T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

Pues sí, buena reflexión.

No es por pensar mal, pero sus parejas viven de ellos.

Me hizo gracia cuando Jorgeja, después de aquel pollo con la Campos, dijo que su novio nunca había estado con él por interés, que jamás había hecho un photocall.

Pensé, ¿y qué tendrá que ver?

Un tío que trabaja de dependiente y pasó a vivir en un casoplón (horrible, pero casoplón), viajes de lujo, dejó de trabajar... vamos, creo que el interés era evidente.
¿La escuela aquella de canto que financio JJV no era para que su pareja tuviera un trabajillo?
Eso se dijo en su momento.
Aunque parece que no fue suficiente para que le aguantara.

GATOPARDO EN TELECINCO

La convulsa transición en Mediaset que llevó a Jorge Javier al hospital​

La búsqueda de una nueva Telecinco desencadenó una lucha de poder que acabó reventando al presentador estrella. Tras amagar con un volantazo, la cadena apuesta por reconciliarse con sus clásicos básicos​

Foto: Ana Rosa y Jorge Javier. (Telecinco)
Ana Rosa y Jorge Javier. (Telecinco)
Por
Carlos Prieto
18/06/2023 - 05:00

...Cuatro días después, el 18 de mayo, este periódico publicó que "Mediaset preparaba la liquidación del contrato de Jorge Javier Vázquez". En concreto, se decía que Borja Prado trabajaba con la asesoría legal para romper el acuerdo de dos millones de euros con el presentador estrella, que había sido renovado por Vasile al fin de su mandato.

El artículo cayó como una bomba: Jorge Javier tuvo una "subida de tensión y acabó en el hospital", según fuentes conocedoras de la situación. Esa noche, debía presentar Supervivientes, pero no lo hizo. Desde ese día, Jorge Javier no volvió a aparecer en pantalla.
Días después, Mediaset deslizó que el presentador estaba de baja médica.

El 26 de mayo, Óscar Cornejo, CEO de la Fábrica de la Tele, escribió en LOC un artículo de apoyo a Jorge Javier en el que se alineaba con Salem y venía a decir (sin mencionarle) que Borja Prado "no sabía de televisión": "Somos muchos los que tenemos ganas de Jorge Javier (doy fe de que también los que de verdad mandan en Mediaset, los que saben de televisión)… Ganas de Jorge, de Adrián, de Paolo, de Alessandro y de Mediaset. Ganas de imperfección, de insolencia, de querer cruzar la línea roja, de tirar la piedra y no esconder la mano".

El 3 de junio, Jorge Javier rompió su silencio en redes sociales: "El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero". Jorge Javier, que tuvo un ictus hace unos años, se retiraba temporalmente de la tele.

Jorge Javier tuvo una "subida de tensión y acabó en el hospital" el día que conoció que querían rescindirle el contrato

Como el poder no se verbaliza, sino que se ejerce, el 8 de junio, veinte días después de que Jorge Javier acabara en el hospital, Mediaset dio plenos poderes ejecutivos a Salem y redujo los de Prado a las relaciones institucionales. Italia apostaba por el italiano. Italia manda.

Clásicos básicos​

Este jueves, Mediaset anunció la resurrección de Gran Hermano (en su versión VIP), que llevaba cuatro años congelado tras el escándalo de la violación a una concursante y la huida de los anunciantes. No por casualidad, la vuelta de Gran Hermano se desveló en una fiesta de la rama publicitaria de Mediaset (Publiespaña) con los anunciantes de la casa.

No es la única crisis que se trata de cerrar estos días. "Se está trabajando para que el alejamiento de Jorge Javier de la tele sea temporal", cuentan fuentes conocedoras de la situación. Mientras tanto, tras el traumático fin de Sálvame, Mediaset y La Fábrica de la Tele estudian nuevos programas conjuntos.

Lo que no quita para que, independientemente de la situación interna de Borja Prado, el proyecto para relanzar y dar más filo político a los informativos siga en pie. Todo a la vez en todas partes. La idea de Mediaset, en resumen, es poner el prime time en manos de clásicos básicos (suavizados por los nuevos códigos deontológicos) y de grandes formatos de entretenimiento. Una nueva Telecinco con esencia más suave de Telecinco y un ojo puesto en Antena 3.

Mucha gente empieza a estar hasta el moño de AR. A mí nunca me ha caído bien esta mujer. Desde lo del libro ya no la trago, me parece una hipócrita grado máximo y cuando habla parece que siente cátedra, mete muchas consignas...
Siempre me pasa lo mismo cuando se endiosa a la gente (presentadores, futbolistas, políticos, cantantes...), me produce el efecto contrario y me producen rechazo.
Puede que me equivoque pero no la veo como para recuperar las tardes de Teletruño.
Villarejo hizo un buen retrato 😜

GATOPARDO EN TELECINCO

La convulsa transición en Mediaset que llevó a Jorge Javier al hospital​

La búsqueda de una nueva Telecinco desencadenó una lucha de poder que acabó reventando al presentador estrella. Tras amagar con un volantazo, la cadena apuesta por reconciliarse con sus clásicos básicos​

Foto: Ana Rosa y Jorge Javier. (Telecinco)
Ana Rosa y Jorge Javier. (Telecinco)
Por
Carlos Prieto
18/06/2023 - 05:00

...Cuatro días después, el 18 de mayo, este periódico publicó que "Mediaset preparaba la liquidación del contrato de Jorge Javier Vázquez". En concreto, se decía que Borja Prado trabajaba con la asesoría legal para romper el acuerdo de dos millones de euros con el presentador estrella, que había sido renovado por Vasile al fin de su mandato.

El artículo cayó como una bomba: Jorge Javier tuvo una "subida de tensión y acabó en el hospital", según fuentes conocedoras de la situación. Esa noche, debía presentar Supervivientes, pero no lo hizo. Desde ese día, Jorge Javier no volvió a aparecer en pantalla.
Días después, Mediaset deslizó que el presentador estaba de baja médica.

El 26 de mayo, Óscar Cornejo, CEO de la Fábrica de la Tele, escribió en LOC un artículo de apoyo a Jorge Javier en el que se alineaba con Salem y venía a decir (sin mencionarle) que Borja Prado "no sabía de televisión": "Somos muchos los que tenemos ganas de Jorge Javier (doy fe de que también los que de verdad mandan en Mediaset, los que saben de televisión)… Ganas de Jorge, de Adrián, de Paolo, de Alessandro y de Mediaset. Ganas de imperfección, de insolencia, de querer cruzar la línea roja, de tirar la piedra y no esconder la mano".

El 3 de junio, Jorge Javier rompió su silencio en redes sociales: "El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero". Jorge Javier, que tuvo un ictus hace unos años, se retiraba temporalmente de la tele.

Jorge Javier tuvo una "subida de tensión y acabó en el hospital" el día que conoció que querían rescindirle el contrato

Como el poder no se verbaliza, sino que se ejerce, el 8 de junio, veinte días después de que Jorge Javier acabara en el hospital, Mediaset dio plenos poderes ejecutivos a Salem y redujo los de Prado a las relaciones institucionales. Italia apostaba por el italiano. Italia manda.

Clásicos básicos​

Este jueves, Mediaset anunció la resurrección de Gran Hermano (en su versión VIP), que llevaba cuatro años congelado tras el escándalo de la violación a una concursante y la huida de los anunciantes. No por casualidad, la vuelta de Gran Hermano se desveló en una fiesta de la rama publicitaria de Mediaset (Publiespaña) con los anunciantes de la casa.

No es la única crisis que se trata de cerrar estos días. "Se está trabajando para que el alejamiento de Jorge Javier de la tele sea temporal", cuentan fuentes conocedoras de la situación. Mientras tanto, tras el traumático fin de Sálvame, Mediaset y La Fábrica de la Tele estudian nuevos programas conjuntos.

Lo que no quita para que, independientemente de la situación interna de Borja Prado, el proyecto para relanzar y dar más filo político a los informativos siga en pie. Todo a la vez en todas partes. La idea de Mediaset, en resumen, es poner el prime time en manos de clásicos básicos (suavizados por los nuevos códigos deontológicos) y de grandes formatos de entretenimiento. Una nueva Telecinco con esencia más suave de Telecinco y un ojo puesto en Antena 3.

El culebrón que nos merecemos :smuggrin:

Es un ser despreciable. En su primera novela, La vida iba en serio, que es autobiográfica, en la página 17 o por ahí, nada más empezar, dice que una noche se contagió de VIH.
Durante toda la novela evita volver a hablar del tema y si lo hace es haciendo ver que está infectado.
En la última, literal, última página del libro desvela que no, que lo pensaba pero nunca se había hecho análisis. Se los hace y le da negativo.
Para hacer la historia más bonita todo ocurre cuando recibe la llamada para ir a Extra Rosa. Recibe la llamada, se entera de su nuevo trabajo, aparece fulanito que vivía con él con un sobre que había llegado esa misma mañana al buzón con el resultado de los análisis, lo abre, ven que es negativo y lo celebran los dos follxxxx a pelo. Fin.

Este es el nivel de este ser.

Pues sí, buena reflexión.

No es por pensar mal, pero sus parejas viven de ellos.

Me hizo gracia cuando Jorgeja, después de aquel pollo con la Campos, dijo que su novio nunca había estado con él por interés, que jamás había hecho un photocall.

Pensé, ¿y qué tendrá que ver?

Un tío que trabaja de dependiente y pasó a vivir en un casoplón (horrible, pero casoplón), viajes de lujo, dejó de trabajar... vamos, creo que el interés era evidente.
Y le aguantó durante muchos años, porque vivía muy bien. Además, le hizo director de la academia de canto que creó. Pero el divo debe de ser muy difícil de soportar, con su mala leche, narcisismo y delirios de grandeza. Al final se fue, pero no se fue del todo, porque por lo visto, (yo no lo sabía), Paco también es su manager. Por lo visto Paco se había ido en otras ocasiones, y Jorge pensó ya volverá... Y esta vez medio volvió, porque le conviene, en plan somos amigos... También cuando le dio el íctus fue a su casa a cuidarlo, y creo que ahora en esta nueva crisis vital, también está con él.

¿La escuela aquella de canto que financio JJV no era para que su pareja tuviera un trabajillo?
Mucha gente empieza a estar hasta el moño de AR. A mí nunca me ha caído bien esta mujer. Desde lo del libro ya no la trago, me parece una hipócrita grado máximo y cuando habla parece que siente cátedra, mete muchas consignas...
Siempre me pasa lo mismo cuando se endiosa a la gente (presentadores, futbolistas, políticos, cantantes...), me produce el efecto contrario y me producen rechazo.
Puede que me equivoque pero no la veo como para recuperar las tardes de Teletruño.
Eso les pasa a todos. Se endiosan y están rodeados de palmeros que les pelotean hasta el infinito y más allá, y esos pelotas, seguramente, en el fondo, les detestan. Le pasó a la Campos, y al dueño del cortijo, que es el mejor ejemplo de endiosamiento y delirio...
Hay a gente que le encanta que le hagan la pelota...
Ni de coña Ana Rosa recupera la audiencia perdida.

Normalmente cuando te lias con un ser insoportable lo q no quieres es trabajar.Sino para que.A este le paso eso.JJ es un tio q ha hecho muchas veces apologia de lo poco generoso q es como cuando invitaba a Pati y Mili a un yate y se hacia un robao posao para q Lecturas se lo pagase,cuando decia q reclamaba a Mediaset cualkier taxi o cuando se peleo con Raul Prieto pq segun el no hacia promos suficientes q este le daba a los colaboradores con bastante logica....

Si aparte de ser feo e insoportable eres agarrao....toda esta ida de olla y ego de ahora alguien se la tiene q comer pq siempre lo ha tenido imaginemos Pako las q se ha tenido q tragar.

Última edición:
Se le va mucho la pinza cada vez mas y cuando intenta hablar se le notan unas carencias intelectuales cada dia se parece mas a la Campos.Ahora se marca unos speech como de empresaria total.....a ver señora lo q hacen las productoras como la suya no es de empresaria tiene todo el mundo con contratos precarios respaldados por una multinacional y ofrece formatos copiados sin originalidad ni esfuerzo detras .En el momento q le quitan o suprimen un programa los manda a la calle usted arriesga cero es una mera intermediaria por mucho dinero q gane en eso .No hace falta talento ninguno solo tener contacto en las cadenas q asigna horas de emision. Nadie q no sea politico,y viva de eso, la va a reconocer como empresaria de exito por mucho q se lo crea.Mas intermediaria o chantajista de exito eso si.Ser empresario implica talento,riesgo,esfuerzo etc usted no tiene nada de eso hasta q T5 no le asigna un programa usted no genera nada.

Normalmente cuando te lias con un ser insoportable lo q no quieres es trabajar.Sino para que.A este le paso eso.JJ es un tio q ha hecho muchas veces apologia de lo poco generoso q es como cuando invitaba a Pati y Mili a un yate y se hacia un robao posao para q Lecturas para se lo pagase,cuando decia q reclamaba a Mediaset cualkier taxi o cuando se peleo con Raul Prieto pq segun el no hacia promos suficientes q este le daba a los colaboradores.......

Si aparte de ser feo e insoportable eres agarrao....
Jorge contaba que su hermana se levanta a las 5 de la mañana para trabajar de cajera de supermercado y que pobrecita.. El tío que cobra 3 milloncejos al año... ;) Tiene que ser muy agarrado ,y ya se encarga de premiar a quien le venga bien pa lo suyo...

Back