Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Están hablando en Ni que fueramos de estos dos. Siguen haciendo incapié en que Tamara no queire someterse a tratamientos para quedarse embarazada.
Sinceramente, con la edad que tiene ya dudo mucho que tenga muchas posibilidades de tener un hijo de manera "natural". Creo que le va a pasar mucha factura cuando abra los ojos y vea que ha estado con un individuo que no la respeta y que no va a tener lo que siempre ha querido.
Igual se los está haciendo y no lo dice xq es q con su edad no se debería permitir perder ni uno solo de sus óvulos. Además es q en las estimulaciones ováricas te maduran más de un óvulo (no se q respuesta tendrá ella con su edad al tratamiento) pero se supone q óvulos q se perderían xq no maduran de forma natural con el tratamiento salen adelante y al menos tienes más posibilidades
Q yo sepa el cristianismo no prohíbe este tipo de tratamientos
Vamos yo no la entiendo

Igual se los está haciendo y no lo dice xq es q con su edad no se debería permitir perder ni uno solo de sus óvulos. Además es q en las estimulaciones ováricas te maduran más de un óvulo (no se q respuesta tendrá ella con su edad al tratamiento) pero se supone q óvulos q se perderían xq no maduran de forma natural con el tratamiento salen adelante y al menos tienes más posibilidades
Q yo sepa el cristianismo no prohíbe este tipo de tratamientos
Vamos yo no la entiendo
Yo conozco muchas familias cristianas que han recurrido a tratamientos para tener hijos. Su posicionamiento (si es que es verdad que no lo queire hacer por motivos de fé) me parece extremista a estas alturas de la vida. Cuando le duela algo seguro que va al médico o se opera...

En un reservado los cuatro. Sandra Aladro lo contaba como si hubieran ido en parejas, que esa impresión daba en la cena. Que Tamara verá si le moleta o no. No lo dicen claro para ahorrarse una demana, pero vamos que éste hace su vida, como en San Valentin con otra en un hotel.

Si no fuera porque Iñigo las ha hecho de todos los colores y no es nada fiable, os diría que estamos en 2025 , que hay cenas de negocios a las que una o uno acude independientemente quien sean tus interlocutores. Y pueden acudir 4 hombres y yo, o viceversa. Pero con sus antecedentes... pues mejor no digo nada.

El tema de Arco , a mi me dio mucha risa, porque se darían una vuelta sin entender nada. Arte y Tarada es lo mismo que agua y aceite. De él ni idea.

Él siempre con gorra, como si tuviera 16 años, que vale que es mucho más joven que ella, pero no es un adolescente. Que poca clase ir siempre con gorrita...ya huele... Y ella vestida super rancia, parece su madre. Iñigo muy maleducado con la prensa, pero la prensa son medio idiotas porque para lo poco que aportan estos dos, yo ni les preguntaría y menos con las ínfulas del de la gorra , quien se ha creído que es ? pues unos marqueses de 5 regional y él un asalariado del turronero.

Ya tardan es divorciarse, es una muerte anunciada desde el minuto 1

Voy a plantear aquí una duda que he planteado también en el hilo de Ni Que Fuéramos. ¿No os parece extraño que después de mucho tiempo (desde el perdón de Tamara) vuelvan a interesarse por las andanzas en solitario de Íñigo? Porque en este tiempo las ha habido, y muchas: desde la vida que hace en el centro a diario, a los viajes "para descubrir nuevos platos para el restaurante" (como si no pudiera encargar un menú y probar nuevos platos en restaurantes y con profesionales de la creación de platos/menús en España)... Y de pronto le siguen en San Valentín, y también esta última salida, y lo hacen portada... ¿Pensáis que la prensa sabe algo y por eso están más atentos y calentando el terreno? ¿Que han podido tener "orden" de ir abriéndole los ojos a Tammy por alguien del entorno? ¿O es simplemente falta de otros temas para rellenar portadas? Porque informaciones como que Íñigo está por ahí haciendo vida solo o saliendo con amigos podrían haberlas publicado durante meses.
Podría haber un poco de cada cosa que comentas....ó ser una serie de "globos sonda" de la Prensa... para ver si resuena la flauta por casualidad.

Saludos.

Si no fuera porque Iñigo las ha hecho de todos los colores y no es nada fiable, os diría que estamos en 2025 , que hay cenas de negocios a las que una o uno acude independientemente quien sean tus interlocutores. Y pueden acudir 4 hombres y yo, o viceversa. Pero con sus antecedentes... pues mejor no digo nada.

El tema de Arco , a mi me dio mucha risa, porque se darían una vuelta sin entender nada. Arte y Tarada es lo mismo que agua y aceite. De él ni idea.

Él siempre con gorra, como si tuviera 16 años, que vale que es mucho más joven que ella, pero no es un adolescente. Que poca clase ir siempre con gorrita...ya huele... Y ella vestida super rancia, parece su madre. Iñigo muy maleducado con la prensa, pero la prensa son medio idiotas porque para lo poco que aportan estos dos, yo ni les preguntaría y menos con las ínfulas del de la gorra , quien se ha creído que es ? pues unos marqueses de 5 regional y él un asalariado del turronero.

La madre nunca se ha vestido así de horrorosa. Ni la abuela.

A ella se la ve a la llegada a Arco sonriente por compromiso. Luego se va poniendo más nerviosa al ver la actitud de él. Él ni la espera , ella a rebufo de él. Ya lo de la profesionalidad , para nota. A mí no me inspira utilizar el pintauñas, el labial , la bisutería o lo que promocione en su instagram. No me hace soñar.

Por supuesto, tampoco ir al restaurante. En casa hemos comentado: Estos no se ponen de acuerdo antes de bajar del coche sobre cómo van a atender a los medios que les pueden preguntar o si no hay tutía no hay declaraciones ? Mami era más diestra en estas lides

Sospecho que los católicos no aceptan el divorcio, aunque siempre se puede tramitar una nulidad matrimonial.

La otra opción es la separación, que sí la contempla la Iglesia, pero eso dejaría a Tamara en un eterno limbo de no rehacer su vida con nadie o caería en adulterio (pecado mortal).

Yo conozco muchas familias cristianas que han recurrido a tratamientos para tener hijos. Su posicionamiento (si es que es verdad que no lo queire hacer por motivos de fé) me parece extremista a estas alturas de la vida. Cuando le duela algo seguro que va al médico o se opera...
Es q igual no lo quiere decir. Dudo mucho q no se esté haciendo fiv teniendo recursos económicos para ello