Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

a mi me pasa lo mismo. no me compraría nada que promocionara ella. Sin embargo, el otro día dandome una vuelta por el ig de Isabelle Junot sí que me dio por comprarme un rimel que sacó en un post. No se, tiene mil veces más gracia y encanto de Tammy.
A mi me sucede lo mismo, hace años usaba Opi y ahora ni me acerco. No voy a dar de comer a esta vividora.

La Cortázar, portavoz oficial de esas versiones de los hechos procedentes de VillaMeona de las que hay que creerse 1/10 parte como mucho, acaba de decir en Crónica Rosa que ha preguntado y que Tammy y el consorte son más felices que nunca, que está todo divinamente.

Solo por eso ya me creo justo lo contrario. Y por el lenguaje corporal y las caras del otro en ARCO, al que le faltó decirle "quita bicho" a su mujer cuando le quiso coger del brazo, muy contrastante con su actitud en la cena esa misma noche.
pero si es que se ve a la legua que este chico hace cierto el refrán de que el que nace lechón muere cochino. Es como quitarle su personalidad de golpe y transmutarla en un amante esposo devoto y entregado. En serio? a un vividor, transformarle en un tipo que se pasa los días aburrido junto a su aburrida esposa?
lo pongo en spoiler porque es una experiencia personal
tengo un amigo de hace muchos años muy muy vividor. vamos hasta yo me lie con él cuando yo estaba soltera una noche de lujuria pero poco más porque somos amigos desde hace 18 años. A mi siempre me ha caido fenomenal pero vamos para tener algo serio ni de coña. Se le ve a la legua igual que al Onieve. Total, que un día, hará ya como 13 años va y me dice que sienta la cabeza y que se va a vivir con una chica que conoció por internet a otra ciudad. Un día que vino a Madrid quedo con él, vamos, llevaba poco viviendo con esta chica y como tenemos tanta confianza va y me dice "mirame esto del movil que no se como va" (cuando empezaron los smartphone que se compró el mismo que el mio), total que se lo miro y le salta un whatsapp en ese momento un poco..... calentito digamos. y no era de la novia. Yo, como si no hubiera visto nada. Se supone que sigue con ella y a mi, me ha seguido tirando la caña para quedar para tema. vamos el tipico muy majo pero que en dos frases ya te esta diciendo de quedar en un hotel.
Yo le he perdido un poco la pista porque se supone que sigue viviendo fuera pero vamos yo ahora le mando un whatsapp y cae en dos frases y anda que no hace tiempo.

pero si es que se ve a la legua que este chico hace cierto el refrán de que el que nace lechón muere cochino. Es como quitarle su personalidad de golpe y transmutarla en un amante esposo devoto y entregado. En serio? a un vividor, transformarle en un tipo que se pasa los días aburrido junto a su aburrida esposa?

Le han querido transformar de tantas formas (o se ha querido transformar él):
- gran ingeniero industrial diseñador de deportivos de marcas de lujo --> ingeniero técnico en diseño industrial que parece que nunca ejerció de ello, el que diseñaba para esas marcas era el antepasado
- director de desarrollo de Mabel Hospitality (Business Development Director, que suena más chic) --> RRPP de dos restaurantes
- dueño de la discoteca Lula, luego que si administrador... --> RRPP de la discoteca que recibe pago por sus servicios a través de participaciones
- empresario de la restauración --> servidor del Turronero
- novio y marido fiel y converso --> ...

Le han querido transformar de tantas formas (o se ha querido transformar él):
- gran ingeniero industrial diseñador de deportivos de marcas de lujo --> ingeniero técnico en diseño industrial que parece que nunca ejerció de ello, el que diseñaba para esas marcas era el antepasado
- director de desarrollo de Mabel Hospitality (Business Development Director, que suena más chic) --> RRPP de dos restaurantes
- dueño de la discoteca Lula, luego que si administrador... --> RRPP de la discoteca que recibe pago por sus servicios a través de participaciones
- empresario de la restauración --> servidor del Turronero
- novio y marido fiel y converso --> ...
tiene que estar como un león enjaulado también os digo. De hacer lo que le de la put* gana a pensar que puede seguir haciendolo y hacerlo pero corriendo el riesgo de que le pillen.
Yo estoy con la prima que dice que seguro que le han pillado más veces. Pero la camarilla de cortesanas que hay alrededor de la Preysler no van a permitir que la hija de la reina de corazones sea una cornuda (pública). Pero yo creo que sí que lo ha sido, lo es y seguirá siendo.

Última edición:
Yo de verdad que no se que le ve a este chico, ni es guapo, y es un payaso. Tiene que estar desesperada por no estar sola.
Tamara no quería un señor tipo Michavila, viudo y con hijos o un solteron de más de 50. Quería uno como el de su hermana Ana y esto es lo mejor que ha encontrado. Que el chico en las distancias cortas lo mismo es un encanto (yo creo que no pero vamos) pero a Tammy le ha podido más el que dirán y el darle en los morros a su madre que menuda tiene que ser, que su propia dignidad.

Tamara no quería un señor tipo Michavila, viudo y con hijos o un solteron de más de 50. Quería uno como el de su hermana Ana y esto es lo mejor que ha encontrado. Que el chico en las distancias cortas lo mismo es un encanto (yo creo que no pero vamos) pero a Tammy le ha podido más el que dirán y el darle en los morros a su madre que menuda tiene que ser, que su propia dignidad.
Muy de acuerdo con todo menos con lo de querer darle en los morros a la madre, ahí tengo dudas (aunque puede ser perfectamente un momento de rebeldía, parece que la Preysler tenía bien calado a Íñigo) porque mi percepción es que Tamara le tiene pánico a la madre. Por aquí se ha hablado mucho de si puede tener algo no diagnosticado por cómo habla en público, etc. Mi opinión personal es que no, que es miedo a la crítica materna y a no cumplir con las expectativas de perfección de la madre en cada aparición pública, ya sea en un photocall, la tele...

En el Hormiguero, por ejemplo. Ellos preparan el guion de la sección en la que participa con las anécdotas/opiniones sobre un tema determinado en una reunión previa. Y Pablo Motos a veces se ha llegado hasta a desquiciar en pleno directo con ella porque eso que Tamara ha sabido contar tan bien en la reunión de pronto es incapaz de decirlo delante de cámara, se queda muda o se trastabilla, muchas veces añadiendo un "mami me va a matar", que yo creo que es la clave: el miedo a las broncas de la madre por lo que dice/hace, por no estar a la altura de esa imagen pública de gran dama, culmen de la educación y el saber estar, etérea y misteriosa, que no anda sino que flota sobre el suelo y a la que no roza ni el aire que la Preysler ha cultivado sobre sí misma toda su vida y que le gustaría que también cumplieran las hijas para no desvirtuar su propia imagen. Y le han salido ranas.

Pues la madre no está precisamente en su mejor momento...ya no genera tanto interés como antes y dudo mucho que aguante mucho lo que supuestamente esté guardando de Iñigo.
Creo que si hubiese algo ya habría salido. A la prensa ahora mismo le sale mas rentable explotar todo este tema que tener el favor de Isabel.

Muy de acuerdo con todo menos con lo de querer darle en los morros a la madre, ahí tengo dudas (aunque puede ser perfectamente un momento de rebeldía, parece que la Preysler tenía bien calado a Íñigo) porque mi percepción es que Tamara le tiene pánico a la madre. Por aquí se ha hablado mucho de si puede tener algo no diagnosticado por cómo habla en público, etc. Mi opinión personal es que no, que es miedo a la crítica materna y a no cumplir con las expectativas de perfección de la madre en cada aparición pública, ya sea en un photocall, la tele...

En el Hormiguero, por ejemplo. Ellos preparan el guion de la sección en la que participa con las anécdotas/opiniones sobre un tema determinado en una reunión previa. Y Pablo Motos a veces se ha llegado hasta a desquiciar en pleno directo con ella porque eso que Tamara ha sabido contar tan bien en la reunión de pronto es incapaz de decirlo delante de cámara, se queda muda o se trastabilla, muchas veces añadiendo un "mami me va a matar", que yo creo que es la clave: el miedo a las broncas de la madre por lo que dice/hace, por no estar a la altura de esa imagen pública de gran dama, culmen de la educación y el saber estar, etérea y misteriosa, que no anda sino que flota sobre el suelo y a la que no roza ni el aire que la Preysler ha cultivado sobre sí misma toda su vida y que le gustaría que también cumplieran las hijas para no desvirtuar su propia imagen. Y le han salido ranas.
Es posible. Al conocer solo lo q se ve de ella en los medios no contamos con toda la información. Yo creo q o bien tiene algún problema, digamos de salud, o bien podría ser lo q comentas de ansiedad por responder a las espectativas de su madre q es una figura q ella tiene idolatrada, no sé muy bien por qué ya q me parece un ser humano sin ningún mérito destacable más allá de haberse sabido ligar a hombres con cierto poder económico o social.

Están hablando en Ni que fueramos de estos dos. Siguen haciendo incapié en que Tamara no queire someterse a tratamientos para quedarse embarazada.
Sinceramente, con la edad que tiene ya dudo mucho que tenga muchas posibilidades de tener un hijo de manera "natural". Creo que le va a pasar mucha factura cuando abra los ojos y vea que ha estado con un individuo que no la respeta y que no va a tener lo que siempre ha querido.
En mi opinión, lo que Tamara quiere es una situación social y familiar tradicional (boda, hijos) que no siempre va de la mano o es coherente con lo que verdaderamente desea.

A mí no me parece que sea tan sumamente católica como para no someterse a tratamiento; por tanto, si no lo hace, quizá no tenga tanto instinto maternal pero se deja llevar por los preceptos de su entorno sociofamiliar.
De hecho, dijo alguna vez "si vienen bien y si no, también".

Se ve un abrazo muy sincero y natural, la verdad. Muy bien ahí Tamara. Pobre la hija de Boyer lo que debió pasar en vida para hablar como lo hizo antes de morir. También los Falcó mayores detestaban a la Preysler. No tiene pinta de ser una madrastra amantísima.

Tengo que decir que a mi Tamara no me caía bien hasta que vi como trataba a los hijos de Boyer y realmente vi que aunque tenga esa forma de ser suya es una persona empática.

Muy diferente an Ana Boyer hace que ha sacado lo “mejorcito “ de su padre y su madre , vamos que cae muy mal.

Respecto a Iñigo Onieva , una persona no puede cambiar en meses de ser un lobo nocturno con un apetito sexual voraz a ser un esposo religioso y dedicado a su familia. Pienso que a Tamara “le urgía “ casarse y formal una familia y que si rompía con Onieva en su mente toda su vida soñada se iba a pique.