Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo no la veo tan limitada @Mariadelaura. Tampoco he visto nunca un programa entero en el que salga, solo los cortes típicos que circulan por internet. Lo que sí la veo es muy torpe de movimientos, como pesada, y no está gorda para nada. No sé si eso cuadraría con lo que comentas.

En la parte en que coincido contigo totalmente es que tener a la Preysler como madre (y como modelo) no tiene que ser nada sano ni fácil.
En el tda no se pero en el tea la torpeza motora suele ser un rasgo q acompaña a las personas afectadas. Ese y la lentitud a la hora de llevar una conversación o encajar ironías. A mi sp me ha pasado un poco pero aprendí a compensarlo gracias a las aacc, y por el diagnóstico q me dieron creo q tb le pasaba a mi padre. Pero no todo el mundo es capaz de aprender a compensar sin los apoyos necesarios e Isabel Preysler se ve q no se ha preocupado por trabajar con su hija

En el tda no se pero en el tea la torpeza motora suele ser un rasgo q acompaña a las personas afectadas. Ese y la lentitud a la hora de llevar una conversación o encajar ironías. A mi sp me ha pasado un poco pero aprendí a compensarlo gracias a las aacc, y por el diagnóstico q me dieron creo q tb le pasaba a mi padre. Pero no todo el mundo es capaz de aprender a compensar sin los apoyos necesarios e Isabel Preysler se ve q no se ha preocupado por trabajar con su hija
Yo le veo más con una inteligencia tipo límite. No parece padecer un TEA para nada.

Para las primas q os lleváis las manos a la cabeza cd digo q pienso q Tamara puede entrar dentro de un tea leve (q además en mujeres suele quedar más enmascarado), o quizá un tda severo (aunq este trastorno lo conozco menos), decir q lo comento xq después de más de dos años en los q no me han quedado más narices q informarme bien acerca del trastorno he aprendido a identificar muchos síntomas y tengo menos prejuicios respecto a qué tipo de personas y comportamientos pueden entrar en el espectro. Cd empecé con toda la andanza estaba súper preocupada xq me venían a la mente muchos estereotipos de películas y series americanas y no es así
En ella me encajan:
Su lentitud en el procesamiento mental
Los problemas en el lenguaje (si la veis en el hormiguero es q no es capaz de articular dos frases seguidas con sentido)
Ese toc q tiene con la taza de agua
Tiene fama de haber sido sp muy torpe (el episodio en el q empotró un coche)
Es bastante inocente, se ve q nunca pilla las ironías de sus compañeros.
No soy una profesional y me puedo equivocar perfectamente pero es mi percepción desde la experiencia personal q tengo.
Y sobre todo, me da la impresión de q no es mala persona y ya, solo por eso, no me sale tanto el meterle caña como a otros famosos, pero oye q allá cada uno.
Igual alguna la conoce y puede dar fe de q es una petarda.
Yo a ella no la conozco pero a Avellaneda si (no íntimo pero si con cierta confianza) y él dice q es muy buena tía (de él si puedo afirmar q es un sol)

Para las primas q os lleváis las manos a la cabeza cd digo q pienso q Tamara puede entrar dentro de un tea leve (q además en mujeres suele quedar más enmascarado), o quizá un tda severo (aunq este trastorno lo conozco menos), decir q lo comento xq después de más de dos años en los q no me han quedado más narices q informarme bien acerca del trastorno he aprendido a identificar muchos síntomas y tengo menos prejuicios respecto a qué tipo de personas y comportamientos pueden entrar en el espectro. Cd empecé con toda la andanza estaba súper preocupada xq me venían a la mente muchos estereotipos de películas y series americanas y no es así
En ella me encajan:
Su lentitud en el procesamiento mental
Los problemas en el lenguaje (si la veis en el hormiguero es q no es capaz de articular dos frases seguidas con sentido)
Ese toc q tiene con la taza de agua
Tiene fama de haber sido sp muy torpe (el episodio en el q empotró un coche)
Es bastante inocente, se ve q nunca pilla las ironías de sus compañeros.
No soy una profesional y me puedo equivocar perfectamente pero es mi percepción desde la experiencia personal q tengo.
Y sobre todo, me da la impresión de q no es mala persona y ya, solo por eso, no me sale tanto el meterle caña como a otros famosos, pero oye q allá cada uno.
Igual alguna la conoce y puede dar fe de q es una petarda.
Yo a ella no la conozco pero a Avellaneda si (no íntimo pero si con cierta confianza) y él dice q es muy buena tía (de él si puedo afirmar q es un sol)

Me iba a callar, pero no

Es una petarda, ya te lo confirmo yo
El afán de pillar dinero sin hacer nada y vivir del cuento también es un rasgo tea? porque no lo tenía yo contemplado (Modo ironía on)

Avellaneda se arrima al sol que más calienta, prefiero no hacer más comentarios ...

Prima, esto es un foro de cotilleo,no de aconsejar y compadecer a los famosos, y nos gusta así

Última edición:
Me iba a callar, pero no

El afán de pillar dinero sin hacer nada y vivir del cuento también es un rasgo tea? porque no lo tenía yo contemplado (Modo ironía on)

Avellaneda se arrima al sol que más calienta, prefiero no hacer más comentarios ...

Prima, esto es un foro de cotilleo,no de aconsejar y compadecer a los famosos, y nos gusta así
Bueno yo es q no la conozco y hablo desde mi opinión personal por lo q veo y me han contado. Ya si la conoces personalmente ahí no me meto. Eso sí de avellaneda no me hables mal q es un cielo😜
Eso si ebtiende q he expuesto mi opinión y te guste o no estoy en todo mi derecho y nadie tiene por qué decirme como le gusta q funcione el foro.
Ya se las normas y no me las he saltado.
Por otro lado no voy a entrar en gresca por una famosa a la q no conozco pero en este hilo podrá entrar y opinar tanto gente a la q le guste Tamara o al menos la defienda como gente a la q no le guste un pelo y todos están en su derecho a opinar

Me iba a callar, pero no

Perdona Soda y aclararte q hay personas dentro del espectro egoistas, dadivosas, buenas, malas, sensibles, frías,...y, por supuesto, a las que les gusta vivir del cuento porque así lo han mamado desde pequeñas y a las q no. No es incompatible con presentar rasgos dentro del espectro ni eso te vuelve intocable o incuestionable, lo mejor para todos es el trato equitativo conociendo un poco los límites de cada uno

No puedo estar más de acuerdo, las risas que me he echado con el "absurda" y "no da más de sí" jajjajajajajajaja

Si si es verdad q no da más de si. Igual es lo q decís por otro lado de que tiene una inteligencia límite. En otro hilo se critica por ejemplo a la hija de Viky M Berrocal y esa si q me parece una gran pedorra xq no es tonta solo es vaga sin más, como la madre y la tía. Pero con Tamara pues estoy en un punto de cierta ternura xq es q se ve q algo le pasa. No es una persona digamos..normal del todo

Si si es verdad q no da más de si. Igual es lo q decís por otro lado de que tiene una inteligencia límite. En otro hilo se critica por ejemplo a la hija de Viky M Berrocal y esa si q me parece una gran pedorra xq no es tonta solo es vaga sin más, como la madre y la tía. Pero con Tamara pues estoy en un punto de cierta ternura xq es q se ve q algo le pasa. No es una persona digamos..normal del todo

Tamara se expone porque es dinero fácil y le gusta vivir muy bien, por eso existe este hilo.
Solo tendría sentido tu discurso si estuviera en su casa y fuera corta o como quieras diagnosticarle y aquí estuviéramos hablando de ella. Tan incapacitada como piensas no está porque sino no estaría todas las semanas en un programa de televisión.

Tamara se expone porque es dinero fácil y le gusta vivir muy bien, por eso existe este hilo.
Solo tendría sentido tu discurso si estuviera en su casa y fuera corta o como quieras diagnosticarle y aquí estuviéramos hablando de ella. Tan incapacitada como piensas no está porque sino no estaría todas las semanas en un programa de televisión.
Yo es q no sé como alguien de su entorno q la quiera de verdad no le aconseja q deje de exponerse tanto, pero es q tampoco la veo bien rodeada.
Y lo del hilo pues sois libres de criticarla por supuesto, pro entended q yo haya expuesto mi opinión aunq sea porq me da un poco de pena, pro lo dicho no voy a andar a la gresca con ninguna de vosotras por alguien a quien no conozco y q a mi el foro me gusta más para echarme unas risas.
Es q lo de esta mujer a mi me da penilla xq la veo muy muy mal orientada a lo largo de toda su vida. La q tiene q ser una buena elementa es la madre