Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

A eso venía al hilo, jeje. Y que le pone likes a Verdasco, al que sí continúa siguiendo, y a Onieva nanai de la china
Se rumoreó (pero no lo puedo afirmar xq fueron solo rumores) q el escandalazo de Iñigo previo a la boda fue orquestado por la Preysler. Vamos q se sabia q había engañado a la hija pero al ver q la cosa iba en serio y se casaban habló con periodistas amigos para zanjarlo todo antes de q se casaran y tuviera peor remedio

Ruego a las fans de shakira-choni que hablen de ella en su hilo.
Yo ya tuve que salir de ese hili por las fanáticas, por favor aquí no.

@SuperCotilla es posible que cesen de hablar de ella en este hilo? Gracias
Pues pídeselo a las fans de Piqué marichulo también ya q estamos
Me da la sensación soda de q te sientes un puntito por encima de otras primas. A mi ya más de una vez me has tratado con condescendencia

Soda ya te estoy ignorando en el foro. Creo q el hecho de q sigas dando reacciones con caras vomitando y demás a mis comentarios en los q en todo momento soy educada dicen más de tu q de mi. Por favor dejémoslo q no somos quinceañeras y no vengo aquí a enfrentarme con la chulita de la clase. Cada cual a lo suyo

las foreras no somos objeto de debate....
Diselo a soda q habiendo dicho yo q no iba a hablar más de Shakira y Piqué ha saltado llamando la atención de supercotilla diciendo más o menos q está harta de las fans locas de Shakira y sin decir nada de la forera q habló en primer lugar de Piqué y q siguió con el tema igual q yo. Vamos q como está de acuerdo con las opiniones de Piqué de eso no dice nada, pero las personas q no pensamos como ella si nos tenemos q callar.

Yo, la verdad, no me creo lo del piso. ¿Cómo sabe la prensa que continúa con él y que es alquilado? Si fuese así Tamara se pasaría por ahí de vez en cuando, ni que fuera para disimular y auto convencerse de que no pasa nada.