T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

Te aseguro que si yo estoy nadando en la abundancia como JJ y mi hermano/a está de cajera en un super (con su horario de lunes a sábado, soportando clientela de todo tipo por un sueldo reducido) la quito de ahí pero ya.

Y estoy segura que él o ella no estarían en contra.

Si no mueves un dedo ni siquiera por tu hermana ya dice mucho de la persona.......
Pero tú qué sabes lo que quiere la hermana, lo que le haya ofrecido él y si ella quiere seguir trabajando por dignidad y porque le sale del papo? JJ no es que sea santo de mi devoción pero ya estas cosas es que me dejan alucinada, afirmar sin tener ni idea de si ayuda o no a su familia. Ha contado alguna vez que a sus sobrinos les pagó la carrera y alguna cosa más.
Si mi hermano tuviera mucha pasta yo tampoco dejaría mi trabajo por la jeta y a vivir del cuento, cada uno es como es.

¿Y quien ha dicho que se ha leído sus libros?
Y para hablar del programa no hace falta verlo.
Solo es necesario leer las noticias sobre el programa.
El interés en leer las noticias de un programa tan truño es solo para saber si cancelan o no algo tan vergonzoso.. Al final ha sido que si, menos mal.
Pues hija, lo ha dicho ella misma, léete los mensajes. Y claro que para criticar algo hay que verlo, madre mía 🤦🏻‍♀️

S
Es un ser despreciable. En su primera novela, La vida iba en serio, que es autobiográfica, en la página 17 o por ahí, nada más empezar, dice que una noche se contagió de VIH.
Durante toda la novela evita volver a hablar del tema y si lo hace es haciendo ver que está infectado.
En la última, literal, última página del libro desvela que no, que lo pensaba pero nunca se había hecho análisis. Se los hace y le da negativo.
Para hacer la historia más bonita todo ocurre cuando recibe la llamada para ir a Extra Rosa. Recibe la llamada, se entera de su nuevo trabajo, aparece fulanito que vivía con él con un sobre que había llegado esa misma mañana al buzón con el resultado de los análisis, lo abre, ven que es negativo y lo celebran los dos follxxxx a pelo. Fin.

Este es el nivel de este ser.
Sabes lo peor de esa historia?¿
Que pensando que lo tenía y sin atreverse a hacerse la prueba
Continuo teniendo s*x* con quien se dejaba y muchas veces sin protección porque iban todos muy colocados o porque si

Pero tú qué sabes lo que quiere la hermana, lo que le haya ofrecido él y si ella quiere seguir trabajando por dignidad y porque le sale del papo? JJ no es que sea santo de mi devoción pero ya estas cosas es que me dejan alucinada, afirmar sin tener ni idea de si ayuda o no a su familia. Ha contado alguna vez que a sus sobrinos les pagó la carrera y alguna cosa más.
Si mi hermano tuviera mucha pasta yo tampoco dejaría mi trabajo por la jeta y a vivir del cuento, cada uno es como es.
Quizá si mi tuviera mucho dinero no retiraría mis hermanas del trabajo
Pero teniendo en cuenta dónde trabajan pues quizá les propondría montar un negocio tipo frutería o una franquicia de algún súper
Y que lo gestionarán ellas.

Quizá si mi tuviera mucho dinero no retiraría mis hermanas del trabajo
Pero teniendo en cuenta dónde trabajan pues quizá les propondría montar un negocio tipo frutería o una franquicia de algún súper
Y que lo gestionarán ellas.
Es eso ,nadie está hablando de mandarles el sueldo a casa sino de mejorarles (cuantitativa y cualitativamente ) su vida. Ya sea montándoles un negocio propio o contratarla para que se encargara de gestionar una parte de mi trabajo (llevándome la agenda o las redes sociales...) lo que sea con tal de mejorarles la vida.

Y repito que apuesto el cuello a que la hermana no estaría en contra.

Lo afirmo porque salió de su boquita más de una vez que "es un trabajo muy digno" y "que está orgulloso de que trabaje de eso" vamos, que ni por asomo le ofreció nada.

Y nadie es tan lerdo de continuar en un trabajo de esas características si viene alguien y te ofrece algo mejor (ya sea montarte un negocio o trabajar con él).

Con hermanos así, apaga y vámonos.

Las plataformas se están abriendo a formatos de las generalistas. amazon hizo un talent de repostería, ahora va a hacer un nuevo ot, netflis hizo un reality con Najwa nimri...
Vamos, que están probando cosas.
Si el programa se graba y se emite, que yo tengo mis dudas, veo difícil que funcione pq el público de ambos canales es muy diferente. Pero que igual me equivoco...
Pero ese tipo de formatos, que a veces funcionan en televisión, rara vez lo hacen en plataformas.

Y sí, veo difícil que funcione un programa así en Neftlix.

A la madre la colocó en un piso en una zona de Badalona céntrica que está bastante bien
No se si el piso es de la madre o del hijo que se lo cede.
Un piso normal eso si.
Tampoco nada especial.
Salió hace tiempo en la tv3 en un programa donde el iba a comer alli

Es eso ,nadie está hablando de mandarles el sueldo a casa sino de mejorarles (cuantitativa y cualitativamente ) su vida. Ya sea montándoles un negocio propio o contratarla para que se encargara de gestionar una parte de mi trabajo (llevándome la agenda o las redes sociales...) lo que sea con tal de mejorarles la vida.

Y repito que apuesto el cuello a que la hermana no estaría en contra.
La hermana no creo que quisiera quedarse en casa con una paga mensual de su hermano tirano, puesto que le tiene que conocer más que bien...
Pero como tú dices, puede ayudarle de muchas maneras, ya que es millonario, para que pueda acceder a un trabajo mejor y tenga una buena calidad de vida.

Te aseguro que si yo estoy nadando en la abundancia como JJ y mi hermano/a está de cajera en un super (con su horario de lunes a sábado, soportando clientela de todo tipo por un sueldo reducido) la quito de ahí pero ya.

Si no mueves un dedo ni siquiera por tu hermana ya dice mucho de la persona.......
y que le pone, un negocio? acaso la hermana sabe lo que es llevar un negocio? o la pone de cámara en Telecinco? cada uno trabaja de lo que sabe/puede. me parece muy digno trabajar de cajera y tampoco sabemos si el hermano le pasa dinero o lo que hace.

Hay formas de ayudar...
la hermana querrá tener su independencia y sus cotizaciones seguramente, y un ambiente de amistades y compañeros de trabajo que, unas veces tocan las narices, y otras surgen buenas relaciones. Conjeturas todo pero no necesariamente se tiene que dejar un trabajo