Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Yo también pienso que viven juntos a ratos. Ella siempre posando como una adolescente de 44 en casa de mamá. Todo muy ridículo
Y a él se le ha visto salir del piso que tenia alquilado en el barrio de Justicia. Supongo que la excusa para mantenerlo es la cercanía al restaurante.
Por cierto no entiendo que viajes hay que hacer para ver "menus" de un restaurante que sirve croquetas, torreznos y tortilla de papas

Muy de acuerdo con todo menos con lo de querer darle en los morros a la madre, ahí tengo dudas (aunque puede ser perfectamente un momento de rebeldía, parece que la Preysler tenía bien calado a Íñigo) porque mi percepción es que Tamara le tiene pánico a la madre. Por aquí se ha hablado mucho de si puede tener algo no diagnosticado por cómo habla en público, etc. Mi opinión personal es que no, que es miedo a la crítica materna y a no cumplir con las expectativas de perfección de la madre en cada aparición pública, ya sea en un photocall, la tele...

En el Hormiguero, por ejemplo. Ellos preparan el guion de la sección en la que participa con las anécdotas/opiniones sobre un tema determinado en una reunión previa. Y Pablo Motos a veces se ha llegado hasta a desquiciar en pleno directo con ella porque eso que Tamara ha sabido contar tan bien en la reunión de pronto es incapaz de decirlo delante de cámara, se queda muda o se trastabilla, muchas veces añadiendo un "mami me va a matar", que yo creo que es la clave: el miedo a las broncas de la madre por lo que dice/hace, por no estar a la altura de esa imagen pública de gran dama, culmen de la educación y el saber estar, etérea y misteriosa, que no anda sino que flota sobre el suelo y a la que no roza ni el aire que la Preysler ha cultivado sobre sí misma toda su vida y que le gustaría que también cumplieran las hijas para no desvirtuar su propia imagen. Y le han salido ranas.
En los morros a su madre me refería a demostrarle a su madre que si que era capaz de cazar a uno de menos de 50. Ya luego como sea, es otra cuestión

Y a él se le ha visto salir del piso que tenia alquilado en el barrio de Justicia. Supongo que la excusa para mantenerlo es la cercanía al restaurante.
Por cierto no entiendo que viajes hay que hacer para ver "menus" de un restaurante que sirve croquetas, torreznos y tortilla de papas

¿Que aún tiene el piso de soltero ? Si fuera suyo en propiedad lo entendería pero de alquiler ?!?

Y viajes para arriba y abajo cuando lo que tiene que hacer es probar platos nuevos de SU restaurante del que es socio.

Buah… que descaro.

Yo de verdad que no se que le ve a este chico, ni es guapo, y es un payaso. Tiene que estar desesperada por no estar sola.
Se habrá encoñado y tiene pinta de ser una tía terca, de ideas fijas. Solo por no dar la razón al universo se marcará un Eva González, pero le tocará tragar muchos sapos con semejante perla.

A mí me causa un rechazo… entre la cara de bobo, los andares de chulo piscina y la gorra piojosa, es que no le toco ni con la mano de otra, no sea que me contagie algo

Disgusted Paris Hilton GIF

Voy a plantear aquí una duda que he planteado también en el hilo de Ni Que Fuéramos. ¿No os parece extraño que después de mucho tiempo (desde el perdón de Tamara) vuelvan a interesarse por las andanzas en solitario de Íñigo? Porque en este tiempo las ha habido, y muchas: desde la vida que hace en el centro a diario, a los viajes "para descubrir nuevos platos para el restaurante" (como si no pudiera encargar un menú y probar nuevos platos en restaurantes y con profesionales de la creación de platos/menús en España)... Y de pronto le siguen en San Valentín, y también esta última salida, y lo hacen portada... ¿Pensáis que la prensa sabe algo y por eso están más atentos y calentando el terreno? ¿Que han podido tener "orden" de ir abriéndole los ojos a Tammy por alguien del entorno? ¿O es simplemente falta de otros temas para rellenar portadas? Porque informaciones como que Íñigo está por ahí haciendo vida solo o saliendo con amigos podrían haberlas publicado durante meses.
Pero Tamara es "chef" titulada y graduada. ¿No es capaz de elaborar un menu, crear o sugerir platos, para ayudar a su marqueso?

Este señor era un Marqués con mayúscula de la cabeza a los pies. Daba declaraciones gratis, con una sonrisa atendiendo con caballerosidad a la prensa en un momento en que lo único que le apetecería era ir a descansar a su casa. Siempre me encantó. Un talante excepcional. Nobleza obliga.

Back