cartón, cuando su padre era un oficial del ejército, que fue ayuda de cámara de Franco.
Los famosos mienten por deporte sobre sus orígenes humildes. Es de primero de famoso decir que tus origenes son humildísimos para engañar a la gente. En cuanto investigas un poco te das cuenta de que es mentira.
Nunca creáis a un famoso que diga que es pobre.

Es que hasta ahora tenía a toda una cadena detrás haciendo el programa. A ver si va a ser que sin Tele 5 no es nada.
En el momento q AR dejo de dar cobertura a temas de Salvame perdieron audiencia.Si encima no los hubiesen metido en realitys hubiesen perdido mas aun.Si practicamente no controlasen un par de revistas como Lecturas y Semana menos aun etc etc.

Salvame solo era una pieza dentro de un engranaje total.En realidad por si solo no era capaz de sostener una audiencia q compensase su emision por la mala imagen q daba.Eso LFDLT nunca lo reconocera pero era asi no eran tan locomotoras ni la gente los queria y necesitaba tanto.Solo q el entramado de T5 funcionaba.

l

Yo esto de hacerse la pobre, currante y de clase obrera no me lo creo.
He estado “investigando” a Paz porque soy aficionada a la Genealogía, a ver si tiene parentesco con otros famosos.
Y de su padre, aunque no se sabe casi nada, si dijo en una entrevista que viene de familia bien, ella misma lo dijo. Otra cosa es que le dé por tener siete hijos y se vea en apuros económicos.

Paz de pequeña era muy mala estudiante, y aún así luego le dieron una beca.
Se dice que la enchufaron para trabajar como ayudante de enfermería, que creo que no tiene estudios en esa especialidad.
Luego la enchufaron para un programa de contar chistes, que parece era lo único que sabía hacer.
Y más tarde como presentadora del peor programa basura de la televisión cuando, obviamente, no está preparada para eso.
Lo de que es una curranta, pues como todo el mundo. La mayoría de mujeres hoy en día trabajan, ella igual. Y bien que ponga negocios para aprovechar lo que ha ganado en Sálvame. Eso demuestra que es inteligente.

Su hija es amiga personal de la infanta Leonor, y créeme, la familia real no se relaciona con cualquiera.
Su madre emigró de Cataluña a Cádiz, y eso solo se da en el caso de que se unan dos familias de posibles, de las burguesías comerciales gaditanas y catalanas, que pasa mucho. Los pobres no emigraban de Cataluña a Cádiz en el siglo XX, es al revés.
Luego se casó con un chico de buena familia catalán, el padre de Anna.
Y el apellido Padilla pertenece a la nobleza. Casi todos en Sálvame tienen buenos apellidos, por cierto.

En fin, y terminando, que creo que Paz nos miente respecto a sus humildísimos origenes y que en realidad si ha llegado a donde ha llegado es precisamente porque sus origenes de humildes no tienen nada.
Y todo esto lo digo no porque sea malo que venga de donde venga sino porque no me gusta que nos engañe.
Perdón por el tocho. 😊

Le pega todo. A mí como me parece un mojón de persona, ya no me sorprende nada de esta sujeta :smuggrin:

He estado “investigando” a Paz porque soy aficionada a la Genealogía, a ver si tiene parentesco con otros famosos.
Y de su padre, aunque no se sabe casi nada, si dijo en una entrevista que viene de familia bien, ella misma lo dijo. Otra cosa es que le dé por tener siete hijos y se vea en apuros económicos.

Se dice que la enchufaron para trabajar como ayudante de enfermería, que creo que no tiene estudios en esa especialidad.
Luego la enchufaron para un programa de contar chistes, que parece era lo único que sabía hacer.
Y más tarde como presentadora del peor programa basura de la televisión cuando, obviamente, no está preparada para eso.
Lo de que es una curranta, pues como todo el mundo. La mayoría de mujeres hoy en día trabajan, ella igual. Y bien que ponga negocios para aprovechar lo que ha ganado en Sálvame. Eso demuestra que es inteligente.

Su hija es amiga personal de la infanta Leonor, y créeme, la familia real no se relaciona con cualquiera.
Su madre emigró de Cataluña a Cádiz, y eso solo se da en el caso de que se unan dos familias de posibles, de las burguesías comerciales gaditanas y catalanas, que pasa mucho. Los pobres no emigraban de Cataluña a Cádiz en el siglo XX, es al revés.
Y el apellido Padilla pertenece a la nobleza. Casi todos en Sálvame tienen buenos apellidos, por cierto.

En fin, y terminando, que creo que Paz nos miente respecto a sus humildísimos origenes y que en realidad si ha llegado a donde ha llegado es precisamente porque sus origenes de humildes no tienen nada.
Y todo esto lo digo no porque sea malo que venga de donde venga sino porque no me gusta que nos engañe.
Perdón por el tocho. 😊
Como personalmente no se nada de ella, tampoco te voy a rebatir tus argumentos.
Por ello, quedamos en tablas.
Desconocemos, al menos yo, cuales son sus orígenes, con lo cual que cada una se quede con su verdad.
Solo te he respondido con algo que ella misma ha comentado en una entrevista.

Y lo de que solo comía pan con manteca, en la España de los años 60, no me lo acabo de creer.
Es como la hija de Kiko Matamoros que contó que solo comía arroz blanco en Gran Hermano, para dar pena.
O como Concha Velasco (otro apellido de la nobleza) que decía que tuvo que vender la cubertería para comprar medicinas. O que contó que de niña tenía que ir con las suelas de los zapatos de cartón, cuando su padre era un oficial del ejército, que fue ayuda de cámara de Franco.
Los famosos mienten por deporte sobre sus orígenes humildes. Es de primero de famoso decir que tus origenes son humildísimos para engañar a la gente. En cuanto investigas un poco te das cuenta de que es mentira.
Desde luego, los famosos son todos ricos y crasos, no me queda más que darte la razón, los humildes nunca llegan a nada (espero que e vea la ironia en este comentario:sneaky::sneaky::sneaky:)
Está claro que las hermanas de mermelada son dependientas porque son ricas y quieren disimular para que hacienda no las pula :oops::oops::oops: ( es un ejemplo del disimulo) y que mermelada cuando era niño (según el mismo ha contado ) se avergonzaba de ser becario en un colegio de elite.
Yo lo tengo claro, todos los famosos, famosetes y famosazos, ricos de cuna, o con unas familias que los enchufan en todos lados. Tipo el nieto del emérito

Como personalmente no se nada de ella, tampoco te voy a rebatir tus argumentos.
Por ello, quedamos en tablas.
Desconocemos, al menos yo, cuales son sus orígenes, con lo cual que cada una se quede con su verdad.
Solo te he respondido con algo que ella misma ha comentado en una entrevista.
Pues si yo me informo y tú no te informas no estamos en tablas, me parece a mí.

Perdón por el tocho. 😊
Dijiste lo mismo con lo de Mila. No vienen de "buenas familias", o lo que se entiende por ellas.

En el caso de Mila clase media normalita, aunque el padre tuviese contactos, y en el de Paz... pues yendo a Cáritas de pequeña...

Sobre la amistad con Leonor, pues también es Victoria Federica amiga de Omar Montes, con eso está todo dicho.

El caso de Laura sí me lo creo, el propio Kiko Matamoros comentó que pasó por una mala situación económica, y que le desahuciaron del piso.

También Coto contó que sus padre tuvieron muchos problema económicos, y que salieron adelante gracias a la ayuda de sus abuelos.

Sobre Concha Velasco, pues lo de la cubertería lo puse yo hace dos años en el foro, cuando a la pobre ya se le estaba yendo la cabeza. Siempre ha sido muy fantasiosa. Lo de los zapatos igual sí es exageración, pero perdió la oportunidad de ir a Londres a ampliar sus estudios de bailarina porque sus padres no se lo podían permitir. Así que muy sobrados económicamente no iban los padres.

Dijiste lo mismo con lo de Mila. No vienen de "buenas familias", o lo que se entiende por ellas.

En el caso de Mila clase media normalita, aunque el padre tuviese contactos, y en el de Paz... pues yendo a Cáritas de pequeña...

Sobre la amistad con Leonor, pues también es Victoria Federica amiga de Omar Montes, con eso está todo dicho.
Omar Montes viene de familia rica, su padre es el que trajo el kebab a España. El padre vivía en Pozuelo de Alarcón y Omar con él a veces. Cuando no, vivía en la mejor avenida de Carabanchel. Es un mentiroso patológico y su padre también parece estar bien relacionado. Lo de rabalero es una pose, es un niño bien.

Para mi las familias que descienden de la nobleza y que gracias a eso prosperan para mi son BUENAS familias en términos coloquiales. Aunque por circunstancias ya no sean tan ricas como antes.

Lo de las miserias de Paz Padilla, lo siento pero no me lo creo.

917DB2B6-2E44-41D7-9D8E-3D212A486E93.jpeg
Aquí lo dice y se entiende por el contexto que el padre venía de familia BIEN. No lo digo yo, lo dice ella.

Lo de Laura Matamoros sería algo circunstancial y anecdótico porque su padre se negaría a sostener a la familia en un momento dado. En general vivió su niñez como la hija de millonario que realmente es. Su propio padre lo reconoció.
Que pases por una etapa de pobreza no te define si casi toda tu vida vives a todo lujo.

Y los Matamoros también los he estado estudiando por lo de la genealogía y no eran pobres, también eran de familia BIEN. Iban a un muy buen colegio, vivían en un piso muy grande y si alguna vez los acogió el abuelo sería porque el padre tendría un bache en sus negocios no porque fueran intrínsecamente pobres.
Os dejo la dirección del foro sobre famosos parientes entre ellos.
Allí hay muchos con pruebas sobre sus familias de alcurnia.
Y muchas más que no pongo porque no he encontrado parientes. Por lo que veo la mayoría de famosos vienen de buenas familias, lo creáis o no y dejo ya el tema of topic.

Omar Montes viene de familia rica, su padre es el que trajo el kebab a España. El padre vivía en Pozuelo de Alarcón y Omar con él a veces. Cuando no, vivía en la mejor avenida de Carabanchel. Es un mentiroso patológico y su padre también parece estar bien relacionado. Lo de rabalero es una pose, es un niño bien.

Para mi las familias que descienden de la nobleza y que gracias a eso prosperan para mi son BUENAS familias en términos coloquiales. Aunque por circunstancias ya no sean tan ricas como antes.

Lo de las miserias de Paz Padilla, lo siento pero no me lo creo.

Ver el archivo adjunto 3094000
Aquí lo dice y se entiende por el contexto que el padre venía de familia BIEN. No lo digo yo, lo dice ella.

Lo de Laura Matamoros sería algo circunstancial y anecdótico porque su padre se negaría a sostener a la familia en un momento dado. En general vivió su niñez como la hija de millonario que realmente es. Su propio padre lo reconoció.
Que pases por una etapa de pobreza no te define si casi toda tu vida vives a todo lujo.

Y los Matamoros también los he estado estudiando por lo de la genealogía y no eran pobres, también eran de familia BIEN. Iban a un muy buen colegio, vivían en un piso muy grande y si alguna vez los acogió el abuelo sería porque el padre tendría un bache en sus negocios no porque fueran intrínsecamente pobres.
Os dejo la dirección del foro sobre famosos parientes entre ellos.
Allí hay muchos con pruebas sobre sus familias de alcurnia.
Y muchas más que no pongo porque no he encontrado parientes. Por lo que veo la mayoría de famosos vienen de buenas familias, lo creáis o no y dejo ya el tema of topic.
El abuelo tendría una buena situación económica, pero los padres de ellos no, si tenían que recurrir a él para poder comer. Curioso también que hablen de la educación y privilegios de la madre, pero no digan nada del padre. Por mucho que la hija venga de familia adinerada (tampoco sé hasta qué punto fantasean estos dos), si luego al marido no le llegaba ni para mantenerlos, y les tenía que socorrer el suegro...

2005. Los hermanos gemelos Coto y Kiko Matamoros, famosos por sus intervenciones en televisión, son entrevistados por Jesús Quintero.

Coto Matamoros explica el origen andaluz de su madre: era nieta de un andaluz que murió en accidente laboral mientras trabajaba para el marqués de Santillana, quien prohijó a su hijo, el abuelo de los hermanos Matamoros. Su abuelo recibió estudios y dinero, y su hija, y madre de los gemelos Matamoros, tuvo una buena educación, aunque machista, y privilegios para la época. De esta forma da por contestadas cuestiones planteadas antes sobre si los gemelos Matamoros son niños bien, pijos o fachas.

Sobre Omar Montes, pues el padre tiene una tienda de zumos a dos euros en La Latina:

El negocio del padre de Omar Montes: una tienda de zumos a dos euros en el barrio de La Latina​

05/09/2022

Y qué pasaba con el padre de Omar? El cantante siempre ha asegurado que con su padre la relación fue distante una vez que el matrimonio se disolvió. "Eché de menos a mi padre, el tener tantas carencias afectivas me ha hecho ser un buen padre", llega a decir Omar en el documental.

El relato del padre de Omar es muy diferente. El diario El Español ha publicado este domingo un reportaje en el negocio que Aukasha Ismael Ishak (Irak, 1955) regenta. Se trata de una pequeña tienda de zumos a dos euros situado en la calle Toledo, una de las más populares del barrio La Latina de Madrid.

Aukasha Ismael explota la imagen de su hijo. En la puerta del negocio se ve una foto de ambos con el siguiente texto: "El zumo de mi papá es el mejor". Lleva diez años al frente de este local tras cerrar los diferentes restaurantes kebabs que abrió cuando llegó a España en 1981. ¿Y qué relación tienen ambos diariamente? El papá de Omar asegura que el cantante suele acudir habitualmente al negocio junto a sus amigos, sus hermanas, su novia y su hijo, al que Ismael “quiere muchísimo”.