Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

¿Que aún tiene el piso de soltero ? Si fuera suyo en propiedad lo entendería pero de alquiler ?!?

Y viajes para arriba y abajo cuando lo que tiene que hacer es probar platos nuevos de SU restaurante del que es socio.

Buah… que descaro.
jajajjaja piqué tmb tenía el suyo pero no ocultaba su vida de soltero en barcelona, la primera, shakira, que pasaba de ella como el llover

yo no entiendo como tamara permite éso y encima lo cuenta como si nada.

Tamara no quería un señor tipo Michavila, viudo y con hijos o un solteron de más de 50. Quería uno como el de su hermana Ana y esto es lo mejor que ha encontrado. Que el chico en las distancias cortas lo mismo es un encanto (yo creo que no pero vamos) pero a Tammy le ha podido más el que dirán y el darle en los morros a su madre que menuda tiene que ser, que su propia dignidad.
Normal... yo tmb lo preferiría. Jajajjaa para que estar con uno de esos... los cuernos pueden estar a buen seguro igual o hasta más con ésos ajjaja
la cuchara que elijas es con la que has de comer

Le han querido transformar de tantas formas (o se ha querido transformar él):
- gran ingeniero industrial diseñador de deportivos de marcas de lujo --> ingeniero técnico en diseño industrial que parece que nunca ejerció de ello, el que diseñaba para esas marcas era el antepasado
- director de desarrollo de Mabel Hospitality (Business Development Director, que suena más chic) --> RRPP de dos restaurantes
- dueño de la discoteca Lula, luego que si administrador... --> RRPP de la discoteca que recibe pago por sus servicios a través de participaciones
- empresario de la restauración --> servidor del Turronero
- novio y marido fiel y converso --> ...
El "Ken Profesiones"

Y a él se le ha visto salir del piso que tenia alquilado en el barrio de Justicia. Supongo que la excusa para mantenerlo es la cercanía al restaurante.
Por cierto no entiendo que viajes hay que hacer para ver "menus" de un restaurante que sirve croquetas, torreznos y tortilla de papas
Si me caso y mi marido mantiene un piso alquilado en pleno centro, sea con la excusa que sea, no me gustaría un pelo. Es que muy normal no es…..

Si me caso y mi marido mantiene un piso alquilado en pleno centro, sea con la excusa que sea, no me gustaría un pelo. Es que muy normal no es…..
Es de locos... a ver, puedes tenerlo para mil cosas, hacer planes con tus amigos sin tener q aguantarlos en tu casa... pero es de temer. Y sobretodo siendo lo que es él y trabajando en el mundo de l anoche, viajando a festivales...

jajajjaja piqué tmb tenía el suyo pero no ocultaba su vida de soltero en barcelona, la primera, shakira, que pasaba de ella como el llover

yo no entiendo como tamara permite éso y encima lo cuenta como si nada.

Pique utilizaba el hotel W Barcelona para sus líos. Jamás un piso. Y a Clara la trajo a su propia casa con Shakira.

Pero eso es solo si ya hay una historia detrás o una desconfianza en la pareja. No se, q mi marido tenga un piso de soltero o salga a cenar con amog@s , si yo no tengo por qué desconfiar de él, pues no me importa. Pq si me la va a pegar, me la pegará yéndose de viaje de trabajo, cuando dice q se va jugar al golf y se pasa medio domingo fuera, etc etc. quiero decir, al final el piso es lo de menos.

Pero eso es solo si ya hay una historia detrás o una desconfianza en la pareja. No se, q mi marido tenga un piso de soltero o salga a cenar con amog@s , si yo no tengo por qué desconfiar de él, pues no me importa. Pq si me la va a pegar, me la pegará yéndose de viaje de trabajo, cuando dice q se va jugar al golf y se pasa medio domingo fuera, etc etc. quiero decir, al final el piso es lo de menos.

He puesto en negrita la frase clave de toda esta historia. En este caso lo raro es no desconfiar

Pique utilizaba el hotel W Barcelona para sus líos. Jamás un piso. Y a Clara la trajo a su propia casa con Shakira.
pique tiene un piso de soltero y siempre lo ha usado, shakira sabia que pique era soltero, otra cosa que ella NO SOLTASE
Y teniendo hijos en comun pique temía que iba a pasar lo q al final pasó.
lo de pique y su soltería lo sabe toda barcelona, incluyendo periodistas locales y muchos civiles, hasta yo (no q yo haya tenido nada con él)
Tanto es así que pique y shakira "estaban juntos" un año después de la relación con clara, pq ella quería seguir, y él ya irse a vivir con clara.
Su vida en común era meramente por família y asuntos conjuntos, pero Piqué ya no quería estar con ella y ella insistió hasta la extenuación.