Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Pues chicas es ver este video y no tengo tan claro q se divorcien como Tamara no le de la patada. El ritmo de vida de viajes patrocinados q Iñigo lleva con ella, estando solo no lo iba a disfrutar. Si se separan se puede sacar una pasta pero sería a costa de bajar un escalón social q en esos ambientes da como sarna🙃
M explico. Se sacaría un buen dinero acudiendo, por ej, a supervivientes y siendo el blanco de las burlas de Jorge Javier, con todo lo q esto implica y, por supuesto, su revista de cabecera ya no sería Hola sino Semana, sacándole quizás un robado con alguna pretendienta de la última edición de la isla de las tentaciones en ese momento
Efectivamente. Ella seguiría siendo de Hola, él pasto de De Viernes

Ese perfil huye de gente como Tamara, no quieren ver a la prensa ni locos. A parte que buscan a gente con un coeficiente intelectual tirando a alto que se pueda hablar con ellas de algo. Mira el Nobel salió pitando de tanta supercialidad todo fake

Lulú me has leído el pensamiento jajajajajaja, no me la imagino con un Michavila, un Cesar Alierta, un Valls Taberner ni nada parecido. Este tipo de hombres de negocios quieren una buena imagen y como tu dices u coeficiente intelectual y una cultura que Tamara ni se acerca.

Efectivamente. Ella seguiría siendo de Hola, él pasto de De Viernes
No creas en este mundillo hay mucho reciclado. Yo nunca pensé que personajes como Belén Esteban serían portada de Hola, y ya ves... Y muchos más.
Por qué hay gente que piensa que ella le dará la patada a Íñigo? Yo veo más bien que a él se le cruzará alguien de su edad o más joven... Al tiempo... Eso sí, ella saldrá diciendo que la decisión la tomó ella 😂😂😂

Pero esos dos son muy mayores, no? Vamos la pobre Cristina Valls la he visto en fotos y tiene cara de q su vida es una fiesta continua 🤭🤣 (edito xq son casi de la misma edad esta y el marido aunq ella parece más juvenil y la diferencia importante de edad la tuvo con el fallecido Andic)
Yo no veo normal q una mujer cargue con uno mucho más mayor y q no pueda darse a la inversa. Para mi gusto el problema de Iñigo creo q no es la edad sino q es un poco vividor. Lo ideal habría sido q Tamara no hubiera crecido en ese ambiente tan tóxico y la hubieran enseñado a ser independiente por si misma e incluso q hubiera dado el paso de ser madre soltera xq para lo q tiene en casa sería mucho mejor así.
Tengo una amiga súper creyente q es madre soltera (familia opusina y todos lo han visto bien) de hecho tiene dos hijos xq quería darle hermanito
Ese tipo de hombre no quiere ni necesita exposicion mediática , ya han tenido bastante al ser figuras públicas. La vida de Tamara tiene que ser expuesta en su día a día porque de eso vive.

No creas en este mundillo hay mucho reciclado. Yo nunca pensé que personajes como Belén Esteban serían portada de Hola, y ya ves... Y muchos más.
Por qué hay gente que piensa que ella le dará la patada a Íñigo? Yo veo más bien que a él se le cruzará alguien de su edad o más joven... Al tiempo... Eso sí, ella saldrá diciendo que la decisión la tomó ella 😂😂😂
Coincido en que se acabará cuando decida él (o los cuernos se hagan tan públicos que sean imposibles de esconder para ella), y será con otra del estilo de la chica con la que fue a cenar la otra noche, que es idéntica a todas las que salían en sus fotos de instagram de fiesta y vacaciones varias pre Tamara.

Y también en cuanto a lo de los personajes. Si ya es personaje Hola hasta Anabel Pantoja... Otra cosa es que su señora madre (Preysler) le diga a la revista que mientras ella exista y tenga relación con la revista, a Íñigo ni agua.

Coincido en que se acabará cuando decida él (o los cuernos se hagan tan públicos que sean imposibles de esconder para ella), y será con otra del estilo de la chica con la que fue a cenar la otra noche, que es idéntica a todas las que salían en sus fotos de instagram de fiesta y vacaciones varias pre Tamara.

Y también en cuanto a lo de los personajes. Si ya es personaje Hola hasta Anabel Pantoja... Otra cosa es que su señora madre (Preysler) le diga a la revista que mientras ella exista y tenga relación con la revista, a Íñigo ni agua.
Totalmente de acuerdo, aunque la madre ya no tiene la influencia que tenía hace años. Y él saldrá alardeando de nueva novia, boda, hijos etc en otras revistas...

Totalmente de acuerdo, aunque la madre ya no tiene la influencia que tenía hace años. Y él saldrá alardeando de nueva novia, boda, hijos etc en otras revistas...
Si se separan la familia de Iñigo le dirá: “ya basta de tonterías ahora te metes en el negocio familiar” y si no hay niños no lo volveremos a ver
No tienen necesidad de estar vendiéndolo todo y aparentar en todo momento

Si se separan la familia de Iñigo le dirá: “ya basta de tonterías ahora te metes en el negocio familiar” y si no hay niños no lo volveremos a ver
No tienen necesidad de estar vendiéndolo todo y aparentar en todo momento
A ver por lo que me han contado del entorno de Iñigo (gente q conoce bien a la familia) viven en un chalet bonito pero parcela de menos de 500metros. La empresa familiar es Cemevisa, de la que siempre hablan de las ventas pero no del beneficio neto porque, por lo visto, en los últimos años los gastos se han incrementado y los beneficios no son voyantes, de modo q sospecho q a Iñigo la unión con Tamara le viene de perlas xq si no no podría llevar el tren de vida del q goza ahora mismo, q no parece desagradarle. Otro tema es q tb se nos pretenda vender a la familia de Iñigo como los Kennedy vascos afincados en Madrid (tipo la familia de Piqué). No digo q sea mala familia xq de hecho es un concepto pijo q muchísima gente de mi entorno usa y yo detesto, este de "familia bien de toda la vida". Para mi toda familia es respetable, más aún cd hay muchas de renombre en las q nos encontramos con más de un ladrón, véase el caso de Zarzuela. Sin embargo, si q sospecho q Iñigo no podría seguir viviendo a todo trapo como lo hace ahora (no digo q sea mérito de Tamara pero si de sus patrocinadores).
De modo q imagino q o ella dice de divorciarse o él sigue agarrado a este tren de vida

A ver por lo que me han contado del entorno de Iñigo (gente q conoce bien a la familia) viven en un chalet bonito pero parcela de menos de 500metros. La empresa familiar es Cemevisa, de la que siempre hablan de las ventas pero no del beneficio neto porque, por lo visto, en los últimos años los gastos se han incrementado y los beneficios no son voyantes, de modo q sospecho q a Iñigo la unión con Tamara le viene de perlas xq si no no podría llevar el tren de vida del q goza ahora mismo, q no parece desagradarle. Otro tema es q tb se nos pretenda vender a la familia de Iñigo como los Kennedy vascos afincados en Madrid (tipo la familia de Piqué). No digo q sea mala familia xq de hecho es un concepto pijo q muchísima gente de mi entorno usa y yo detesto, este de "familia bien de toda la vida". Para mi toda familia es respetable, más aún cd hay muchas de renombre en las q nos encontramos con más de un ladrón, véase el caso de Zarzuela. Sin embargo, si q sospecho q Iñigo no podría seguir viviendo a todo trapo como lo hace ahora (no digo q sea mérito de Tamara pero si de sus patrocinadores).
De modo q imagino q o ella dice de divorciarse o él sigue agarrado a este tren de vida
Yo nunca dije que fueran los kennedy, para nada. Son gente normal, bien posicionada pero sin ganas de ser conocida mediante exclusivas… no lo necesitan
Y si, es verdad que el ritmo de Iñigo ahora es a todo trapo pero gracias a que lo publicitan. Igual le compensa hacer menos viajes pero sin fotógrafos que lo cuenten.
Hoy por hoy son la pareja anunció y eso no es real sino todo postureo.