Muy de acuerdo con todo menos con lo de querer darle en los morros a la madre, ahí tengo dudas (aunque puede ser perfectamente un momento de rebeldía, parece que la Preysler tenía bien calado a Íñigo) porque mi percepción es que Tamara le tiene pánico a la madre. Por aquí se ha hablado mucho de si puede tener algo no diagnosticado por cómo habla en público, etc. Mi opinión personal es que no, que es miedo a la crítica materna y a no cumplir con las expectativas de perfección de la madre en cada aparición pública, ya sea en un photocall, la tele...
En el Hormiguero, por ejemplo. Ellos preparan el guion de la sección en la que participa con las anécdotas/opiniones sobre un tema determinado en una reunión previa. Y Pablo Motos a veces se ha llegado hasta a desquiciar en pleno directo con ella porque eso que Tamara ha sabido contar tan bien en la reunión de pronto es incapaz de decirlo delante de cámara, se queda muda o se trastabilla, muchas veces añadiendo un "mami me va a matar", que yo creo que es la clave: el miedo a las broncas de la madre por lo que dice/hace, por no estar a la altura de esa imagen pública de gran dama, culmen de la educación y el saber estar, etérea y misteriosa, que no anda sino que flota sobre el suelo y a la que no roza ni el aire que la Preysler ha cultivado sobre sí misma toda su vida y que le gustaría que también cumplieran las hijas para no desvirtuar su propia imagen. Y le han salido ranas.