Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo es q no sé como alguien de su entorno q la quiera de verdad no le aconseja q deje de exponerse tanto, pero es q tampoco la veo bien rodeada.
Y lo del hilo pues sois libres de criticarla por supuesto, pro entended q yo haya expuesto mi opinión aunq sea porq me da un poco de pena, pro lo dicho no voy a andar a la gresca con ninguna de vosotras por alguien a quien no conozco y q a mi el foro me gusta más para echarme unas risas.
Es q lo de esta mujer a mi me da penilla xq la veo muy muy mal orientada a lo largo de toda su vida. La q tiene q ser una buena elementa es la madre

Ella vive de exponerse, no tiene otro oficio ni beneficio, y para su desgracia estos no son los tiempos de su madre, que con posar para el Hola periódicamente y un par de patrocinios (Suárez, Porcelanosa), ya le daba para vivir. Ahora todo pasa por las RRSS que exigen inmediatez y exposición constante.

Yo es q no sé como alguien de su entorno q la quiera de verdad no le aconseja q deje de exponerse tanto, pero es q tampoco la veo bien rodeada.
Y lo del hilo pues sois libres de criticarla por supuesto, pro entended q yo haya expuesto mi opinión aunq sea porq me da un poco de pena, pro lo dicho no voy a andar a la gresca con ninguna de vosotras por alguien a quien no conozco y q a mi el foro me gusta más para echarme unas risas.
Es q lo de esta mujer a mi me da penilla xq la veo muy muy mal orientada a lo largo de toda su vida. La q tiene q ser una buena elementa es la madre

No te dé tanta pena, a Tamara le encanta vivir bien y creo que explota bastante "hacerse la tonta", es parte de su papel.

Para mi se hace la tonta más de lo que lo es, ha encontrado el filón ahí. Como decía el refrán “ande yo caliente ríase la gente”
Y tiene un buen equipo detrás porque si no no facturaría tanto. Todo es show y nada es improvisado … hasta su supuesta fe tiene un propósito

Para mi se hace la tonta más de lo que lo es, ha encontrado el filón ahí. Como decía el refrán “ande yo caliente ríase la gente”
Y tiene un buen equipo detrás porque si no no facturaría tanto. Todo es show y nada es improvisado … hasta su supuesta fe tiene un propósito
Yo estoy convencida. Para tonta yo, que madrugo a diario para ir a trabajar. A ver, que no me cambiaba por ella ni loca que estuviera, no me entra en la cabeza que alguien quiera ser famoso y exponerse a las rrss, pero que se hace la boba y pone el cazo, también

Yo sí creo que tiene un punto de creyente y de tonta, pero también que lo acentúa porque ese es su personaje. Tiene un equipo detrás desde hace unos años (desde Master Chef)

Quizás lo acentúa para sacar rédito pero es q no puedo llegar a entender q alguien sacrifique si autoestima hasta ese punto. Vamos tal y como se ve hoy en día yo normal no la considero. O se hace la tonta o está en el límite o tiene algún trastorno pero es q a su lado el Luisma de Aida parece una eminencia
Si yo fuera su madre no le permitiría exponerse de esa forma q le puede llegar a perjudicar

A mí lo que me da rabia es que nos tome por tontos y que pretenda adoctrinar cuando ella misma no cumple con la doctrina De la Iglesia católica
fue a Lourdes para hacerse el reportaje pijo cuando hay muchísima gente que hace muchísima labor sin que su mano izquierda se entere de lo que hace la derecha
Su coeficiente intelectual es muy bajo por lo que le he oído en el hormiguero

Quizás lo acentúa para sacar rédito pero es q no puedo llegar a entender q alguien sacrifique si autoestima hasta ese punto. Vamos tal y como se ve hoy en día yo normal no la considero. O se hace la tonta o está en el límite o tiene algún trastorno pero es q a su lado el Luisma de Aida parece una eminencia
Si yo fuera su madre no le permitiría exponerse de esa forma q le puede llegar a perjudicar
La madre mientras facture que haga todo el ridículo del mundo, cada cierto tiempo hacen algo en Villa meona y así factura ella tb o directamente todo en B

Cuando la hija de Boyer dio la entrevista antes de fallecer habló fatal de Ana y de Isabel.
Pero de Tamara o Chabeli no, de hecho tenía palabras bonitas hacia ellas.
Por lo tanto me creo 100% que ellas dos sean muy arpías y que por ejemplo Tamara tenga sus cosas pero no esa maldad y frialdad (por eso está con Íñigo claro está y no ha seguido los pasos de mamá), ojo que no digo que sea una santa pero no al nivel de las otras porque la hija de Boyer no le debía nada a nadie y en ese momento dijo verdades como puños.