Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo no les noto tanto la diferencia de edad en el físico, salvo q ella viste últimamente como una abuela total. Hasta el corte de pelo me mata. Q tiene 43 no 63. Vamos yo creo q con el mundo q tiene y los estilistas a su servicio la podían poner btt más moderna

Yo no les noto tanto la diferencia de edad en el físico, salvo q ella viste últimamente como una abuela total. Hasta el corte de pelo me mata. Q tiene 43 no 63. Vamos yo creo q con el mundo q tiene y los estilistas a su servicio la podían poner btt más moderna
Quizás es porque la comparamos, sin querer, con su madre, que a los 60 era un cañón , pero a mí me parece una abuela a veces al lado de Iñigo. Y no es solo por la ropa. La actitud de Baby Jane, las operaciones a lo bestia, la torpeza al moverse… no sé, es un conjunto.

*Off topic*
Del link de vanityfair 😡
¡Qué asco de clasismo y qué falta de respeto! 🤢
¿Qué necesidad había de sacar a una empleada con uniforme, marcando claramente la diferencia con "las señoras", como si fuera un adorno o un complemento de la casa?
¿Por qué la ningunean en el pie de foto como si no existiera? 🤬

450.jpg

© Jonathan Becker
Madre e hija.
Isabel lleva body, falda y cinturón de Alaïa, brazaletes y zapatos de Lanvin y medias Wolford. Tamara, con vestido de Alaïa, zapatos de Dolce & Gabanna y medias Platino.

*Off topic*
Del link de vanityfair 😡
¡Qué asco de clasismo y qué falta de respeto! 🤢
¿Qué necesidad había de sacar a una empleada con uniforme, marcando claramente la diferencia con "las señoras", como si fuera un adorno o un complemento de la casa?
¿Por qué la ningunean en el pie de foto como si no existiera? 🤬

450.jpg

© Jonathan Becker
Madre e hija.
Isabel lleva body, falda y cinturón de Alaïa, brazaletes y zapatos de Lanvin y medias Wolford. Tamara, con vestido de Alaïa, zapatos de Dolce & Gabanna y medias Platino.
Por eso y muchas cosas más, yo no soporto a mami...

Quizás es porque la comparamos, sin querer, con su madre, que a los 60 era un cañón , pero a mí me parece una abuela a veces al lado de Iñigo. Y no es solo por la ropa. La actitud de Baby Jane, las operaciones a lo bestia, la torpeza al moverse… no sé, es un conjunto.

la verdad q la madre es mucho más lista, más más elegante y más enigmática que Tamara. No hablo ni de sus valores ni nada más, pero como personaje me gusta más.

Totalmente, pero ni a mami ni a Tamara, qué se habrán creído...
De verdad q Tamara no da para más. No entiendo como le podéis tener tanta inquina a una mujer q se nota q es un poco corta (no lo digo en el mal sentido pero es q realmente creo q tiene un problema aunq no se cual es) y nunca ha dado señales de tener maldad. Ese reportaje es de cd ella era más joven y se ve orquestado por su madre a la q si q no aguanto. La veo una trepa de manual. Si la hija tuviera la mitad de la maldad de la madre no habría cargado con Iñigo Onieve

la verdad q la madre es mucho más lista, más más elegante y más enigmática que Tamara. No hablo ni de sus valores ni nada más, pero como personaje me gusta más.
Es más lista y más mala q Tamara. A mi me pone muy nerviosa en el hormiguero y no es un personaje al q siga pero de ahí a meterme con una mujer q se ve q no tiene maldad y q lo malo q tiene es q es demasiado cortita pues no lo veo bien. Vamos me llama muchísimo la atención ver como tanta gente en este hilo le tiene inquina. Es q de verdad q a mi la gente mala me puede pero cd se ceban con alguien a quien veo más débil me sale la vena de "abogada de pobres" como se decía antiguamente.

Back