Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Me lloverán las aspas pero a mí que me gustan las carnes, su cuerpo me parece bonito, sofá de 3 plazas o con chaiselongue incluído, ojalá ella lo viese igual y se aceptase, pero todos tenemos inseguridades.
A mi me da igual q sea un sofá de tres plazas, lo q no me da igual es q intente engañar a la gente y a ella misma q es la primera q no se acepta (imagino q el marido tampoco la ve muy allá, pero ella se lo buscó)

Tamara se expone porque es dinero fácil y le gusta vivir muy bien, por eso existe este hilo.
Solo tendría sentido tu discurso si estuviera en su casa y fuera corta o como quieras diagnosticarle y aquí estuviéramos hablando de ella. Tan incapacitada como piensas no está porque sino no estaría todas las semanas en un programa de televisión.
Y viaje aquí, viaje allá.....
Vamos, lo que hacemos todo el mundo sin limitaciones y con ellas!

Me lloverán las aspas pero a mí que me gustan las carnes, su cuerpo me parece bonito, sofá de 3 plazas o con chaiselongue incluído, ojalá ella lo viese igual y se aceptase, pero todos tenemos inseguridades.
Yo no la veo un sofá de tres plazas. Esa es la foto peor q le sacaron en ese evento. Tiene otras en las q se ve un poco más fina y además q cada una tiene su cuerpo. Decirle sofá de tres plazas en esa foto me hace pensar q todo el mundo tiene aquí un tipazo de modelo, vamos yo lo me veo mejor q Tamara y no creo q tenga q vivir acomplejada con mi cuerpo por no tener una 38
Yo creo q lo decís por el tema de q no se acepte y sp ande tuneando sus fotos, q estoy de acuerdo en q se equivoca, pero vamos, una famosa más para la lista.
Ninguna se acepta tal y como es.
Es q me hace gracia xq algunas publican fotos como "sin maquillar" y si q van maquilladas pero discretas.
Y ya con los filtros se ha vuelto locas.
A mi las q más gracia me hacen con este tema son Viky MB & company. Ella y su hija si q viven en una realidad paralela y encima promulgan la naturalidad

Cuando la hija de Boyer dio la entrevista antes de fallecer habló fatal de Ana y de Isabel.
Pero de Tamara o Chabeli no, de hecho tenía palabras bonitas hacia ellas.
Por lo tanto me creo 100% que ellas dos sean muy arpías y que por ejemplo Tamara tenga sus cosas pero no esa maldad y frialdad (por eso está con Íñigo claro está y no ha seguido los pasos de mamá), ojo que no digo que sea una santa pero no al nivel de las otras porque la hija de Boyer no le debía nada a nadie y en ese momento dijo verdades como puños.

De hecho, en el entierro de Miguel Boyer iban abrazadas

Adjuntos

• IMG_8111.jpeg
    IMG_8111.jpeg
    97 KB · Visitas: 185
  • IMG_8113.jpeg
    IMG_8113.jpeg
    107 KB · Visitas: 160

De noche, separados e Íñigo Onieva se va de cena con amigos y sin Tamara Falcó​

El marido de Tamara Falcó, al que su mujer ya le habría reclamado pasar más tiempo juntos, cenó en un reservado del restaurante japonés Li-onna con un amigo y dos amigas. Los cuatro salieron del local sobre las 00.30 de la noche e Íñigo se mostró tan divertido como relajado. El entorno del empresario asegura que está atravesando una etapa algo convulsa. Su restaurante Casa Salesas no termina de despegar y ahora se encuentran en el proceso de renovar la carta para intentar aumentar su clientela. Al parecer, Íñigo necesita desconectar del trabajo, y sus amigos y el deporte se han convertido en sus grandes aliados. Recordemos que para los pasados Reyes se regaló una bicicleta de triatlon valorada en 7.000 euros. También nos cuentan que Tamara se ha refugiado en su fe, y estos días ha acudido a misa sin la compañía de su marido. Si quieres ver todas las fotos del último plan de Íñigo Onieva corre al kiosco a por el nuevo número de DIEZ MINUTOS.