Tamara no trabaja ni en un supermercado ni en una notaría ni es funcionaria de un ministerio , ingresa miles de euros al mes y sería del género tonto a ese nivel de vida que ha vivido siempre no dormir por las noches porque hay que cambiar el pañal de las cuatro de la mañana.
Tirar de abuelos es tener nanny gratis y hay quien ni eso tiene porque su familia vive en otra ciudad o en otro país.
Pero estamos hablando de Tamara Falcó Preysler, que tiene dinero suficiente para nannys y profesores particulares de danzas tribales y órgano de iglesia para sus hijos, si algún día los tiene, y si quiere pagarlas. Que poder, puede
Y si puede y, además, ha vivido toda su vida con cocinera, personal de servicio y ella y toooodos sus hermanos han tenido nannys.. ahora pretendemos que olvide la vida que para ella es la habitual y se ponga a limpiar la casa, poner lavadoras, coser botones y dobladillos de uniformes , hacer la comida y no dormir por las noches porque, si se da la cuestión, es madre?
Puespues no estoy contigo esta vez @Zihua, porque yo y el padre de mi hijo preferíamos cuidarlo nosotros e irnos a unas vacaciones de p*** m**** con el bebé que gastarnos la pasta en una interna, que además me parece lo más rancio del mundo…. No me mola nada tener a alguien q no es de mi familia viviendo en mi casa…. Y además lo creo innecesario, es maravilloso criar a tu hijo, bañarlo, darle la cena…. Cuando se hacen mayores valoras muchísimo esos momentos con ellosNo conozco a nadie que pudiendo tener una chica de servicio en casa, teniendo hijos, no la tenga.
a ver si ahora sólo eres buena madre si te levantas a las7 a preparar desayunos, arreglarte para ir a trabajar , dejar comida organizada, trabajar, y volver y hacer todo lo de la casa y llevar a los niños al parque, venga ya!!!!, yo estaría más quemada que la pipa de un indio.
Y los que tienen hijos y cargan cada día a los abuelos con los hijos de 8 de la mañana a 8 de la tarde porque trabajan y no pueden atenderlos, me parecen unos jetas.
Es un debate largo y no tiene que ver con este foro, pero no me considero peor madre porque mis hijos hayan ido toda su vida al parque con la cuidadora y no conmigo, ni por no fregar , planchar, cocinar, trabajar y recogerles del colegio. y quien diga que pudiendo tener ayuda no la tiene porque prefiere hacer todo ella con sus manitas MIENTE. Es que hay que leer cada cosa.....