T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

Teniendo en cuenta que este tuvo cáncer de páncreas y luego no, es más que posible que salga del armario y luego no
Pero va tarde, meterse otra vez dentro en semana y media no cuela.

Como la tele le falla, ya tiene un colchoncillo para ir haciendo revistas:

-primera discusión de KH y su marido
-KH y FA hacen las paces
-KH y FA: reconciliación en Maldivas
-FA con las niñas de KH
-KH y FA van a ser padres
-KH y FA en USA para conocer a su vientre de alquiler
-KH y FA, feliz espera
- Es un niño
- Van a buscarlo a USA
- Vuelven de USA con su hijo
- La habitación del niño
- KH solo en la boda de su gran amiga Maripuri
- FA solo en el estreno de su obra
- KH y FA han roto
- A juicio por la custodia de su hijo

Y así, ad eternum, haciendo caja...

Ya lo hizo, hace bastantes años reconoció que era gay y luego lo negó. Es de salir y entrar de los armarios.
¿Si? ¿ Ha reconocido en algún momento que es gay antes de ayer?
Pues sí que tienen mal concepto de sus seguidores y su falta de memoria en Sálvame, porque lo vendieron como una primicia.

Como la tele le falla, ya tiene un colchoncillo para ir haciendo revistas:

-primera discusión de KH y su marido
-KH y FA hacen las paces
-KH y FA: reconciliación en Maldivas
-FA con las niñas de KH
-KH y FA van a ser padres
-KH y FA en USA para conocer a su vientre de alquiler
-KH y FA, feliz espera
- Es un niño
- Van a buscarlo a USA
- Vuelven de USA con su hijo
- La habitación del niño
- KH solo en la boda de su gran amiga Maripuri
- FA solo en el estreno de su obra
- KH y FA han roto
- A juicio por la custodia de su hijo

Y así, ad eternum, haciendo caja...
Y a que revista le va a interesar vender nada de este cuando acabe Sálvame, si en dos meses nadie se va acordar de quién es.

¿Si? ¿ Ha reconocido en algún momento que es gay antes de ayer?
Pues sí que tienen mal concepto de sus seguidores y su falta de memoria en Sálvame, porque lo vendieron como una primicia.
Sí, lo reconoció hace años en Sálvame y luego dijo que se le malinterpretó. Pero es que fue lo mismo que ahora, lo hizo para ganar dinero.
Es tan falso que ya estoy empezando a pensar que es heterosexual.

Yo la vi ayer...Creo que la última serie que había visto con Lidia Bosch fue "La verdad", que me gustó. Y esperaba encontrarme con algo parecido.

Pues no.
Tienes las sensación de mucha Paj*, actores no muy buenos y presupuesto no muy generoso.
Me pareció aburrida. Para tres o cuatro momentos interesantes te tragas mil situaciones absolutamente aburridas y previsibles.

El rol de la hija de Sonia ( Lidia Bosch), es horrible y se siente muy forzado.

Lidia, para mí, nunca ha sido buena actriz. En una buena serie y con buenos actores a su alrededor funciona. Pero como puntal principal...no lo veo nada claro.
Así es.

Lydia ha participado en series buenas: Gran Hotel, Los Misterios de Laura... pero no es buena actriz. Siempre hace el mismo papel.

¡Es verdad! Salió del "armario" hace unos años, y luego dijo que era un cachondeo.

No me fío nada, este ser es capaz de hacer un montaje ahora que se acaba el programa.

En plan, proponerle a este tío, amigo suyo, que finjan una relación un par de años y rentabilizarlo: exclusivas, entrevistas, publicidad en redes...

Es un tipo totalmente amoral. Ya se inventó y jugó con algo mucho más grave...

Qué fuerte:

IDEAL

Una exempleada de Kiko Hernández le ataca: "Se inventó el cáncer de páncreas"​

1686785416946.png

María Eugenia Martínez declara que "me llevé un disgusto, porque yo le quería muchísimo, pero empecé a ver cosas raras"

María Eugenia Martínez trabajó con Kiko Hernández en su negocio inmobiliario antes de que se hiciera famoso y dice ser una de las personas que mejor conoce al colaborador de 'Sálvame'. Inluso él la llamaba hasta ahora su "mami adoptiva". Ahora, la exempleada afirma en una entrevista concedida a la revista 'Dime' que Kiko "se inventó el cáncer de páncreas".

Según Martínez, al acabar la colaboración del exconcursante en 'A tu lado', necesitaba un respiro después de contribuir con su tono e intensidad agresiva a las polémicas del programa y un tiempo para rehabilitarse antes de volver a la televisión, pero a su vuelta necesitaba una noticia y que a la vez ocasionara que su pasado se olvidara.

Por aquel entonces, su encontronazo en televisión con la 'madre de todos los grandes hermanos', la periodista Mercedes Milá , ya levantó sospechas de que Hernández podría haber utilizado algo tan terrible como un cáncer de páncreas para lograr su objetivo: cambiar su imagen de verdugo mediático por un joven víctima de una enfermedad terrible.

Su exempleada declara a Dime: "Me llevé un disgusto, porque yo le quería muchísimo" . "Pero empecé a ver cosas raras. Por ejemplo, él estaba ingresado en La Milagrosa (un sanatorio de Madrid), con suero, y había adelgazado bastante. Cuando llegué, su madre estaba tan tranquila, fumando en la habitación. ¡No me lo podía creer! Con un hijo de 30 años, con cáncer, fumando relajadamente... Después fuimos a comer y él se pidió patatas con carabineros, ¡con un cáncer de páncreas! Pensé que se nos moría allí mismo. Pero ahí sigue como una rosa".

Además, en la revista explica el pasado de Kiko como empresario inmobiliario y asegura que le debe 19.000 euros por sentencia judicial.