Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Isabel tiene 74 años. ¿Estamos seguros que sabe manejar bien Instagram? Digo, es una posibilidad. Si le maneja un equipo sus redes, ahí ya un problema. No la estarían ayudando con el tema.

A esta señora no la veo manejando nada, pero huele fatal. Han justificado que quien maneja sus redes eliminó a Íñigo jajaja, casualmente a él jajajaja

No me digas que no es de risa.

A esta señora no la veo manejando nada, pero huele fatal. Han justificado que quien maneja sus redes eliminó a Íñigo jajaja, casualmente a él jajajaja

No me digas que no es de risa.
Digamos que es un delito en la mujer que siempre se presenta como ejemplo de esquisitez.
Sea ella o un mandado que deje de seguir al yerno bonito no es.

Por eso la debe aguantar como 3-4 y mientras está durmiendo, el resto del tiempo se lo pasa "haciendo ejercicio", en el despacho, o en el restaurante
Entre la vocecita y las conversaciones insulsas de Tamara, las miradas de odio de la momia y la cara caballuna de Ana, debe estar explotado, pero todo sea por el título de marqueso y los viaje pagados

El casarse con Iñigo, ha sido la peor decisión de Tamara, es un fulanito con ínfulas de Don Juan, un tipo que va de hombre exitoso, debió casarse con un HOMBRE que realmente la amara y respetara, como el chico con el que salió antes de comprometerse en segunda ocasión con el “señor” de las gorras!!!

Normal que tenga el piso de soltero, aguantar a Tamy todos los días debe ser insufrible.
Bueno, pero se ha casado con ella porque ha querido no?
El casarse con Iñigo, ha sido la peor decisión de Tamara, es un fulanito con ínfulas de Don Juan, un tipo que va de hombre exitoso, debió casarse con un HOMBRE que realmente la amara y respetara, como el chico con el que salió antes de comprometerse en segunda ocasión con el “señor” de las gorras!!!
Todos sabemos ella está encoñada con Iñigo y aparte vió que se le acababa el tiempo...

Me recuerda a una amiga a quien su marido le cambia el coche por uno nuevo, cada vez que ella le descubre una "travesura",
Y tiene mucho dinero o muchas travesuras? nImagino que las dos cosas...

El tema de la FIV lo desconozco por completo, pero me pregunto que si cuando estás en pleno tratamiento, te fecundan, etc . no sé supone que deberías tener algo de reposo?
Lo digo por que Tamara no para de viajar en avión y además viajes largos y eso me choca.
Ya digo que no sé si te prescriben reposo o no, es algo que a veces me ha venido a la mente cuando la veo viajar tanto.

El tema de la FIV lo desconozco por completo, pero me pregunto que si cuando estás en pleno tratamiento, te fecundan, etc . no sé supone que deberías tener algo de reposo?
Lo digo por que Tamara no para de viajar en avión y además viajes largos y eso me choca.
Ya digo que no sé si te prescriben reposo o no, es algo que a veces me ha venido a la mente cuando la veo viajar tanto.

Los tratamientos de FIV tienen descansos. Se intenta unas veces y después se descansa un periodo. Piensa que seguramente esta chica tiene bastante problema para quedarse embarazada, puede tener una baja reserva ovárica a su edad. Por cada ciclo a lo mejor le consiguen fecundar 1 o 2 embriones. Después colocarlos. Si no agarran, hay que comenzar otra vez el proceso de estimulación ovárica, y es muy fastidioso. Por lo que tendría que tener periodos de descanso, donde lo mejor es distraerse y hacer vida normal.

Es que antes de casarse le puso cuernos además públicos
Sabía de qué pie calzaba.
Si lo perdono y decidió seguir pues es cosa suya
Pero no ha sido una sorpresa
En cuanto a hijos con padres mayores pienso en Almeida por ejemplo
Es obvio que Tamara ya sería madre por deseos propios y que hay un problema de fertilidad.
Creo en ella principalmente
Mi comentario iba por quien justifica el comportamiento de Iñigo porque Tamara es inaguantable. Y por mal que caiga Tamara, como persona tiene derecho a que su pareja la respete, si no la aguantas no te cases, pero no mantienes un piso de soltero ni cenas en reservados con “un amigo y dos amigas”. Raya en el maltrato psicológico, más sabiendo que ella por sus creencias o sus rollos personales no te va a dejar. Es hacer daño gratuito.