Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

De verdad q Tamara no da para más. No entiendo como le podéis tener tanta inquina a una mujer q se nota q es un poco corta (no lo digo en el mal sentido pero es q realmente creo q tiene un problema aunq no se cual es) y nunca ha dado señales de tener maldad. Ese reportaje es de cd ella era más joven y se ve orquestado por su madre a la q si q no aguanto. La veo una trepa de manual. Si la hija tuviera la mitad de la maldad de la madre no habría cargado con Iñigo Onieve
Me autocito para decir q Tamara llegó a decir en público q había celebrado su cumpleaños con personas q trabajaban en su caso. No la veo tan clasista como a su madre ni de lejos. Y eso q ella se ha criado entre algodones

Quizás es porque la comparamos, sin querer, con su madre, que a los 60 era un cañón , pero a mí me parece una abuela a veces al lado de Iñigo. Y no es solo por la ropa. La actitud de Baby Jane, las operaciones a lo bestia, la torpeza al moverse… no sé, es un conjunto.

Isabel a los sesenta mostraba unas fotos hipertuneadas en el hola q todo el mundo se lo creía pero cd la sacaban por la calle era una mujer muy muy delgada pero tb muy muy mayor de cara, nada q ver tampoco en aquella época con lo q enseñaban en las revistas

De verdad q Tamara no da para más. No entiendo como le podéis tener tanta inquina a una mujer q se nota q es un poco corta (no lo digo en el mal sentido pero es q realmente creo q tiene un problema aunq no se cual es) y nunca ha dado señales de tener maldad. Ese reportaje es de cd ella era más joven y se ve orquestado por su madre a la q si q no aguanto. La veo una trepa de manual. Si la hija tuviera la mitad de la maldad de la madre no habría cargado con Iñigo Onieve
Sí que ha dado señales de no ser una blanca paloma. El lío de las Sofis (las que le iban a hacer el vestido de novia), usar al amigo de Iñigo para darle celos (dejándolo fatal y creo que expulsado de su círculo después), criticar públicamente a los homosexuales y a los que no cumplen con la palabra de Dios (pero ella vivir con su novio tan ricamente antes de casarse) … y te lo digo así a bote pronto. Seguro que hay muchas otras.

Yo creo que genera mucho rechazo porque, además de ser cargante, la gente se ha dado cuenta de que no deja de ser un calco de su madre en cuanto a “valores”. Con la diferencia de la Preysler nunca ha ido de buenita, más bien lo contrario, mientras Tamara iba de santa y noblota por la vida.

Edito para suavizar, que tampoco me ha hecho nada pobre.

Última edición:
Sí que ha dado señales de no ser una blanca paloma. El lío de las Sofis (las que le iban a hacer el vestido de novia), usar al amigo de Iñigo para darle celos (dejándolo fatal y creo que expulsado de su círculo después), criticar públicamente a los homosexuales y a los que no cumplen con la palabra de Dios (pero ella vivir con su novio tan ricamente antes de casarse) … y te lo digo así a bote pronto. Seguro que hay muchas otras.

Yo creo que genera mucho rechazo porque, además de ser cargante, la gente se ha dado cuenta de que no deja de ser un calco de su madre en cuanto a “valores”. Con la diferencia de la Preysler nunca ha ido de buenita, más bien lo contrario, mientras Tamara iba de santa y noblota por la vida.

Lo de Sophie et Voila tb te digo. Antes de todo este lío una amiga q estudio medicina en Pamplona se quiso hacer el traje con ellas y al final cambió xq estaba súper decepcionada. Una de las fundadoras es arquitecta y mi amiga, q no tiene nada de tontería, me dijo q eran unas pijazas engreidas de cuidado. Ya lo del nombre en francés va dando alguna pista. Ella está rellenita y en ningún momento hicieron esfuerzos para adaptar el tipo de trajes q ellas hacen (pensados para chicas muy delgadas) a ella xq según me dijo, ni querían ni sabían adaptar sus modelos a otro tipo de cuerpo. Estos trajes de lineas tan rectas son mucho más fáciles d hacer q otro tipo de vestido. Si a Tamara le pasó eso pues normal q cambiara de diseñador, q era su boda.
El amigo de Iñigo era un hombre adulto q aprovechó para arrimarse a ella, ninguna monjita de la caridad y si al final ella volvió con Iñigo pues su máximo pecado es q, por inocente, ha caído en las garras del típico caradura envaucador, vamos lo q a muchas nos pasa con veinte años a ella con cuarenta.
Y la frase q citó en una reunión de ambiente religioso ya explicó ella q se había sacado de contexto. Si fuera homofoba Avellaneda (le conozco y es un tío encantador y muy inteligente) sería buen amigo suyo?
Vamos yo a esta no le veo el más mínimo parecido con la madre y por eso la madre se casó con Boyer y ella con Iñigo. De hecho la madre creo q la ningunea xq no ha alcanzado las cotas de arribismo q ella deseaba para su hija

Pues seguramente es como tú dices, lo que le pasó a tu amiga.
Pero eso para mi gusto le hizo perder puntos a Tamara, y más cuando apareció con semejante vestido en su boda que ahí las otras dos debían estar dando palmitas.
Vendió tantísimo su boda que hizo que España la aborreciera…
A mí antes no me caía mal pero creo que su imagen ha caído bastante en picado.
El tema boda, rebanarse en las fotos… y unas cuantas cosas que no han ayudado.

Lo de venderlo todo en su vida estoy contigo.
Pero peor aún q su boda, la religiosidad y demás lo q veo peor es todo el asunto de su fertilidad. Ya es duro q la gente de tu entorno te pregunte como para saber q media España está pendiente. Vamos a mi me pondría nerviosisima y estoy segura de q los nervios en esos temas son malos aliados.
A ella es lo q le ha enseñado la madre (q no entiendo por qué la idolatra tanto) y como es una chica con pocos recursos, pues ya sigue en ese mundo. Es q de qué va a vivir si no? No sabe hacer nada.
Para mi de verdad q es un caso q, si llegar a darme pena, porque vive en un mundo de privilegios, pero me llama mucho la atención porque a la vez la veo como muy desprotegida frente al mundo, como poco preparada. Ya comenté que no descarto q esta chica pueda tener un trastorno y no leve del espectro autista y al lo haberla tratado desde pequeña (trabajado a nivel psicomotriz, con psicopedagogos, logopeda, etc) pues a dia de hoy no es una persona completamente independiente

Hablo de tea como se entiende ahora, q yo tenía muchos prejuicios xq me imaginaba al típico niño q se balancea y es un as con los números y resulta q a mi, con una vida súper adaptada, me han diagnosticado tea de mayor. Lo q sucede es q tb me diagnosticaron de aacc (no lo digo en plan de chuleo ni nada así xq tb tiene su lado negativo) y parece ser q me ha servido para compensar deficiencias en áreas sociales y de lenguaje.
No es lo habitual, de modo q lo normal es q dentro del espectro, si determinadas limitaciones no se trabajan, pues den lugar a adultos poco adaptados o q no pueden llevar una vida completamente independiente

Primita, voy por partes

Cargó con Iñigo porque no había más candidatos, hasta con cuernos se lo quedó.

Ella es corta menos para lo que le interesa, para rentabilizar hasta sus creencias, ahí es larga...Esa venta también la orquesta la madre? Es corta de inteligencia, eso quedó más que demostrado.

Isabel a los sesenta mostraba unas fotos hipertuneadas en el hola q todo el mundo se lo creía pero cd la sacaban por la calle era una mujer muy muy delgada pero tb muy muy mayor de cara, nada q ver tampoco en aquella época con lo q enseñaban en las revistas
Asi es e igualito que la hija pero la hija empezó con 30 a photoshopearse...

Así era, pero aún así era una filipina escúalida a la que casi todo le quedaba bien. Yo la vi cuando tenía unos 65 y ya era momia momia... Eso sí, hipermaquillada

Te crees que en esa foto que salen con la criada no están tuneadas las dos ? la hija tiene pantorrillas de tordo desde que nació y ahí no salen... Seamos observadoras... 🥸🥸🥸

Hombre, yo creo que si Carolina Herrera le hubiera regalado el vestido desde el principio o incluso le hubiera dado pasta, a por ellos que va. Se fue a las Sofis porque se lo harían de gratis y encima le pagarían. Que la cosa saliera mal porque las sofis son muy suyas, pues también.
Pero el saco de arpillera que parecía el Carolina Herrera en pleno julio pues ya me direis. Se debía estar cociendo ahi dentro a base de bien.