Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo, la verdad, no me creo lo del piso. ¿Cómo sabe la prensa que continúa con él y que es alquilado? Si fuese así Tamara se pasaría por ahí de vez en cuando, ni que fuera para disimular y auto convencerse de que no pasa nada.
Si es verdad es para hacérselo mirar Tamara y su entorno xq es q encima el alquiler no debe ser nada económico. Vamos q sería un blanco y en botella en toda regla más aún cin los antecedentes de este chico. Yo lo del piso lo he leído aquí. No sé quién lo ha afirmado, lo mismo son invenciones de algún perioListo q quiere darle bola al asunto

Vesper, que la han estado insultando y metiéndose con ella y eso tampoco es. Vamos a relajarnos todos un poco, porque de verdad que la mitad de los días salgo del foro pensando que no me extraña que haya guerras en el mundo.
Yo por mi parte paro xq no entro para entrar en guerra con nadie. Lo digo en serio. Tengo mis motivos para haberle saltado a Soda, cosa q no me gusta hacer y prefiero parar xq es q igual es una bellísima persona y es un malentendido tonto así q creo q lo mejor es q pasemos la una de la otra y ya

Yo por mi parte paro xq no entro para entrar en guerra con nadie. Lo digo en serio. Tengo mis motivos para haberle saltado a Soda, cosa q no me gusta hacer y prefiero parar xq es q igual es una bellísima persona y es un malentendido tonto así q creo q lo mejor es q pasemos la una de la otra y ya
Por favor, deja de citarme. Las foreras no somos objeto de debate. Gracias

No te lo tomes tan a pecho, prima. Todas estamos aquí para distraernos un rato y ya. Yo no suelo meterme en saraos. Pero por una voz discordante que hay el hilo. Haleluyaaa!! No quiero que te marches. Y mucho menos con mal cuerpo. Un abrazo /ISPOILER]

Yo, la verdad, no me creo lo del piso. ¿Cómo sabe la prensa que continúa con él y que es alquilado? Si fuese así Tamara se pasaría por ahí de vez en cuando, ni que fuera para disimular y auto convencerse de que no pasa nada.
El piso es, técnicamente, la sede de su empresa (por eso dicen que ahí es donde tiene su despacho). Antes la tenía registrada en el piso de alquiler en el que vivía con ella en Bárbara de Braganza, ahora se ha mudado

El piso es, técnicamente, la sede de su empresa (por eso dicen que ahí es donde tiene su despacho). Antes la tenía registrada en el piso de alquiler en el que vivía con ella en Bárbara de Braganza, ahora se ha mudado
Muchas gracias. Pues también es mala idea llamarle picadero y piso de soltero a un despacho. La prensa es lo peor.

Ojo! Que no estoy diciendo que no me crea que Iñiguín lo use para sus desahogos. Pero vamos, que tiene un fin lícito de entrada.

Que peligro tiene!!! Como no tiene nada que vender hay que crear contenido para seguir interesando … como yo vendo que soy súper buena , religiosa y guay vamos a crear conflicto con Iñigo, un “vividor” con mal genio y sin oficio ni beneficio.
Otra vez lo va ha dejar solo ante la opinión pública para que lo machaquen y sientan pena por ella. Más falsa y convenida no puede ser
Que conste que a mi Iñigo ni me cae bien ni mal, es más me parece que está un poco perdido en el mundo fake en el se ha metido con esta impostora