Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Ahora mismo está en México con un trialon.
Le ha faltado tiempo para salir por patas. En algún programa del corazón deberían contabilizar el tiempo que realmente pasan juntos (en horas al día y en días)
Control de daños oficial ✅

Vesper, que la han estado insultando y metiéndose con ella y eso tampoco es. Vamos a relajarnos todos un poco, porque de verdad que la mitad de los días salgo del foro pensando que no me extraña que haya guerras en el mundo.
lo digo en general. he contestado a ese mensaje como podría haber contestado al de la contraria
no hay que personalizar y meterse unos con otros o esto va a empezar a ser forocoches dos

Diselo a soda q habiendo dicho yo q no iba a hablar más de Shakira y Piqué ha saltado llamando la atención de supercotilla diciendo más o menos q está harta de las fans locas de Shakira y sin decir nada de la forera q habló en primer lugar de Piqué y q siguió con el tema igual q yo. Vamos q como está de acuerdo con las opiniones de Piqué de eso no dice nada, pero las personas q no pensamos como ella si nos tenemos q callar.
se lo digo a quien sea. esto es como dos niños que se pelean y van a la madre y le dicen "ha empezado manolito". me da igual quien haya empezado. el tema es que se ha continuado. las foreras no somos objeto de debate. Me da igual de quien sea la culpa.

se lo digo a quien sea. esto es como dos niños que se pelean y van a la madre y le dicen "ha empezado manolito". me da igual quien haya empezado. el tema es que se ha continuado. las foreras no somos objeto de debate. Me da igual de quien sea la culpa.
Yo no entro aquí a discutir con nadie sino a opinar y debatir. Creo q cada uno puede tener opiniones encontradas y aprender a respetarlo. Si quieres reporta mis mensajes a @SuperCotilla pero considero q he sido educada en todo momento. Desgraciadamente de niña ya no tengo nada, simplemente me sorprendió q me citaras a mi cd la situación no la había comenzado yo ni mucho menos, pero vamos q por mi parte ya dije q no merecía la pena seguir con el tema pero si pienso contestar a quien siga escribiéndome al respecto. Lo dicho repórtame si lo consideras apropiado yo no voy a seguir dándole bola al tema xq me parece ridículo. Q tengas una buena semana.

Última edición:
lo digo en general. he contestado a ese mensaje como podría haber contestado al de la contraria
no hay que personalizar y meterse unos con otros o esto va a empezar a ser forocoches dos
Si ves q va a ser como forocoches y eres tan generosa q te ofreces a cortar el tema por qué vuelves días más tarde cd ya había quedado relegado varios mensajes atrás y bastante olvidado a darle bola? Creo q si lo q pretendes es q no se entre en ninguna discusión lo mejor es dejarlo estar como se había hecho y no volver a retomarlo. No me parece coherente.
Yo no le estoy faltando al respeto a nadie
Lo único q hice desde el principio fue opinar q para mi Tamara no es tan mal bicho como lo pintaban en este hilo.
Si queréis podemos diferenciar entre opiniones a favor y en contra pero me parece más divertido q todo el mundo pueda dar sus opiniones en el mismo sitio guardando sp el respeto frente al resto
Con cierta forera me callé inicialmente y ya salté xq me dio la impresión de q es de estas personas q confunde q seas educada con q eres imbécil y solo quise aclarar, pero ni la conozco ni pretendo y ya la tengo ignorada para evitar encontronazos q no son agradables para el resto de foreras

Última edición:
Rompo una lanza por Tamara. Tamara es famosa desde que nació. No hace falta ser de su entorno para conocer sus maneras. No haber casado si le parecía tan inaguantable.

Vamos, que es como salir con Escassi y llorar porque te ha puesto los cuernos.
Es que antes de casarse le puso cuernos además públicos
Sabía de qué pie calzaba.
Si lo perdono y decidió seguir pues es cosa suya
Pero no ha sido una sorpresa
En cuanto a hijos con padres mayores pienso en Almeida por ejemplo
Es obvio que Tamara ya sería madre por deseos propios y que hay un problema de fertilidad.
Creo en ella principalmente

Es que antes de casarse le puso cuernos además de los públicos
Sabía de qué pie calzaba.
Si lo perdono y decidió seguir pues es cosa suya
Pero no ha sido una sorpresa
En cuanto a hijos con padres mayores pienso en Almeida por ejemplo
Es obvio que Tamara ya sería madre por deseos propios y que hay un problema de fertilidad.
Creo de ella principalmente
Tamara aguantará carros y carretas. Prefiere cornuda a divorciada y vuelta a empezar. Cornuda pública o privada pero me da que ya se están encargando toda la camarilla de su madre de que no sea pública.

Tamara aguantará carros y carretas. Prefiere cornuda a divorciada y vuelta a empezar. Cornuda pública o privada pero me da que ya se están encargando toda la camarilla de su madre de que no sea pública.
Si la madre la quisiera tapar tanto los problemas con Onieva no habría dejado de seguirle para dar q hablar a la prensa q de saber estar y guardar las formas la Preysler sabe un rato

Si la madre la quisiera tapar tanto los problemas con Onieva no habría dejado de seguirle para dar q hablar a la prensa q de saber estar y guardar las formas la Preysler sabe un rato

Isabel tiene 74 años. ¿Estamos seguros que sabe manejar bien Instagram? Digo, es una posibilidad. Si le maneja un equipo sus redes, ahí ya un problema. No la estarían ayudando con el tema.