Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Mi comentario iba por quien justifica el comportamiento de Iñigo porque Tamara es inaguantable. Y por mal que caiga Tamara, como persona tiene derecho a que su pareja la respete, si no la aguantas no te cases, pero no mantienes un piso de soltero ni cenas en reservados con “un amigo y dos amigas”. Raya en el maltrato psicológico, más sabiendo que ella por sus creencias o sus rollos personales no te va a dejar. Es hacer daño gratuito.
También a veces las mujeres pecamos de ilusos y si tienes un novio que no te conviene, te engaña con otras y por consecuencia no te trata como te mereces para que te casas con el??
Entiendo que estés muy enamorada y ciega
Pero Tamara tampoco es una cría de 15 años
El matrimonio de por si no va a cambiar a la persona
Justo se supone que el noviazgo es para conocerse y decidir si te conviene como marido
En otras circunstancias y 10 o 15 años atrás Tamara no se hubiese casado con Iñigo tras la infefilidad.
Pero parecía que se le pasaba el arroz y era el último tren al que se podía subir
Las mujeres podemos ser felices solas, tener hijos o no tenerlos
Y no todo vale por tener un marido.
No se cuanto durarán o si saltará otra infidelidad pública si se soportaría
Si no llega el hijo si la extraña convivencia de estos dos lo resistirá
Al menos les une la afición por viajar e irse de restaurantes

El hombre tiene mucho tiempo libre.
Yo creo que les contactaron la marca de bicis, la marca de los geles, las marcas de ropa deportiva... y dijeron "¿qué hacemos para aceptar los contratos?" "hale íñigo, te toca hacer un iron man, aunque sea medio, y así cobramos (cobras) por publicitar sus productos".

Y tan contento(s), que viven de esto

Yo creo que ella quería quedarse embarazada y no veía a otro y se quedó con Iñigo , pero la veo como a su madre con 2 o 3 maridos
Tanto hombre hay dispuesto a casarse con Tamara?
Si el primero que ha aceptado ha sido Iñigo y en los 40 años de ella
Creo que por sus ideas ella se hubiese casado con 27 o 28 años y hubiese tenido varios churumbeles como la mayoría de sus hermanos
Pero no cuajó ninguna de sus múltiples relaciones fue pasando el tiempo
Y se encontró con 40 años , iñigo onieva de novio y por fin el primero que estaba dispuesto a casarse.
Y aún con infidelidades y su metaverso se tiro de cabeza a la piscina ante el temor de quedarse soltera y sin hijos

También a veces las mujeres pecamos de ilusos y si tienes un novio que no te conviene, te engaña con otras y por consecuencia no te trata como te mereces para que te casas con el??
Entiendo que estés muy enamorada y ciega
Pero Tamara tampoco es una cría de 15 años
El matrimonio de por si no va a cambiar a la persona
Justo se supone que el noviazgo es para conocerse y decidir si te conviene como marido
En otras circunstancias y 10 o 15 años atrás Tamara no se hubiese casado con Iñigo tras la infefilidad.
Pero parecía que se le pasaba el arroz y era el último tren al que se podía subir
Las mujeres podemos ser felices solas, tener hijos o no tenerlos
Y no todo vale por tener un marido.
No se cuanto durarán o si saltará otra infidelidad pública si se soportaría
Si no llega el hijo si la extraña convivencia de estos dos lo resistirá
Al menos les une la afición por viajar e irse de restaurantes

Más allá del arroz o lo que sea, no olvidemos que Íñigo protagonizó una conversión que ni la de San Pablo en tiempo record, con el director espiritual de ella y unos cuantos curas del entorno involucrados y todo.

Y claro, eso para ella en pleno momento de superinfluencer espiritual (o influmonja como han dicho esta mañana) que hasta se fue a dar la conferencia a México hablando de la ruptura, debió ser un subidón bíblico

Que luego no viera las otras señales de "amiga date cuenta" que fueron pasando, desde el vestido hasta el mismo momento del altar (cura ardiendo, never forget), eso ya es otra cosa

Más allá del arroz o lo que sea, no olvidemos que Íñigo protagonizó una conversión que ni la de San Pablo en tiempo record, con el director espiritual de ella y unos cuantos curas del entorno involucrados y todo.

Y claro, eso para ella en pleno momento de superinfluencer espiritual (o influmonja como han dicho esta mañana) que hasta se fue a dar la conferencia a México hablando de la ruptura, debió ser un subidón bíblico

Que luego no viera las otras señales de "amiga date cuenta" que fueron pasando, desde el vestido hasta el mismo momento del altar (cura ardiendo, never forget), eso ya es otra cosa
Se quería casar si o si.
Si en un futuro rompen pues como mínimo tuvo su gran boda con portada en el Hola
Y que le quiten lo bailado

Mi comentario iba por quien justifica el comportamiento de Iñigo porque Tamara es inaguantable. Y por mal que caiga Tamara, como persona tiene derecho a que su pareja la respete, si no la aguantas no te cases, pero no mantienes un piso de soltero ni cenas en reservados con “un amigo y dos amigas”. Raya en el maltrato psicológico, más sabiendo que ella por sus creencias o sus rollos personales no te va a dejar. Es hacer daño gratuito.

El no se casó engañado pero Tamara tampoco, sabía de sobra lo que había, lo sabíamos toda España.

Le va a pasar lo que a muchas mujeres. Os creéis las protagonistas de un cuento de hadas, aunque todas las señales estén ahí, y luego os dais la ostia por cabezonas. La realidad os pone en su sitio. Íñigo es un bala perdida, es parte de su naturaleza.

Pues chicas es ver este video y no tengo tan claro q se divorcien como Tamara no le de la patada. El ritmo de vida de viajes patrocinados q Iñigo lleva con ella, estando solo no lo iba a disfrutar. Si se separan se puede sacar una pasta pero sería a costa de bajar un escalón social q en esos ambientes da como sarna🙃
M explico. Se sacaría un buen dinero acudiendo, por ej, a supervivientes y siendo el blanco de las burlas de Jorge Javier, con todo lo q esto implica y, por supuesto, su revista de cabecera ya no sería Hola sino Semana, sacándole quizás un robado con alguna pretendienta de la última edición de la isla de las tentaciones en ese momento