Ya lo hizo, hace bastantes años reconoció que era gay y luego lo negó. Es de salir y entrar de los armarios.Eso no está claro...
Puede meterse en el armario otra vez, y volver a salir, y lo que sea necesario pal negocio...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo hizo, hace bastantes años reconoció que era gay y luego lo negó. Es de salir y entrar de los armarios.Eso no está claro...
Puede meterse en el armario otra vez, y volver a salir, y lo que sea necesario pal negocio...
Teniendo en cuenta que este tuvo cáncer de páncreas y luego no, es más que posible que salga del armario y luego no
Pero va tarde, meterse otra vez dentro en semana y media no cuela.
¿Si? ¿ Ha reconocido en algún momento que es gay antes de ayer?Ya lo hizo, hace bastantes años reconoció que era gay y luego lo negó. Es de salir y entrar de los armarios.
Y a que revista le va a interesar vender nada de este cuando acabe Sálvame, si en dos meses nadie se va acordar de quién es.Como la tele le falla, ya tiene un colchoncillo para ir haciendo revistas:
-primera discusión de KH y su marido
-KH y FA hacen las paces
-KH y FA: reconciliación en Maldivas
-FA con las niñas de KH
-KH y FA van a ser padres
-KH y FA en USA para conocer a su vientre de alquiler
-KH y FA, feliz espera
- Es un niño
- Van a buscarlo a USA
- Vuelven de USA con su hijo
- La habitación del niño
- KH solo en la boda de su gran amiga Maripuri
- FA solo en el estreno de su obra
- KH y FA han roto
- A juicio por la custodia de su hijo
Y así, ad eternum, haciendo caja...
Llega llega el programa "El último día" donde se van a atrincherar parte de esta fauna, parece que va a ser en la Cuatro, no hay nada seguro todavía...Y a que revista le va a interesar vender nada de este cuando acabe Sálvame, si en dos meses nadie se va acordar de quién es.
Sí, lo reconoció hace años en Sálvame y luego dijo que se le malinterpretó. Pero es que fue lo mismo que ahora, lo hizo para ganar dinero.¿Si? ¿ Ha reconocido en algún momento que es gay antes de ayer?
Pues sí que tienen mal concepto de sus seguidores y su falta de memoria en Sálvame, porque lo vendieron como una primicia.
Así es.Yo la vi ayer...Creo que la última serie que había visto con Lidia Bosch fue "La verdad", que me gustó. Y esperaba encontrarme con algo parecido.
Pues no.
Tienes las sensación de mucha Paj*, actores no muy buenos y presupuesto no muy generoso.
Me pareció aburrida. Para tres o cuatro momentos interesantes te tragas mil situaciones absolutamente aburridas y previsibles.
El rol de la hija de Sonia ( Lidia Bosch), es horrible y se siente muy forzado.
Lidia, para mí, nunca ha sido buena actriz. En una buena serie y con buenos actores a su alrededor funciona. Pero como puntal principal...no lo veo nada claro.
¿E intentar decirles lo que tienen que pensar y a qué discurso adherirse?No me extraña. Decirle al resto de la humanidad en qué debe malgastar su tiempo es la catetez mayor del reino.
¿E intentar decirles lo que tienen que pensar y a qué discurso adherirse?
Porque eso sí que me parece súper cateto, además de sectario.
Ya, pero lo ideal es que este tipo de programas fuesen de evasión, no de adoctrinamiento (ni de un lado, ni del otro).Cambiar de canal e ignorarlos es una opción muy válida.