Pris, mi hermana se ha quedado embarazada con 43 años y medio de manera natural y es el primero. Cuando nazca tendrá ya 44 cumplidos. Ella pensaba que era la menopausia (mi madre la tuvo con 42 y las dos pensábamos que íbamos a heredar la menopausia temprana y nada), le ha costado muchísimo hacerse a la idea del embarazo, bebé, cambio radical de vida…. Con esto quiero decir que aunque no sea lo habitual y normal, hay primeros embarazos con 40 y pico sin tratamientos ni ovodonacion. Mi hermana estuvo hace unos años en una clínica de reproducción y le dijeron que tenía poca reserva ovarica, el utero en retroversion o algo así, vamos que se lo pintaron muy negro. Cuando le explicaron el tratamiento y lo que costaba mi hermana dijo que ella no pasaba por ahí y lo dejó. Y, de pronto, sorpresa! Bebé a bordo de manera natural, se supone que con malas “condiciones “por parte de mi hermana…. Dicho esto, espero que Tamara se deje de métodos alternativos y se ponga al lío ya y tenga mucha suerte si es lo que desea.