Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

[/QUOTE]
Justo . Parece que se confunden conceptos. La década de los 40 en la mujer es una etapa buenísima, al menos para mí mucho mejor que los 20 - te conoces a ti misma, no reniegas de tus gustos, tienes más seguridad... y encima puedes estar estupenda. O sea que genial.
PERO la naturaleza va por otro lado - así que sí, esta estupenda edad que tanto me gusta, pues para embarazarse NO es la idónea. Creo q eso es un hecho.
De acuerdo en todo menos en la ventaja de conocerse una misma. Hay gente que se lleva un disgusto que no veas

Pues una amiga mía acaba de tener el tercero con 44, es verdad que no es el primero, pero ha la primera la tuvo con 40, la segunda con 42 y ahora el tercero, y todos de forma natural.
Mi madre primeriza me tuve bastante mayor, de manera natural, después de andar 5 años de abortos repentinos. Como sería que para mi embarazo no compró nada de canastilla porque pensaba que le iba a traer mala suerte, había regalado ya 4 canastillas. Yo tuve a los míos relativamente tarde y me quedé embarazada al otro mes de dejar la píldora. A pesar de esto digo que a partir de cierta edad es más/ mucho más difícil.
Pero Tamara tiene algo que le va a venir muy bien: un marido relativamente joven que tendrá los espermatozoides todavía revolucionados.

Me acuerdo una vez hablando con un ginecólogo especializado en madres tardías, que me decía que lo que nadie dice a la hora de hablar de fertilidad, daños genéticos etc, es que la mayoría de las parejas de estas mujeres son mayores que ellas. Y que en la sociedad existía un tabú a la hora de hablar del tema.Supongo como hablar de incontinencia masculina.

Mi madre primeriza me tuve bastante mayor, de manera natural, después de andar 5 años de abortos repentinos. Como sería que para mi embarazo no compró nada de canastilla porque pensaba que le iba a traer mala suerte, había regalado ya 4 canastillas. Yo tuve a los míos relativamente tarde y me quedé embarazada al otro mes de dejar la píldora. A pesar de esto digo que a partir de cierta edad es más/ mucho más difícil.
Pero Tamara tiene algo que le va a venir muy bien: un marido relativamente joven que tendrá los espermatozoides todavía revolucionados.

Me acuerdo una vez hablando con un ginecólogo especializado en madres tardías, que me decía que lo que nadie dice a la hora de hablar de fertilidad, daños genéticos etc, es que la mayoría de las parejas de estas mujeres son mayores que ellas. Y que en la sociedad existía un tabú a la hora de hablar del tema.Supongo como hablar de incontinencia masculina.
Visto así, si el ha dejado de ponerle cuernos y ella se mantiene casta hasta que los bendiga la santa madre iglesia la embaraza el día que se casen