Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

A esta chica (otra vez sin portada de hola) como no le visite la paloma en dos meses va a tener q vender algo (divorcio) aunq con los viajes q se pega el marido en verano lo mismo aguanta hasta septiembre…
Q mal asesorada está en todo, de todos los q tiene alrededor solo le da buenos consejos diosito ….

Voy a plantear aquí una duda que he planteado también en el hilo de Ni Que Fuéramos. ¿No os parece extraño que después de mucho tiempo (desde el perdón de Tamara) vuelvan a interesarse por las andanzas en solitario de Íñigo? Porque en este tiempo las ha habido, y muchas: desde la vida que hace en el centro a diario, a los viajes "para descubrir nuevos platos para el restaurante" (como si no pudiera encargar un menú y probar nuevos platos en restaurantes y con profesionales de la creación de platos/menús en España)... Y de pronto le siguen en San Valentín, y también esta última salida, y lo hacen portada... ¿Pensáis que la prensa sabe algo y por eso están más atentos y calentando el terreno? ¿Que han podido tener "orden" de ir abriéndole los ojos a Tammy por alguien del entorno? ¿O es simplemente falta de otros temas para rellenar portadas? Porque informaciones como que Íñigo está por ahí haciendo vida solo o saliendo con amigos podrían haberlas publicado durante meses.

Él no se tapa, vive de que la prensa no va a soltar prenda, pero bien que lo insinúan. Entre lo del hotel, y ahora justo dos amigos y él con otro...

Amiga date cuenta. Ya se ha dado cuenta antes de casarse, le da igual, lo del paripé de cancelar la boda fue porque fue demasiado público, no cambiaron ni fechas ni nada...

Yo si creo q ella es cristiana y se refugia mucho en sus creencias ante las adversidades
Quizás aguanta más al marido en base a eso.
Pero vamos yo a él lo veo odioso y no sé como no deja a semejante prenda xq se ve perfectamente del pie q cojea y q pasa de ella y no la quiere bien

Vamos a ver a donde lo lleva de viaje para premiarle por su nueva y pública indiscreción.

Vaya relación tienen si el tiene que salir de casa con el amigo y las dos amigas por lo estresado que está porque su negocio no arranca...

Es cierto que en las fotos no se ve nada en concreto, pero la sola salida por la noche ya es significativa. Ya se dice que “mejor una vez colorado que ciento amarillo”… pues Tamara ya está amarilleando…

Vamos a ver a donde lo lleva de viaje para premiarle por su nueva y pública indiscreción.

Vaya relación tienen si el tiene que salir de casa con el amigo y las dos amigas por lo estresado que está porque su negocio no arranca...
hace lo que está acostumbrado a hacer, salir cuando quiere como quiere y con quien quiere. Este estresado no ha estado en su vida.
No me los imagino yo como un matrimonio sin hijos por la noche cenando y hablando y/o viendo la tele y/u otras cosas que se hacen normalmente en vida en pareja.

En un reservado los cuatro. Sandra Aladro lo contaba como si hubieran ido en parejas, que esa impresión daba en la cena. Que Tamara verá si le moleta o no. No lo dicen claro para ahorrarse una demana, pero vamos que éste hace su vida, como en San Valentin con otra en un hotel.

Están hablando en Ni que fueramos de estos dos. Siguen haciendo incapié en que Tamara no queire someterse a tratamientos para quedarse embarazada.
Sinceramente, con la edad que tiene ya dudo mucho que tenga muchas posibilidades de tener un hijo de manera "natural". Creo que le va a pasar mucha factura cuando abra los ojos y vea que ha estado con un individuo que no la respeta y que no va a tener lo que siempre ha querido.