Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

¿A qué se dedicarán en 10 años?
Buena pregunta prima, yo los veo divorciados. Él trabajará con temas de restauración que parece que le gusta o en la empresa de su madre, que sería muy adecuado. Casado de nuevo con una chica mas joven y algún niño.

Ella? Pues en una linea parecida a la de sus últimos 20 años, boludeando como dicen los argentinos.

Tan improbable que es prácticamente imposible con óvulos propios. Pero hay una negación con el tema fertilidad a partir de los 40 y pico que yo ya me he agotado de explicarlo xD Siempre es yo conozco tal caso...claro uno entre 100. Y nadie te dice que no son sus óvulos aunque no lo sean. Pero bueno, preguntad a cualquier ginecólogo/a la tasa de embarazos espontáneos con 43 que sigan adelante.Yo me quede sin tratamiento de. I un
Yo me quede embarazada sin ningún tratamiento a los 42 y parí a los 43. Imposible no es.
Y era el primero. Anteriormente tuve abortos.
Y una compañera mía con 48 años embarazo natural , el primero, y nunca había tenido abortos, y mi cuñada con 46.
Así que imposible no es

Última edición:
Yo me quede embarazada sin ningún tratamiento a los 42 y parí a los 43. Imposible no es.
Y una compañera mía con 48 años embarazo natural , el primero, y nunca había tenido abortos, y mi cuñada con 46.
Así que imposible no es
Yo también conozco bastantes casos. Una buena amiga igual, primer embarazo natural con 48 no buscado, la sorpresa de su vida cuando lo supo. Embarazo y parto sin ningún problema. En mi entorno hay también algunos embarazos naturales en la cuarentena.
Mis conocidas que pasan por tratamientos lo dicen abiertamente, pero la mayoría empieza ya a hacerlos en la treintena. Por ejemplo en mi equipo de trabajo todos los bebés han sido por reproducción asistida menos una compañera que tuvo 4 naturalmente, y yo misma. Todas entre 33 y 39 años.

Xevi Verdaguer hace unos tratamientos y cambios alimenticios muy muy buenos. Otra cosa es que ella siga las reglas... No la veo nada disciplinada.

Mucha gente acude a él después de varios intentos de fiv sin éxito . Una de ellas fue Silvia Abril
Si no recuerdo mal, Silvia Abril descubrió al trabajar con él que era intolerante al gluten y que esa celiaquía era lo que le causaba problemas para quedarse embarazada. Así que ahí sí que había un problema solucionable a través de la alimentación. En el caso de Tamara, lo desconozco.

Si no recuerdo mal, Silvia Abril descubrió al trabajar con él que era intolerante al gluten y que esa celiaquía era lo que le causaba problemas para quedarse embarazada. Así que ahí sí que había un problema solucionable a través de la alimentación. En el caso de Tamara, lo desconozco.
Offtopic, solo para aclarar que la celiquía y la intolerancia al gluten no son sinónimos.

La celiaquía es una enfermedad autoinmune, nada que ver con una alergia ni una intolerancia. Tiene otro tipo de consecuencias, no solo las digestivas, y también a largo plazo, no solo inmediatas

Así que imposible no es
Sí que es posible incluso hace décadas tener hijos con cuarenta y tantos. Por mi profesión veo muchos libros de familia de matrimonios de hace muchos años, y muchas mujeres tenían hijos con más de cuarenta, en los años cincuenta, sesenta y setenta y en esa época no había tratamientos de reproducción asistida. doy fe de ello

Buena pregunta prima, yo los veo divorciados. Él trabajará con temas de restauración que parece que le gusta o en la empresa de su madre, que sería muy adecuado. Casado de nuevo con una chica mas joven y algún niño.

Ella? Pues en una linea parecida a la de sus últimos 20 años, boludeando como dicen los argentinos.
Yo tb los veo así. Divorciados, él casado con una chica joven de su estilo, con varios niños y él trabajando en restauración y en los negocios de su madre. Ella divorciada, haciendo la boba como siempre. Hay que reconocer que el chaval tiene su mérito pq aguantar a Tamara no está pagado, por mucho viaje gratis que le regalen

Ahora resulta que porque todas tenemos una amiga, una prima, una compañera de trabajo o una abuela, no es tan dificl quedarse embarazada con 43 años

No es lo mismo hace 50 años que ahora. Ahora hay otros condicionantes. Y seguramente eran mujeres que ya habían tenido hijos. Mi abuela dio a luz a mi padre con 40 en los años 50 pero tenía tres hijos más, uno que le tuvo con 18 años.

Por qué si "no es tan raro" quedarse embarazada con más de 40, van a consultas de reproducción asistida, mujeres de 35? en la ss tenías que ir con menos de 40 para empezar el tratamiento porque a los 40 no te cogían ya. No sé ahora

Y si no es tan improbable, por qué nuestra Tammy no se queda embarazada? por qué no dejan de proliferar clinicas de reproducción asistida? por qué la sala de espera de IVI en Madrid (y no digamos en Valencia) parece el metro en hora punta? (lo de Madrid lo atestiguo yo con mis ojitos y la de Valencia una amiga mia)

Quedarse embarazada más allá de los 40 es la excepción. Con las estadísticas en la mano, no, no es tan facil

Ahora resulta que porque todas tenemos una amiga, una prima, una compañera de trabajo o una abuela, no es tan dificl quedarse embarazada con 43 años

No es lo mismo hace 50 años que ahora. Ahora hay otros condicionantes. Y seguramente eran mujeres que ya habían tenido hijos. Mi abuela dio a luz a mi padre con 40 en los años 50 pero tenía tres hijos más, uno que le tuvo con 18 años.

Por qué si "no es tan raro" quedarse embarazada con más de 40, van a consultas de reproducción asistida, mujeres de 35? en la ss tenías que ir con menos de 40 para empezar el tratamiento porque a los 40 no te cogían ya. No sé ahora

Y si no es tan improbable, por qué nuestra Tammy no se queda embarazada? por qué no dejan de proliferar clinicas de reproducción asistida? por qué la sala de espera de IVI en Madrid (y no digamos en Valencia) parece el metro en hora punta? (lo de Madrid lo atestiguo yo con mis ojitos y la de Valencia una amiga mia)

Quedarse embarazada más allá de los 40 es la excepción. Con las estadísticas en la mano, no, no es tan facil
Siempre ha habido parejas con problemas de fertilidad. Sino, antes de que hubiera métodos anticonceptivos, lo normal hubiera sido tener un montón de hijos, teniendo en cuenta que las parejas se casaban con veintipocos o antes, fijaos si les daba tiempo. Sin embargo, todos sabemos que hay parejas sin hijos, o con uno o dos. Eso en veinte o treinta años de relaciones, es nada.... Lo que yo creo es que, tenían muchos años de márgen. No es lo mismo tener 25 y empezar a buscar, que tienes muchos años por delante, aunque la probabilidad se muy baja, que tener más de 40.