Íñigo Onieva estalla y saca su peor cara delante de Tamara Falcó: "Un poco de..."
Íñigo Onieva y Tamaa Falcó han aparecido en una feria de moda y han protagonizado un momento que nadie esperaba

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me da igual q sea un sofá de tres plazas, lo q no me da igual es q intente engañar a la gente y a ella misma q es la primera q no se acepta (imagino q el marido tampoco la ve muy allá, pero ella se lo buscó)Me lloverán las aspas pero a mí que me gustan las carnes, su cuerpo me parece bonito, sofá de 3 plazas o con chaiselongue incluído, ojalá ella lo viese igual y se aceptase, pero todos tenemos inseguridades.
Y viaje aquí, viaje allá.....Tamara se expone porque es dinero fácil y le gusta vivir muy bien, por eso existe este hilo.
Solo tendría sentido tu discurso si estuviera en su casa y fuera corta o como quieras diagnosticarle y aquí estuviéramos hablando de ella. Tan incapacitada como piensas no está porque sino no estaría todas las semanas en un programa de televisión.
Yo no la veo un sofá de tres plazas. Esa es la foto peor q le sacaron en ese evento. Tiene otras en las q se ve un poco más fina y además q cada una tiene su cuerpo. Decirle sofá de tres plazas en esa foto me hace pensar q todo el mundo tiene aquí un tipazo de modelo, vamos yo lo me veo mejor q Tamara y no creo q tenga q vivir acomplejada con mi cuerpo por no tener una 38Me lloverán las aspas pero a mí que me gustan las carnes, su cuerpo me parece bonito, sofá de 3 plazas o con chaiselongue incluído, ojalá ella lo viese igual y se aceptase, pero todos tenemos inseguridades.
Cuando la hija de Boyer dio la entrevista antes de fallecer habló fatal de Ana y de Isabel.
Pero de Tamara o Chabeli no, de hecho tenía palabras bonitas hacia ellas.
Por lo tanto me creo 100% que ellas dos sean muy arpías y que por ejemplo Tamara tenga sus cosas pero no esa maldad y frialdad (por eso está con Íñigo claro está y no ha seguido los pasos de mamá), ojo que no digo que sea una santa pero no al nivel de las otras porque la hija de Boyer no le debía nada a nadie y en ese momento dijo verdades como puños.
Se ve un abrazo muy sincero y natural, la verdad. Muy bien ahí Tamara. Pobre la hija de Boyer lo que debió pasar en vida para hablar como lo hizo antes de morir. También los Falcó mayores detestaban a la Preysler. No tiene pinta de ser una madrastra amantísima.De hecho, en el entierro de Miguel Boyer iban abrazadas
Se había demorado...Ver el archivo adjunto 3991841
Salió EL gordo. El borde y prepotente de Iñigo volviendo a sus orígenes, disfrutando la noche acompañado de dos rubias. Tamarita ya te lo dijo tu madre, TE LO VOLVERÁ A HACER
Y lo que no se sepa...Se había demorado...