Los orígenes de Rosa son los que son, y no hay nada de malo en ello. No había más que ver a sus padres y a sus hermanos...Por aquí te enteras de muchas cosas también.
Somos much@s forer@s, y no es raro que haya gente que conozca a famosetes, o a gente que a su vez conozca a estos.
Una forera que era vecina de un ex colaborador del programa, cuando éstos eran adolescentes, contó que le pegaban a la madre y que enganchaban a la heroína a chicas de su edad para luego prostituirlas.
Si esto no es de familia humilde, que baje Dios y lo vea. Otro tema es que luego prosperasen:
Rosa López: "Mi familia ha pedido en la calle"
“Mi padre, aparte de agricultor, pedía en la calle porque no teníamos para comer. Luego se puso a guardar coches con mis hermanos y pedían la voluntad. Al final, con dos coj*nes, montó una empresa”, nos confiesa Rosa.
Rosa antes de entrar en OT cantaba por los pueblos, su padre tendría un pollería o 3... pero su origen es el que es...
Por cierto, después de OT, su padre se hizo manager de Rosa, y fue un desastre, porque no estaba preparado para llevar la carrera profesional de su hija...