Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Creo q en los hombres los problemas vienen más a partir de los 50. Me parecería raro q el problema de fertilidad lo tenga él por muy mala vida q haya llevado. Espero q actualmente no esté haciendo tanto el cafre xq eso sí sería para matarlo. Tener a tu mujer desesperada buscando el embarazo y tú dándole a alcohol y lo q no es alcohol pues si sería jugar con las posibilidades de Tamara xq el consumo de ciertas sustancias algo influye
De forma natural, si. Pero si tienes malas hábitos, pueden venir antes. A eso se refiere la prima. Vosotros creeis que este tio se corta algo por dejar embarazada a Tamara?? Venga ya...

Iñigo también es muy deportista
No hace falta más que pispear su instagram para ver los tutes de correr o ir en bici que se pega
Ahora mismo está en México con un trialon.

Aunque me entra la duda si es por amor al deporte o por poner distancia con Tammy?? :grumpy:

Problemas de fertilidad pueden tener ambos
A estas alturas creo yo ya saben si Iñigo tiene o no algún problema
El tema es que si te pones tarde a tener hijos y hay algún problema todo te pilla tarde.
Tb Marichalar era muy deportista. No digo nada y lo digo todo.

Prima, siento llevarte la contraria, pero por experiencia propia en reproducción asistida, te puedo asegurar que el 33% de las veces es un problema de la mujer, un 33% problema del hombre y otro 33% por incompatibilidad de ambos u origen desconocido de infertilidad, aunque parece que la “culpa” la tenemos siempre nosotras.
No sería nada raro que, a pesar de ser joven, tuviera problemas él por escasa movilidad de los espermatozoides o algo del estilo.
Si yo es q hablo desde mi experiencia q el problema era mío y en otros casos q he conocido pues tb pero imagino q puede ser tb problema de los hombres según el caso. Tb sería un poco irónico q se buscara a Iñigo sobre todo por tener hijos y q el tenga un problema 😁

De forma natural, si. Pero si tienes malas hábitos, pueden venir antes. A eso se refiere la prima. Vosotros creeis que este tio se corta algo por dejar embarazada a Tamara?? Venga ya...

Tb Marichalar era muy deportista. No digo nada y lo digo todo.

Si tiene malos hábitos... Son suposiciones que realmente no se condicen con lo que él ha mostrado. Es un pijo con 200 mejores amigos, que no perdonó fin de semana en yate prestado y festival de música electrónica. Limpio no creo que éste, pero tampoco ha dado señales de estar perdido. Es como el 85% de los pijos de su generación, salvo por los hijos del duque de Alba y los que vienen de familias del OPUS. No es que dejó los estudios y nunca se lo ha visto de día. Vuelvo y digo, lo describimos a veces como si fuera Pocholo Martínez Bordiu o alguno de esos personajes que sabemos han tenido problemas serios de consumo y una vida que se sale de control por ello. El caso de Marichalar demuestra precisamente que cualquiera puede tener problemas de consumo, incluso la gente que parece muy convencional y conservadora. Aún así tuvo dos hijos. La correlación entre todas estas variables (gusto por las fiestas, consumo activo de sustancias duras y problemas de fertilidad) no siempre es tan directa.

Si tiene malos hábitos... Son suposiciones que realmente no se condicen con lo que él ha mostrado. Es un pijo con 200 mejores amigos, que no perdonó fin de semana en yate prestado y festival de música electrónica. Limpio no creo que éste, pero tampoco ha dado señales de estar perdido. Es como el 85% de los pijos de su generación, salvo por los hijos del duque de Alba y los que vienen de familias del OPUS. No es que dejó los estudios y nunca se lo ha visto de día. Vuelvo y digo, lo describimos a veces como si fuera Pocholo Martínez Bordiu o alguno de esos personajes que sabemos han tenido problemas serios de consumo y una vida que se sale de control por ello. El caso de Marichalar demuestra precisamente que cualquiera puede tener problemas de consumo, incluso la gente que parece muy convencional y conservadora. Aún así tuvo dos hijos. La correlación entre todas estas variables (gusto por las fiestas, consumo activo de sustancias duras y problemas de fertilidad) no siempre es tan directa.
Yo tpc creo q el chaval sea tipo Pocholo. Me parece un chulillo y un poco cretino pero de ahí a q sea algo grave pues no. Lo q si es cierto es q ya va teniendo una edad en la que si por la noche se queda hasta tarde de copas un par de días a la semana pues puede llevar cara de trasnochado continua el resto de días xq ya no tiene veinte años. Yo me cogí alguna buena con veintipocos y como unas castañuelas y fue pasar los treinta y ya era otro tema. Ahora no sabría deciros xq entre el trabajo, mi madre y los niños si tengo tiempo libre aprovecho y duermo 🤣🤣🤣

Creo q en los hombres los problemas vienen más a partir de los 50. Me parecería raro q el problema de fertilidad lo tenga él por muy mala vida q haya llevado. Espero q actualmente no esté haciendo tanto el cafre xq eso sí sería para matarlo. Tener a tu mujer desesperada buscando el embarazo y tú dándole a alcohol y lo q no es alcohol pues si sería jugar con las posibilidades de Tamara xq el consumo de ciertas sustancias algo influye
No te creas, yo hace años me movia en foros de infertilidad pq tuve que ir a tratamiento, y te aseguro que hay muchos hombres y con mucho menos de 50 años con problemas....

Yo tampoco me lo termino de creer. Si q hay casos con cierta edad q viene sin esperarlo (no voy a desvirtuar el hilo pero yo me estoy viendo en la situación y ojalá vaya bien) pero con cierta edad si lo deseas lo más práctico es ir a clínica xq es apostar más sobre seguro y aún así con sus años y sin embarazo previo les puede costar mucho, aunq no es imposible y menos aún para gente con pasta q lo puede intentar muchas veces sin inmutarse.
Tengo amigas muy muy creyentes q han acudido a clínica y lo han contado sin problemas
Quizás tiene un problema y no le funciona la FIV.
O puede ser que el problema lo tenga Íñigo?
Por otro lado, no veo a Íñigo muy por la labor de ser padre, aún quiere vivir libre y tener un hijo es mucha responsabilidad, al margen que siempre estaría atado a Tamara aunque se divorciasen.
Yo a él no le veo ninguna prisa por ser padre

la religión está en contra de congelar óvulos. Yo también creo que los congeló por lo que dices, cuando estuvo tan hinchada se rumoreó.
No querer hacer una FIV por tema religioso teniendo óvulos congelados...
Pero si nos ponemos en plan quisquillosos, según la religión también había que llegar virgen al matrimonio y Tamara no lo era.

Llegados a este punto, por qué no adopta? Por edad creo que está el límite, pero al estar casada y su marido tener menos de 40 pueden hacerlo. Tiene dinero y tiempo para los trámites. Muchas parejas no se lo pueden permitir por eso, pero ella puede iniciar un proceso de adopción.
Yo creo que está intentando todo para quedarse embarazada y no hay manera.
A lo mejor sí se ha quedado, no ha llegado ni a los tres meses y no nos hemos enterado
Ella pone la religión como excusa pero no cuela.

Última edición: