Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo no me termino de creer q no se esté haciendo tratamientos, igual su problema no es ni la edad conozco gente de su edad que se quedó sin buscarlo.
O igual no los hace porque cree en el camino que tenga dios para ella pero a ver... se casó después del show para tener hijos y ahora no se hace tratamientos?
Yo tampoco me lo termino de creer. Si q hay casos con cierta edad q viene sin esperarlo (no voy a desvirtuar el hilo pero yo me estoy viendo en la situación y ojalá vaya bien) pero con cierta edad si lo deseas lo más práctico es ir a clínica xq es apostar más sobre seguro y aún así con sus años y sin embarazo previo les puede costar mucho, aunq no es imposible y menos aún para gente con pasta q lo puede intentar muchas veces sin inmutarse.
Tengo amigas muy muy creyentes q han acudido a clínica y lo han contado sin problemas

Yo a veces pienso en si a ver si el problema no lo tiene él por la vida que se ha pegado y que parece se sigue pegando, que le haya afectado a la calidad... Muchas veces tendemos a pensar que es problema de la mujer pero hay muchísimos casos en que el problema viene del.hombre, y entre que él pueda tener problemas y la edad de ella que tampoco ayude mucho, no sé...

La verdad que sí, he de reconocer que yo no podía aguantar 24/7 a Tamara estando sobria, jajaja
En ese temita me solidarizo con Iñigo, yo no aguanto ese timbre de voz y las estupideces con que lo acompaña ni cinco minutos.

jjajajajajjjj, en serio prima, inaguantable

Siempre he imaginado la cara del entorno, amigos , familia etc de todos los novios que ha tenido, especialmente de las madres de los susodichos la primera vez que la escucharon

giphy.gif

giphy.gif

Yo a veces pienso en si a ver si el problema no lo tiene él por la vida que se ha pegado y que parece se sigue pegando, que le haya afectado a la calidad... Muchas veces tendemos a pensar que es problema de la mujer pero hay muchísimos casos en que el problema viene del.hombre, y entre que él pueda tener problemas y la edad de ella que tampoco ayude mucho, no sé...
Creo q en los hombres los problemas vienen más a partir de los 50. Me parecería raro q el problema de fertilidad lo tenga él por muy mala vida q haya llevado. Espero q actualmente no esté haciendo tanto el cafre xq eso sí sería para matarlo. Tener a tu mujer desesperada buscando el embarazo y tú dándole a alcohol y lo q no es alcohol pues si sería jugar con las posibilidades de Tamara xq el consumo de ciertas sustancias algo influye

A mí la família de Pique me la trae al pairo igual que Pique, yo nunca hubiera sido novia de ésa persona, hay que ser como él de payaso para ser su novia.
Yo lo que digo de Shakira y Piqué no es una opinión, son informaciones que tengo de hace años, de Rafaeli, de las mil tias, de sus fiestas, de su piso, de las peleas con Shakira, etc. Por eso shakira dice "no soy uno de tus caprichos" en una canción. Clara fue la única de la que se enamoró para abandonar definitivamente el hogar compartido.
Yo no soy de un entorno catalanista o de clase mediaalta como Pique para ser amiga de Clara ni siquiera vivo cerca.
Yo soy perica, ni siquiera soy culé ni catalanista, me cae fatal Piqué de siempre y Shakira también, así que soy objetiva y no invento.
Las defensoras de Shakira no aceptan que la dejaron contra su voluntad después de años tratando de que ella lo dejase a él, que por dignidad hubiera sido lo mejor para ella.
Yo si soy culé pero Piqué me cae fatal😜
Bueno en este tema no nos vamos a poner de acuerdo y no lo digo xq yo sea tan enfermiza de Shakira pero bueno es lícito q cada cual piense lo q quiera.
Pero si estamos de acuerdo en q el piso patera de Iñigo huele a gato encerrado, no? 🐈‍⬛🤔🤣

Creo q en los hombres los problemas vienen más a partir de los 50. Me parecería raro q el problema de fertilidad lo tenga él por muy mala vida q haya llevado. Espero q actualmente no esté haciendo tanto el cafre xq eso sí sería para matarlo. Tener a tu mujer desesperada buscando el embarazo y tú dándole a alcohol y lo q no es alcohol pues si sería jugar con las posibilidades de Tamara xq el consumo de ciertas sustancias algo influye
Prima, siento llevarte la contraria, pero por experiencia propia en reproducción asistida, te puedo asegurar que el 33% de las veces es un problema de la mujer, un 33% problema del hombre y otro 33% por incompatibilidad de ambos u origen desconocido de infertilidad, aunque parece que la “culpa” la tenemos siempre nosotras.
No sería nada raro que, a pesar de ser joven, tuviera problemas él por escasa movilidad de los espermatozoides o algo del estilo.

Problemas puede tener como cualquier persona, pero tampoco veo que Iñigo haya tenido una vida tan tremenda. Consume alcohol, le encantan las fiestas y le puso el cuerno a su entonces novia, pero no se le conocen el consumo de drogas duras, ni que vaya por ahí cayéndose de las borracheras. A veces lo pintamos como si fuese Lapo Elkann o Johnny Depp y de Cayetano no pasa. Ha tenido la vida normal de mucha gente joven, pasa simplemente que no es una vida compatible con la de Tamara y de ahí las dudas de si funcionan como pareja.

Problemas puede tener como cualquier persona, pero tampoco veo que Iñigo haya tenido una vida tan tremenda. Consume alcohol, le encantan las fiestas y le puso el cuerno a su entonces novia, pero no se le conocen el consumo de drogas duras, ni que vaya por ahí cayéndose de las borracheras. A veces lo pintamos como si fuese Lapo Elkann o Johnny Depp y de Cayetano no pasa. Ha tenido la vida normal de mucha gente joven, pasa simplemente que no es una vida compatible con la de Tamara y de ahí las dudas de si funcionan como pareja.
Iñigo también es muy deportista
No hace falta más que pispear su instagram para ver los tutes de correr o ir en bici que se pega
Ahora mismo está en México con un trialon.

Aunque me entra la duda si es por amor al deporte o por poner distancia con Tammy?? :grumpy:

Problemas de fertilidad pueden tener ambos
A estas alturas creo yo ya saben si Iñigo tiene o no algún problema
El tema es que si te pones tarde a tener hijos y hay algún problema todo te pilla tarde.

La mala vida no afecta tanto a los hombres y el esperma. Mira a los Mick Jagger y todos estos cuántos hijos han dejado por ahí. Kiko Matamoros, etc.

La mala vida la acusa más la mujer, el hombre pone el esperma pero la mujer aparte de poner el óvulo es la que lleva dentro el embrión y la que tiene que gestar. Una mujer adicta tiene más probabilidades de sufrir abortos.

Belen Esteban siempre quiso volver a ser madre, que no lo haya sido seguramente esté muy relacionado con ello, aunque ella ponga el diabetes de excusa para todo, también para perder el tabique nasal en su día. De Andreita se embarazó a nada de estar con Jesulin, después de los excesos no y eso que dijo buscarlo ya con Fran.

Esta chica congelo ovulos justo antes de casarse porque se la vio hinchada como un globo unos meses antes.

Ha debido hacer FIV pero no ha funcionado, probablemente debido a la edad a la que congelo los ovulos que ya era tardia. No ha debido conseguir embriones viables.

Y ahora solo le queda recurrir a la ovodonacion, vamos, recurrir a los ovulos de una donante anonima mezclarlos con el esperma de su marido y ver si sale adelante. Y no todas las mujeres o las parejas quieren pasar por esto.

Lo de la religion es puro postureo, simplemente que la biologia no les ha acompanado.

Tambien nos puede sorprender y aparecer en x meses con un bebe via madre de alquiler en Miami. Luego donde dije digo digo Diego y a facturar en Hola
la religión está en contra de congelar óvulos. Yo también creo que los congeló por lo que dices, cuando estuvo tan hinchada se rumoreó.
No querer hacer una FIV por tema religioso teniendo óvulos congelados...
Pero si nos ponemos en plan quisquillosos, según la religión también había que llegar virgen al matrimonio y Tamara no lo era.

Llegados a este punto, por qué no adopta? Por edad creo que está el límite, pero al estar casada y su marido tener menos de 40 pueden hacerlo. Tiene dinero y tiempo para los trámites. Muchas parejas no se lo pueden permitir por eso, pero ella puede iniciar un proceso de adopción.

Back