Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Iñigo está de mala leche,

extracto:

''Como vemos en Diez Minutos, era una cena de dos chicos y dos chicas en un reservado de un restaurante de Madrid. No era una cena de trabajo'', comenzaba contando. Sobre el chico que acompañaba a Onieva, la periodista desvelaba que se trataba de uno de sus buenos amigos. ''Probablemente Tamara conoce a este chico, pero no sé si a las chicas las conoce'', aclaraba.

Por último, la colaboradora de Telecinco aseguraba que este reportaje fotográfico podría no haber sido del agrado de la marquesa de Griñón. ''Entiendo que no le ha gustado nada. Una cena de tu pareja con otro chico y dos chicas yo creo que a ninguno nos agrada, a no ser que sea en un contexto de personas allegadas'', comentaba. ''A lio mejor Tamara tenía conocimiento de esta cena'', ponía sobre la mesa Alessandro Lequio.

Iñigo sale mucho siempre con "dos amigas"

pique tiene un piso de soltero y siempre lo ha usado, shakira sabia que pique era soltero, otra cosa que ella NO SOLTASE
Y teniendo hijos en comun pique temía que iba a pasar lo q al final pasó.
lo de pique y su soltería lo sabe toda barcelona, incluyendo periodistas locales y muchos civiles, hasta yo (no q yo haya tenido nada con él)
Tanto es así que pique y shakira "estaban juntos" un año después de la relación con clara, pq ella quería seguir, y él ya irse a vivir con clara.
Su vida en común era meramente por família y asuntos conjuntos, pero Piqué ya no quería estar con ella y ella insistió hasta la extenuación.
Lo siento xq no se poner off toppic, pero esto de q lo sabía toda Barcelona me hace mucha gracia. Afirmar q Shakira lo sabía y q se arrastró suplicando e implorando a Piqué q permaneciera a su lado xq estaba enamorada de él hasta las trancas, lo siento pero no me lo creo. Q te des un tiempo con tu pareja xq estáis yendo a terapia y tratando de solucionarlo todo y Piqué como es un pichafloja en vez de tratar de mejorar en la relación aprovechara para tirarse a la q se le ponía a tiro hasta q Shakira se enteró y lo mandó a paseo me cuadra más. Es q ese es súper interesado y dejar a Shakira, su dinero y sus contactos por Clara, no me cuadra nada. Y lo siento si por aquí hay amigos, familiares o la propia Clara para defenderse (q ya me espero cualquier cosa) pero ella es súper anodina. No es un bellezón (fea tampoco pero sin más), ni tiene un tipazo, ni es una gran empresaria q haya dejado loco a Piqué con sus altas capacidades. Es una tía muy del montón y solo xq tenga menos años q Shakira no es mejor. Objetivamente le veo muchos menos atractivos y todos mis amigos heteros opinan igual

Volviendo al tema Tamara e Iñigo, no hay forma de excusar q un recién casado mantenga su piso de soltero. Vamos yo me caso y mi reciente esposo sigue pagando un dineral en el alquiler de su picadero y es q es como llamarte idiota a la cara. Q cd el matrimonio está en crisis se vaya de la casa para poner distancia y tratar de arreglar la situación es otro tema muy distinto

Lo siento xq no se poner off toppic, pero esto de q lo sabía toda Barcelona me hace mucha gracia. Afirmar q Shakira lo sabía y q se arrastró suplicando e implorando a Piqué q permaneciera a su lado xq estaba enamorada de él hasta las trancas, lo siento pero no me lo creo. Q te des un tiempo con tu pareja xq estáis yendo a terapia y tratando de solucionarlo todo y Piqué como es un pichafloja en vez de tratar de mejorar en la relación aprovechara para tirarse a la q se le ponía a tiro hasta q Shakira se enteró y lo mandó a paseo me cuadra más. Es q ese es súper interesado y dejar a Shakira, su dinero y sus contactos por Clara, no me cuadra nada. Y lo siento si por aquí hay amigos, familiares o la propia Clara para defenderse (q ya me espero cualquier cosa) pero ella es súper anodina. No es un bellezón (fea tampoco pero sin más), ni tiene un tipazo, ni es una gran empresaria q haya dejado loco a Piqué con sus altas capacidades. Es una tía muy del montón y solo xq tenga menos años q Shakira no es mejor. Objetivamente le veo muchos menos atractivos y todos mis amigos heteros opinan igual
Yo sí lo afirmo es por algo, Piqué me cae fatal y no diría ésto si no constase a mí y a muchísima gente.
Piqué sabía lo que iba a pasar que es exactamente lo que ha pasado porque conoce a Shakira, como la conoce mucha gente.
Sólo hay que ver lo que está haciendo con el muñeco en sus show en su tour y todos diciendo mata a ése hp!
Shakira jamás mandó a paseo a Piqué, no lo dejaba ir, Piqué no engañaba a nadie y era VOX POPULIX que llevaba años "soltero" haciendo lo q quería.
Él fue el que la mandaba a marcharse a trabajar a Los Ángeles, Piqué QUERÍA SEPARARSE sin dramas y no se atrevía por los hijos y el escándalo pq shakira se negaba.
Decir que Piqué necesita los contactos o el dinero de Shakira es de que falten luces ahí arriba, sin acritud.
La família de Piqué directamente fue parte del Barsa desde antes que él naciera.
Clara no es del montón, es una chica mona y mucho más del estilo de Piqué que Shakira, además de mucho más afín a él.
Piqué se tiró a media Barcelona, Shakira lo sabía y lo sostuvo hasta que él se enamoró de Clara y ya tenía que rehacer su vida.
Los que defendéis a Shakira aquí os equivocáis, es una reventada que no aguanta a nadie, odia a las mujeres y siempre supo que Piqué hacía lo que quería.

Piqué tiene mil defectos, pero no oculta lo que es y nunca lo ocultó. Eso empezó desde antes incluso de su rollo con Bar Rafaeli en 2021. Y ya Shakira lo sabía.
Hacerse la engañada cuándo Piqué pasa de ser "poliamoroso" a dejarla por otra directamente... es de reventada. Ella siempre lo toleró.

perdón por el offtopic, pero hablo a sabiendas. p.d: Shakira es otra Tamara Falcó pero bastante más reventada.

Yo sí lo afirmo es por algo, Piqué me cae fatal y no diría ésto si no constase a mí y a muchísima gente.
Piqué sabía lo que iba a pasar que es exactamente lo que ha pasado porque conoce a Shakira, como la conoce mucha gente.
Sólo hay que ver lo que está haciendo con el muñeco en sus show en su tour y todos diciendo mata a ése hp!
Shakira jamás mandó a paseo a Piqué, no lo dejaba ir, Piqué no engañaba a nadie y era VOX POPULIX que llevaba años "soltero" haciendo lo q quería.
Él fue el que la mandaba a marcharse a trabajar a Los Ángeles, Piqué QUERÍA SEPARARSE sin dramas y no se atrevía por los hijos y el escándalo pq shakira se negaba.
Decir que Piqué necesita los contactos o el dinero de Shakira es de que falten luces ahí arriba, sin acritud.
La família de Piqué directamente fue parte del Barsa desde antes que él naciera.
Clara no es del montón, es una chica mona y mucho más del estilo de Piqué que Shakira, además de mucho más afín a él.
Piqué se tiró a media Barcelona, Shakira lo sabía y lo sostuvo hasta que él se enamoró de Clara y ya tenía que rehacer su vida.
Los que defendéis a Shakira aquí os equivocáis, es una reventada que no aguanta a nadie, odia a las mujeres y siempre supo que Piqué hacía lo que quería.

Piqué tiene mil defectos, pero no oculta lo que es y nunca lo ocultó. Eso empezó desde antes incluso de su rollo con Bar Rafaeli en 2021. Y ya Shakira lo sabía.
Hacerse la engañada cuándo Piqué pasa de ser "poliamoroso" a dejarla por otra directamente... es de reventada. Ella siempre lo toleró.

perdón por el offtopic, pero hablo a sabiendas. p.d: Shakira es otra Tamara Falcó pero bastante más reventada.
Luces no me falta ninguna. Nos pretenden vender poco más q la familia de Piqué son los Kennedy catalanes y no. La madre es una buena doctora como mil en España y precisamente es un trabajo duro q está mal pagado para lo q aporta a la sociedad y el padre de Piqué ha trepado gracias a su hijo.
A mi Clara no es q me parezca una chica mona sin más, sino muy sin más, incluso en algunas poses con cara de asco continua me desagrada en extremo.
Y, por último, a mi q otra forera o forero me diga "esto es así xq lo digo yo" pues lo siento mucho pero no casa conmigo. Yo tengo mi opinión y tú tienes la tuya.
Lo de decir q tengo pocas luces por resaltar q el poderío económico q tenía Piqué de la mano de Shakira si q es de no querer ver más allá de tus propias narices o de ser amiga, familiar o yo allegada de Clara Chía o el susodicho q ya me espero cualquier cosa.
Aquí parece q no se mete nadie y cada día estoy más convencida de q muchos defensores a ultranza de ciertos personajes insoportables lo hacen por un motivo personal q les impide ser objetivos.
Por favor no te voy a contestar más al tema porque es de otro hilo y si no esto se desvirtúa para el resto de primas xq (quizás es cierto q no tengo luces ya q aún no me he quedado con la copla de como se ponen spoilers)

Ruego a las fans de shakira-choni que hablen de ella en su hilo.
Yo ya tuve que salir de ese hili por las fanáticas, por favor aquí no.

@SuperCotilla es posible que cesen de hablar de ella en este hilo? Gracias