T5 cancela Sálvame. Despido masivo en Mediaset.

Por aquí te enteras de muchas cosas también.

Somos much@s forer@s, y no es raro que haya gente que conozca a famosetes, o a gente que a su vez conozca a estos.

Una forera que era vecina de un ex colaborador del programa, cuando éstos eran adolescentes, contó que le pegaban a la madre y que enganchaban a la heroína a chicas de su edad para luego prostituirlas.

Si esto no es de familia humilde, que baje Dios y lo vea. Otro tema es que luego prosperasen:

Rosa López: "Mi familia ha pedido en la calle"
“Mi padre, aparte de agricultor, pedía en la calle porque no teníamos para comer. Luego se puso a guardar coches con mis hermanos y pedían la voluntad. Al final, con dos coj*nes, montó una empresa”, nos confiesa Rosa.
Los orígenes de Rosa son los que son, y no hay nada de malo en ello. No había más que ver a sus padres y a sus hermanos...
Rosa antes de entrar en OT cantaba por los pueblos, su padre tendría un pollería o 3... pero su origen es el que es...
Por cierto, después de OT, su padre se hizo manager de Rosa, y fue un desastre, porque no estaba preparado para llevar la carrera profesional de su hija...

De Paz estoy casi segura, y de los otros no creo que vengan de unos orígenes tan “humildes” como se dice.
No es que crea que no hayan pasado momentos difíciles económicamente sino que el origen de las familias no es el de la típica clase media baja.
Habría que averiguar cada caso.

Lo pienso porque investigo mucho sobre la genealogía de famosos y para eso hay que conocer a su familia inmediata y casi siempre, digamos que en un 90%, me encuentro con que no son tan pobres como quieren aparentar. Y ellos con todo descaro lo van diciendo, que si no tenían zapatos y que si solo comían pan.

En realidad muchas de las familias de la que salen los famosos eran acomodadas, de las más importantes de sus lugares de origen. Muchos han tenido alcaldes en su pueblo (casi siempre los alcaldes vienen de buena familia) o eran comerciantes acomodados. Descienden de hidalgos.

Fíjate el caso de Jesulín de Ubrique, en este blog se explica. Uno de sus bisabuelos era multimillonario.

En el caso de Rosa López, que también va de pobre he leído que su padre llegó a tener más de ocho negocios de venta de pollo asado. Eso es ser rico. Pero queda mucho más humilde decir que su padre tiene una tienda de pollos.
O Bustamante que viene de una familia súper acomodada de Cantabria, pero que al parecer estuvo trabajando en la empresa de construcción propiedad de su tío cuando no quiso estudiar, y ahora va de ex-albañil.
O el padre de Omar Montes que tenía una cadena de 26 restaurantes y era millonario y él va de el niño de Pan Bendito.
Rocío Jurado era hija del zapatero del pueblo y estaban bien económica y socialmente. No era pobre. Aunque cuando murió su padre lógicamente tuvieron problemas.

Pues así todo. Lo primero que hace un famoso cuando se da a conocer es contar lo humildísimos que eran sus orígenes. Pero si lees bien lo que se cuenta de ellos, con todos sus detalles, te das cuenta de que no.
Te pongo un par de casos, hay cienes y cienes de personas de origen humilde que triunfan y son a veces explotadas... Rocío Durcal, o Marisol., niñas prodigio....
Toreros, cantantes, actrices o actores... Muchos de origen humilde...
Otra cosa es el pedigrí de ser noble o familia bien, que también si quieren se hacen cantantes, actores o lo que sea...
Pero ... hay otras vías...

El caso de Bustamante se sabe, su padre tenía negocios de construcción. El no quiso estudiar y se puso a trabajar de albañil, hasta que entró en OT.
Rosa Lopez, pues tendrían puestos de pollos asados, y le irían bien, pero orígenes humildes si tienen, vivían donde vivían, y no había más que verles... De hecho explotaban a la niña, porque cantaba bien...(antes de OT)
Y Jorge Javier, ha sido muy sincero sobre su orígenes, su barrio San Roque( barrio chungo de Badalona), el complejo que tenía por ello. También contaba que dentro del barrio en el que vivía, su padre tenía un sueldo decente, y que le permitió estudiar en un colegio de el OPUS, y le pagaron la carrera, a él que era el pequeño. A sus hermanas mayores no pudieron. Jorgeja siempre ha sido muy sincero con este tema.
Jorge Javier una vez que estuvo en Madrid, es cuando empezó a despegar, porque se supo relacionar bien y además valía mucho para el cotilleo, con su fina ironía y sentido del humor (cosa que fue perdiendo con los años y el endiosamiento)
Y bueno, podríamos hablar de Paz Padilla, y Belen Esteban... que claro que no estaban en la indigencia, pero vienen de donde vienen, y tal...
Pues eso, que Jorge Javier no era de origen pobre, que es lo que quiere decir humilde. El mismo reconoce que su padre cobraba un sueldo decente. Los pobres cobran sueldos indecentes. Dice que su padre trabajaba en una fábrica, pero no dice en qué puesto.
La calle en que vivía en Badalona era creo que la mejor, la Avenida del Marqués de Montroig, que viene a ser como una carretera bien conectada con Barcelona. Su casa estaba cerca del pabellón del Juventut. Lo chungo del barrio de San Roque no está ahí.
Jorge estudió el Bachillerato en el Colegio Dauradell que era uno de los mejores, no de Badalona sino de España, salía en todas las listas.
Los pobres no pueden pagar esos colegios por más que se esfuercen y se sacrifiquen. Si puedes pagar ese colegio eres rico por definición.
B21D95E4-0059-4761-A370-D6489110D66F.jpeg
Sus hermanas, bastante mayores que él, no habían logrado estudiar. No es que las sacrificaran, es que no pudieron, por lo que fuera.
508AB9F0-4077-4233-970D-ABD7CA3C3FA6.jpeg
Jorge Javier era de clase media, no humilde, media.
A lo mejor vivían en esa zona porque su padre trabajaba cerca.
En cuanto a la hermana cajera, yo no sé para qué necesita una cajera levantarse a las cuatro menos cuarto si el Carrefour lo abren, como pronto, a las ocho.
BA594148-AB71-49A1-BE28-9864F2A48A7B.jpeg
En fin que es puro postureo.

Somos much@s forer@s, y no es raro que haya gente que conozca a famosetes, o a gente que a su vez conozca a estos.

Una forera que era vecina de un ex colaborador del programa y su hermano, cuando éstos eran adolescentes, contó que le pegaban a la madre y que enganchaban a la heroína a chicas de su edad para luego prostituirlas.

Si esto no es de familia humilde, que baje Dios y lo vea. Otro tema es que luego prosperasen:

“Mi padre, aparte de agricultor, pedía en la calle porque no teníamos para comer. Luego se puso a guardar coches con mis hermanos y pedían la voluntad. Al final, con dos coj*nes, montó una empresa”, nos confiesa Rosa.
Muahaha
Lo que hacían era llevar a la niña a cantar por la calle y se ganaban un buen dinero. Igual que lo ganaron cuando se recorrió las Alpujarras con su grupo.
Luego trabajó, el padre, como gorrilla en un aparcamiento, es un oficio bien pagado. Lo de que le diera por llevarse a sus hijos, si es verdad lo que dice Rosa, es otro asunto.
Y después de eso se hizo empresario y ganó lo suyo, ya que tenía diez pollerías.
Otro de sus trabajos era COMPRAR casas en mal estado, reformarlas y venderlas. Es un trabajo de ricos, porque comprar casas cuesta caro.
Que en todo metiera a sus niños ya es otro problema.
Yo lo del cuento de los famosos de ay que pobres éramos en mi casa hace tiempo que no me lo creo.

Última edición:
Los orígenes de Rosa son los que son, y no hay nada de malo en ello. No había más que ver a sus padres y a sus hermanos...
Rosa antes de entrar en OT cantaba por los pueblos, su padre tendría un pollería o 3... pero su origen es el que es...
Por cierto, después de OT, su padre se hizo manager de Rosa, y fue un desastre, porque no estaba preparado para llevar la carrera profesional de su hija...
La familia de Rosa parece que hace una generación o dos eran ganaderos en La Vega. No tienen un origen pobre. Que vistan mal y no se interesen por la cultura no implica pobreza.
Aparte de que mucha gente tiene prejuicios contra el habla de los andaluces y lo confunden con ser de clase baja y no es verdad.

Pues eso, que Jorge Javier no era de origen pobre, que es lo que quiere decir humilde. El mismo reconoce que su padre cobraba un sueldo decente. Los pobres cobran sueldos indecentes. Dice que su padre trabajaba en una fábrica, pero no dice en qué puesto.
La calle en que vivía en Badalona era creo que la mejor, la Avenida del Marqués de Montroig, que viene a ser como una carretera bien conectada con Barcelona. Su casa estaba cerca del pabellón del Juventut. Lo chungo del barrio de San Roque no está ahí.
Jorge estudió el Bachillerato en el Colegio Dauradell que era uno de los mejores, no de Badalona sino de España, salía en todas las listas.
Los pobres no pueden pagar esos colegios por más que se esfuercen y se sacrifiquen. Si puedes pagar ese colegio eres rico por definición.
Ver el archivo adjunto 3111248
Sus hermanas, bastante mayores que él, no habían logrado estudiar. No es que las sacrificaran, es que no pudieron, por lo que fuera.
Ver el archivo adjunto 3111253
Jorge Javier era de clase media, no humilde, media.
A lo mejor vivían en esa zona porque su padre trabajaba cerca.
En cuanto a la hermana cajera, yo no sé para qué necesita una cajera levantarse a las cuatro menos cuarto si el Carrefour lo abren, como pronto, a las ocho.
Ver el archivo adjunto 3111261
En fin que es puro postureo.
Si es lo que dice él.
Jorge Javier nunca ha dicho que fuera pobre.
El ha contado donde vivía, cual era su entorno, su barrio.
Su padre era un trabajador que con el tiempo le pudo pagar a jorgeja sus estudios....
Jorge Javier no miente.
Era de origen humilde, y nadie le ha regalado nada.

Muahaha
Lo que hacían era llevar a la niña a cantar por la calle y se ganaban un buen dinero. Igual que lo ganaron cuando se recorrió las Alpujarras con su grupo.
Luego trabajó como gorrilla en un aparcamiento, es un oficio bien pagado.
Y después de eso se hizo empresario y ganó lo suyo, ya que tenía diez pollerías.
Otro de sus trabajos era COMPRAR casas en mal estado, reformarlas y venderlas. Es un trabajo de ricos, porque comprar casas cuesta caro.
Que en todo metiera a sus niños ya es otro problema.
Yo lo del cuento de los famosos de ay que pobres éramos en mi casa hace tiempo que no me lo creo.
Los padres de Rosa eran de origen humilde. Es así.
los trapicheos que hicieran para ganarse la vida , serían los que fueran.

Una forera que era vecina de un ex colaborador del programa y su hermano, cuando éstos eran adolescentes, contó que le pegaban a la madre y que enganchaban a la heroína a chicas de su edad para luego prostituirlas.

Y los Matamoros no eran de familia humilde, lo que eran es unos chungos, eso no implica pobreza. Fueron a un colegio estupendo (donde, al parecer, vendían drogas). Los tres pudieron estudiar una buena carrera cuando eso era caro. Su madre era rica y educada por una herencia de un marqués de la que creo ya hemos hablado. Su abuelo paterno era aviador, que no es oficio de pobres. Su prima la escritora Almudena Grandes también era riquísima, bueno, sus padres.
Coto además de estudiar derecho estudió Naútica en La Coruña.
Tal vez sus padres pasaron por una mala racha en algún momento, que es normal entre empresarios, y ellos lo exageren y lo mitifiquen.
Pero pobres no son, vienen de buena familia.

La familia de Rosa parece que hace una generación o dos eran ganaderos en La Vega. No tienen un origen pobre. Que vistan mal y no se interesen por la cultura no implica pobreza.
Aparte de que mucha gente tiene prejuicios contra el habla de los andaluces y lo confunden con ser de clase baja y no es verdad.
Prima , tú les has visto? les has oido hablar?....Viste la casa en la que vivían?....
Es que no te entiendo...
Rosa gracias a OT. pudo labrarse un futuro mejor... Pero no le salió bien, tuvo el lastre de su padre, y luego no enfocó bien su carrera...
La familia de Rosa Lopez es de origen humilde, aunque tuvieran 3 asadores de pollos.t
Y Rosa pudo tener un futuro mejor gracias a OT, primera edición, que fue un concurso más o menos "virgen" e inocente...

Si es lo que dice él.
Jorge Javier nunca ha dicho que fuera pobre.
El ha contado donde vivía, cual era su entorno, su barrio.
Su padre era un trabajador que con el tiempo le pudo pagar a jorgeja sus estudios....
Jorge Javier no miente.
Era de origen humilde, y nadie le ha regalado nada.
Es que eso no es humilde. Vivía en la parte buena de un barrio con mala fama, como otra gente de clase media y ya está.
Su padre sería trabajador pero no sabemos en qué trabajaba, podría haber sido capataz o un técnico en una fábrica.
Los obreros no pueden pagar esos colegios por más que trabajen y prosperen. Esos colegios son para otras clases sociales.
Jorge Javier Vázquez NO ERA DE ORIGEN HUMILDE.
De su familia antes de llegar a Barcelona no nos ha contado nada. No toda la gente que emigra está en las últimas, también lo hacen muchos empresarios y técnicos que no encuentran trabajo en su tierra.
Se puede ser emigrante y no tener origen humilde.

Y los Matamoros no eran de familia humilde, lo que eran es unos chungos, eso no implica pobreza. Fueron a un colegio estupendo (donde, al parecer, vendían drogas). Los tres pudieron estudiar una buena carrera cuando eso era caro. Su madre era rica y educada por una herencia de un marqués de la que creo ya hemos hablado. Su abuelo paterno era aviador, que no es oficio de pobres. Su prima la escritora Almudena Grandes también era riquísima, bueno, sus padres.
Coto además de estudiar derecho estudió Naútica en La Coruña.
Tal vez sus padres pasaron por una mala racha en algún momento, que es normal entre empresarios, y ellos lo exageren y lo mitifiquen.
Pero pobres no son, vienen de buena familia.
No, si yo no he dicho que fuesen pobres. De hecho, el abuelo paterno estaba muy bien situado, pero en una época tuvo que ayudarles porque el padre no podía mantenerlos.