Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Que le diagnosticaron un TDA y que lo dijo la madre, lo conté yo aqui en el foro prima.

TDA severo? Invalidante? Invalidante es su pereza , sabes que llegó a inventarse que tenía alergia a su propio sudor para no hacer deporte ? imaginación no le falta...
Es que sabes que pasa prima? no te lo tomes a mal, eres muy tierna y no conoces para nada a "ESTA PERSONAJA".

Esa empatía hay que usarla en gente que la merece, no es el caso de lo que os ocupa. Neurodiversidad... lo de esta es neurosinvergonzonería...
Bueno yo a ella no la conozco pero si q me da la impresión de que no es mala persona. Ya no sé si es vaga o no pero en el hormiguero el otro día abrió un sobre y en vez de leerlo ella se lo dio a Nuria para q lo leyera. Es q creo q está tan acomplejada q no se siente capaz de hacer muchas cosas. Eso de leer el sobre no es un tema de pereza sino de falta de confianza en una misma.
Desde mi punto de vista ahí hay un problema serio q puede derivar en falta de interés en muchas actividades

Lo de casi me obligas, es una forma de hablar. Que yo vaya a un buen psicólogo ? ay prima...

Nada chica, que tenemos opiniones distintas. No me siento atacada jajajjajaja, tú opina lo que quieras, faltaría ! esto es un foto de cotilleo, no más.

Yo empatizo con los tda, no con las vividoras.

Saludos
No lo digo de malas lo del psicológo. Es q a mi me ayudó mucho a entender ciertos aspectos de mi vida. No lo he dicho ni mucho menos con mala intención y de hecho creo q es bueno q empecemos a ver todos más normal acudir a un profesional en determinados momentos de nuestras vidas

Lo de casi me obligas, es una forma de hablar. Que yo vaya a un buen psicólogo ? ay prima...

Nada chica, que tenemos opiniones distintas. No me siento atacada jajajjajaja, tú opina lo que quieras, faltaría ! esto es un foto de cotilleo, no más.

Yo empatizo con los tda, no con las vividoras.

Saludos
Lo de vividora a mi tampoco me gusta, eh? Q yo me hincho a trabajar y ese perfil de peesona (royo influencee) no va conmigo. Pero es q en este caso en concreto es lo q ha mamado desde pequeña y ahora poca solución tiene

Tiene un tinglado montado muy lucrativo y ahora es el momento de Tamara. Solo se mueven por $$$$ y sacan provecho de todo. Demasiado está durando para lo básica que es. Da vergüenza oírla
Si es q la oyes y te das cuenta de q hay algo q no es normal.
A mi es q no me gusta ninguna influencer pero po ejemplo con una q no puedo es maría pombo, esa si q es una enterada, a Tamara la veo muy mal orientada desde pequeña y sin maldad (no q la madre)

Si es q la oyes y te das cuenta de q hay algo q no es normal.
A mi es q no me gusta ninguna influencer pero po ejemplo con una q no puedo es maría pombo, esa si q es una enterada, a Tamara la veo muy mal orientada desde pequeña y sin maldad (no q la madre)
Sin maldad … hasta que le montó el numerito al novio con lo de burningman. Echándole a toda la prensa para que diera explicaciones y dejándolo de mentiroso
Y ella rentabilizándolo todo al máximo. No me creo nada

No lo digo de malas lo del psicológo. Es q a mi me ayudó mucho a entender ciertos aspectos de mi vida. No lo he dicho ni mucho menos con mala intención y de hecho creo q es bueno q empecemos a ver todos más normal acudir a un profesional en determinados momentos de nuestras vidas

Gracias, pero media familia es personal sanitario...

Si con la edad que tengo he llegado hasta aqui, ya ni falta...

Eso dicen mis amigos psicólogos.

Sin maldad … hasta que le montó el numerito al novio con lo de burningman. Echándole a toda la prensa para que diera explicaciones y dejándolo de mentiroso
Y ella rentabilizándolo todo al máximo. No me creo nada
Si eso fue raro. Yo ahí si la vi empoderada pero luego se retractó de todo xq me parece q sabía q era su último tren para formar una familia (si idea de familia q para eso mejor ser madre soltera)

HIJA MIA, LO DE VIVIDORA VA POR tARADA, NO POR TI POR dIOS !!!!!!!!!!!
No me ha sentado mal, ni mucho menos lo he tomado como ataque personal. Solo pretendía aclarar q no me gusta el perfil de personas vividoras, no defiendo esa parte de la vida de Tamara aunq creo q si es lo q te enseña tu madre desd pequeña poco puedes hacer para ser de otra forma a cierta edad. Solo digo q dentro del mundo del famoseo patrio hay miles de personajes tan vividores como Tamara q si q me caen mal. Ella me inspira ternura xq realmente la veo más desprotegida. No sé si la habéis visto en el hormiguero pero es q de verdad q ahí se puede apreciar q esta mujer no está normal

Yo no la veo tan limitada @Mariadelaura. Tampoco he visto nunca un programa entero en el que salga, solo los cortes típicos que circulan por internet. Lo que sí la veo es muy torpe de movimientos, como pesada, y no está gorda para nada. No sé si eso cuadraría con lo que comentas.

En la parte en que coincido contigo totalmente es que tener a la Preysler como madre (y como modelo) no tiene que ser nada sano ni fácil.