- Calificaciones
- 75.725
pero eso no es garantía de nada, anda que no hay parejas que a la primera se quedan y luego van a por mas y no hay maneraSi, pero la madre ya había tenido hijos antes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero eso no es garantía de nada, anda que no hay parejas que a la primera se quedan y luego van a por mas y no hay maneraSi, pero la madre ya había tenido hijos antes
Pues entonces lo tiene crudo. Yo creo que si lo hacen con donante no van a decir que lo es.Pues yo no creo que tenga un bebé con los genes de otra persona. No es por sus creencias religiosas, es por las esnóbicas
???La educación zurda siempre se caracterizó por ser exquisita, no hay duda.
Y si lo tiene, no dirá nada. Ay si, se parece mucho a mi bisabuelo ... Eso también forma parte de su snobismoPues yo no creo que tenga un bebé con los genes de otra persona. No es por sus creencias religiosas, es por las esnóbicas
A cual de ellos....¿ a alguno de los Grandes de España... ó a los filipinos?....Y si lo tiene, no dirá nada. Ay si, se parece mucho a mi bisabuelo ... Eso también forma parte de su snobismo
¿Me vas a comparar eso con un hijo deseado de verdad y al parecer durante tanto tiempo, como es el caso de Tamara? Que además esos viajes y el pegarse la vida padre no son ninguna novedad para ella, es lo que lleva haciendo toda la vida, disfrutar a gastos pagados en hoteles de todo el mundo, pero es que vivía igual de bien y despreocupada cuando estaba soltera y seguía en casa de su madre.Aunque tengan un niño y contraten a una interna ya les parte el ritmo de vida, porque tendrán que sentarse a programar con quién dejan al niño, sus comidas, el tema colegio, etc, y siendo bebé tampoco pueden viajar tal y como hacen. Ahora mismo es solo decir cari qué hacemos el fin de semana que viene, un par de llamadas y ya tienen solucionado el tema avión hoteles restaurantes, y una vez en destino hacen lo que quieren.
Aburrida, igual no. Pero si para ella no es novedad la dolce vita y quiere tener un hijo, eso va primero.¿Me vas a comparar eso con un hijo deseado de verdad y al parecer durante tanto tiempo, como es el caso de Tamara? Que además esos viajes y el pegarse la vida padre no son ninguna novedad para ella, es lo que lleva haciendo toda la vida, disfrutar a gastos pagados en hoteles de todo el mundo, pero es que vivía igual de bien y despreocupada cuando estaba soltera y seguía en casa de su madre.
Lo que para otros serían unas vacaciones de ensueño, comodidades extra o lujos para ellos es rutina.
Si yo fuera ella, estaría aburrida de esa vida.