Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Bueno, Tamara lo has intentado. Tú sueño era ser madre y te agarraste a este ser infiel y que le gusta la mala vida más que nada. Pensabas que casandote cambiaría y no. Toda lo sabíamos, menos tú o pensabas que te amaba con locura.

Entiendo que era casi tú último tren, si es horrible la frase y machista, para ser madre y en nada hace ya 3 años y no babies y cada vez más complicado. Así que te lo digo pq me pasó a mí ...aceptar que no va a ver bebé, que esté hombre pasa de ti, separarte y centrarte en cosas superficiales y viajar.

Creo que la presión de se me pasa el arroz y este chico me pone pudo con todo y al final ni para lo que buscaba a este semental le ha servido y a ver si no le pasa una ets....

Por una vez me tu vida haz caso a tu mami y separate.

Con todos los que tuvo y terminó con el peor.

Mucho nanosegundo todos la apoyamos y al rato suplicando que volviera con ella. Tanto creer en Dios y más señales que el daba hasta en vestido de novia a ultima hora, perdida de anillo, el cura casi se quema y ella no las quería ver.

No me ha sentado mal, ni mucho menos lo he tomado como ataque personal. Solo pretendía aclarar q no me gusta el perfil de personas vividoras, no defiendo esa parte de la vida de Tamara aunq creo q si es lo q te enseña tu madre desd pequeña poco puedes hacer para ser de otra forma a cierta edad. Solo digo q dentro del mundo del famoseo patrio hay miles de personajes tan vividores como Tamara q si q me caen mal. Ella me inspira ternura xq realmente la veo más desprotegida. No sé si la habéis visto en el hormiguero pero es q de verdad q ahí se puede apreciar q esta mujer no está normal
Normal es. Es cortita o se lo hace. Lo de no leer la carta sería por que no tendría unas gafas a juego con el collar, que ya tiene edad de empezar con presbicia.

Bueno, Tamara lo has intentado. Tú sueño era ser madre y te agarraste a este ser infiel y que le gusta la mala vida más que nada. Pensabas que casandote cambiaría y no. Toda lo sabíamos, menos tú o pensabas que te amaba con locura.

Entiendo que era casi tú último tren, si es horrible la frase y machista, para ser madre y en nada hace ya 3 años y no babies y cada vez más complicado. Así que te lo digo pq me pasó a mí ...aceptar que no va a ver bebé, que esté hombre pasa de ti, separarte y centrarte en cosas superficiales y viajar.

Creo que la presión de se me pasa el arroz y este chico me pone pudo con todo y al final ni para lo que buscaba a este semental le ha servido y a ver si no le pasa una ets....

Mucho nanosegundo todos la apoyamos y al rato suplicando que volviera con ella. Tanto creer en Dios y más señales que el daba hasta en vestido de novia a ultima hora, perdida de anillo, el cura casi se quema y ella no las quería ver.
Yo creo q esta gente tiene muchos recursos económicos y es más fácil insistir con los tratamientos fiv cuando tienes dinero q te guarde las espaldas (conozco parejas q recurrieron ya a ovo donación xq aunq de partida era más caro obtenían muchos más embriones y el éxito estaba casi asegurado). Además hoy en día incluso existen técnicas de rejuvenecimiento ovario. Tamara está aguantando carros y carretas por su familia soñada y no creo q se divorcie antes de tener hijos. Lo q no me creo es q no hayan empezado ya con tratamiento fiv, otra cosa es q no lo quieran decir

Última edición:
Que peligro tiene!!! Como no tiene nada que vender hay que crear contenido para seguir interesando … como yo vendo que soy súper buena , religiosa y guay vamos a crear conflicto con Iñigo, un “vividor” con mal genio y sin oficio ni beneficio.
Otra vez lo va ha dejar solo ante la opinión pública para que lo machaquen y sientan pena por ella. Más falsa y convenida no puede ser
Que conste que a mi Iñigo ni me cae bien ni mal, es más me parece que está un poco perdido en el mundo fake en el se ha metido con esta impostora
Iñigo se basta y se sobra para quedar mal él solito. A mi me parece un impresentable y un sobrado de manual. Ella al menos es amable con la prensa pero es q él es un chulo y le contesta mal a la periodista q había sido educada. No creo q estuviera drogado como se ha insinuado pero de la mala vida q ha llevado este chico ya tiene una cara de pasado de rosca en todo momento tremenda. Más q por borrachera y otros temas creo q fue borde porque le sale esa vena de chulito desagradable

Que peligro tiene!!! Como no tiene nada que vender hay que crear contenido para seguir interesando … como yo vendo que soy súper buena , religiosa y guay vamos a crear conflicto con Iñigo, un “vividor” con mal genio y sin oficio ni beneficio.
Otra vez lo va ha dejar solo ante la opinión pública para que lo machaquen y sientan pena por ella. Más falsa y convenida no puede ser
Que conste que a mi Iñigo ni me cae bien ni mal, es más me parece que está un poco perdido en el mundo fake en el se ha metido con esta impostora
Diría que le puedes quitar las comillas a lo de vividor, jeje

Pensar de alguna forma mal de él (que opino que es igual de fake que el mundo en el que se ha metido, no creo que esté perdido, más bien en su salsa, lo que ha perdido es parte de esa libertad de la que le pillaron haciendo uso en el Burning Man) no implica automáticamente que ella te dé pena. A mí, por ejemplo, no me da ninguna. Ni en general, ni en cuanto a su vida en pareja. Y en este último caso mucho menos con los antecedentes, que hasta el cura se le prendió fuego en la boda por si quería más señales

Totalmente de acuerdo con tu texto, salvo en que se quedó con lo peor. Se quedó con lo peor pero no por elección, sino porque salieron todos huyendo y lo sé de primera mano. Sé quedó con este por falta de ofertas...

Iñigo se basta y se sobra para quedar mal él solito. A mi me parece un impresentable y un sobrado de manual. Ella al menos es amable con la prensa pero es q él es un chulo y le contesta mal a la periodista q había sido educada. No creo q estuviera drogado como se ha insinuado pero de la mala vida q ha llevado este chico ya tiene una cara de pasado de rosca en todo momento tremenda. Más q por borrachera y otros temas creo q fue borde porque le sale esa vena de chulito desagradable
Solo hay que recordar las pintas que se presentó en su boda, sin afeitar y con pinta de haber pasado una noche de farra

Yo creo es evidente él es un pijo venido a menos que necesitaba a alguien como Tamara para poder seguir viviendo del cuento, y ella una mujer de 40 con la necesidad de tener hijos (que es SU necesidad, no la de todas las mujeres a ninguna edad) y ahí están aguantando pero esto cada vez se va más a la mierda, y encima ella con lo de la religión (con mis respetos) no está haciendosé los tratamientos adecuados para su edad, y al final se separará sin hijos y volverá con mamá, con mil cuernos y sola. Y no me alegro, pero es adulta para saber que quiere y tiene pasta para ir a por ello.